Harry Potter y las reliquias de la muerte part 1
3 participantes
Página 1 de 1.
Harry Potter y las reliquias de la muerte part 1
Hoy he visto la esta pelicula y es la leche, han ido a la accion y no al romance
la recomiendo y.... he abierto este tema para opineis, xk la anterior fue 1 kaka
la recomiendo y.... he abierto este tema para opineis, xk la anterior fue 1 kaka
Invitado- Invitado
Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte part 1
Evantares dice:
Estoy de acuerdo contigo, han sido muy fieles al libro, mucho mas que las otras. Los añadidos (gestos de Ron, cuando Harry saca a bailar a Hermione para alegrarla, etc) han mejorado aún mas la película, cuando lo que suele pasar es que la estropeen. La animación de la muerte muy buena, muy currada, y los personajes por los que se hicieron pasar en el Ministerio fueron un acierto en el reparto. En general salí muy contenta de cine, sabiendo que lo mejor esta por llegar.
Nenenero dice: Opino lo mismo!!! xDDD
Estoy de acuerdo contigo, han sido muy fieles al libro, mucho mas que las otras. Los añadidos (gestos de Ron, cuando Harry saca a bailar a Hermione para alegrarla, etc) han mejorado aún mas la película, cuando lo que suele pasar es que la estropeen. La animación de la muerte muy buena, muy currada, y los personajes por los que se hicieron pasar en el Ministerio fueron un acierto en el reparto. En general salí muy contenta de cine, sabiendo que lo mejor esta por llegar.
Nenenero dice: Opino lo mismo!!! xDDD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Ami no me gusto mucho la verdad, lo vi un poko soso para mi gusto, se pasan la peli entera en montañas y praderas, y discutiendo nada mas.
Lo mejor cuando empieza y cuando acaba xd.
Lo mejor cuando empieza y cuando acaba xd.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
bueno esta bastante bien resumida esta que el resto de la saga ya que las anteriores en comparación a los libros era todo otra historia xD
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
me dio mucha penika x la muerte de doby :( k sustos me dio la puta serpiente kn la amiga intima de dambeldor
Invitado- Invitado
Barcelona
vaya hijadpúta la serpiente, encima estaba metido en la pelikula i zas , i kuando se cae abajo jder kreia k iba a aparecer x detras, i jn 2 kojones, lo ace x delanteJavitoh69 escribió:jajajajaja
Invitado- Invitado
jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD
Barcelona
Página 1 de 1.