Assassin´s Creed: Ascendance
3 participantes
Página 1 de 1.
Assassin´s Creed: Ascendance
Será un preludio de la última aventura de Ezio.
El proyecto "secreto" que se guardaba Ubisoft, ha sido revelado, y se trata de una película de animación.
Pocos detalles se conocen, aunque parece ser que el protagonista será Ezio y estará situado antes de los acontecimientos de la Hermandad.
A continuación, podéis ver el primer teaser mostrado acerca de Assassin's Creed: Ascendance:
Publicado por Kil para strike-games
El proyecto "secreto" que se guardaba Ubisoft, ha sido revelado, y se trata de una película de animación.
Pocos detalles se conocen, aunque parece ser que el protagonista será Ezio y estará situado antes de los acontecimientos de la Hermandad.
A continuación, podéis ver el primer teaser mostrado acerca de Assassin's Creed: Ascendance:
Publicado por Kil para strike-games
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Assassin´s Creed: Ascendance
:O:O:O!!!
evantares- Fecha de inscripción : 10/11/2010
Las Palmas
No me gustaría decir esto pero lo tuyo es demasiado; me tienes contento. Además de postear la mayor tontería que podías postear, haces doblepost con la misma mierda Si yo fuera moderador te enviaba a la nevera una larga temporada o algo peor. Comprendo que seas un chaval de 13 años que no tiene dos dedos de frente, pero sigues a la tuya y no haces ni caso a lo que te han dicho anteriormente los moderadores. Lo tuyo es ... es ... lo dejo por que me estoy empezando a ...Menkato escribió:jajajajajaja
Dejando de lado los devenires con niños que no hacen más que incordiar, bien poco enseña o nada el teaser. A seguir atento a lo que nos deparé la película de animación.
Muy bien como siempre N3R
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:No me gustaría decir esto pero lo tuyo es demasiado; me tienes contento. Además de postear la mayor tontería que podías postear, haces doblepost con la misma mierda Si yo fuera moderador te enviaba a la nevera una larga temporada o algo peor. Comprendo que seas un chaval de 13 años que no tiene dos dedos de frente, pero sigues a la tuya y no haces ni caso a lo que te han dicho anteriormente los moderadores. Lo tuyo es ... es ... lo dejo por que me estoy empezando a ...Menkato escribió:jajajajajaja
Dejando de lado los devenires con niños que no hacen más que incordiar, bien poco enseña o nada el teaser. A seguir atento a lo que nos deparé la película de animación.
Muy bien como siempre N3R
lo siento pero yo conscientemente no hize doble post -_______- , se habra repetido el post por algun fallo , que ya me ha pasado algunas veces -________-
Invitado- Invitado
Los de ubisoft se van a volver dorados con la vida de Ezio!!
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias