Reto de parte del clan malditos bastardos
Página 1 de 1.
Reto de parte del clan malditos bastardos
Buenas vengo del clan malditos bastardos, era para ver si aceptabais un reto para la semana q viene y entre semana. Si quereis lo podemos hacer el martes 8, para por lo menos tener un dia especifico ya marcado. Me tendrias q decir a q hora soleis jugar, si es por la tarde o por la noche.
Las partidas que jugaremos ya las iremos concretando ya q queda una semana aun para organizarlo.
Nuestra web es esta: de todas formas contestarme por aqui q yo me pasare para organizar el reto.
Saludos desde el CLAN MALDITOS BASTARDOS
Las partidas que jugaremos ya las iremos concretando ya q queda una semana aun para organizarlo.
Nuestra web es esta: de todas formas contestarme por aqui q yo me pasare para organizar el reto.
Saludos desde el CLAN MALDITOS BASTARDOS
Javi_vcl- Invitado
Re: Reto de parte del clan malditos bastardos
no nos salio vuestra web, a ver si te pasas y la colocas.
el contacto se ara asi, cuando tengamos algo que deciros iremos a vuestro foro para crear un tema referente al reto, y cuando querais contetsar vosotros lo haceis en este mismo, simplemente es comodidad de no estar pendientes de foros ajenos.
por eso las normas que tenemos en este clan para aceptar retos, saludos y esperamos respuesta.
el contacto se ara asi, cuando tengamos algo que deciros iremos a vuestro foro para crear un tema referente al reto, y cuando querais contetsar vosotros lo haceis en este mismo, simplemente es comodidad de no estar pendientes de foros ajenos.
por eso las normas que tenemos en este clan para aceptar retos, saludos y esperamos respuesta.
Vale se me a pasado la web y no la e puesto, es esta http://www.clanmdbt.forosactivos.net espero repuesta pronto, y con tiempo para poder quedar.
Saludos!
Saludos!
javi_vcl- Invitado
habilitar la zona de retos de vuestro foro para que los invitados podamos crear un tema.
como habeis hecho vosotros aqui.
ya que nos pide iniciar sesion o registrarnos.
como habeis hecho vosotros aqui.
ya que nos pide iniciar sesion o registrarnos.
De momento no podemos hacer el reto xq estamos en un torneo ahora mismo, en cuanto terminemos os aviso.
Saludos!
Saludos!
javi- Invitado
ok perfecto, cuando esteis disponibles avisad.
crear otro tema para la ocasion, este lo cerramos.
crear otro tema para la ocasion, este lo cerramos.