¿Por que no aceptáis las solicitudes?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que no aceptáis las solicitudes?
Esta pregunta va dirigida a 4 o 5 del club que les envie la solicitud hace mas de un semana y no habido respuesta...y los veo en activo al menos en el ordenador porque postean y todo eso xD entonces eso me hace pensar o que pasan de aceptar o apenas juegan a la ps3 por lo tanto apenas haran clubs en el FIFA....o no se la verdad.
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
Re: ¿Por que no aceptáis las solicitudes?
Buena pregunta. A lo mejor no tienen sitio en la lista o simplemente no les da la gana.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
solicitudes de donde?
de amigos a la ps3?
yo todas las k me mandan las acepto cuando puedo claro. de echo solo tengo agregados a gente del clan en mi lista.
de amigos a la ps3?
yo todas las k me mandan las acepto cuando puedo claro. de echo solo tengo agregados a gente del clan en mi lista.
Esque javitoh , hay que comprender que la gente no esta siempre conectada y su horario no les deja conectarse o simplemente no se han dado cuenta , no creo que haga falta un post para esto tan ridículo , se lo comentas a la persona/s con las que tienes dicho problema , y si no hay nada que les moleste de tu conducta creo que estarán encantados de tenerte agregado , como es el caso . Contacta con ellos.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
yo suelo porstear desde psp en 10 minutos , y yo si te tengo agregado ;)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.