Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.
Bueno otro tema tipico de foros, comentar cual a sido nuestra ultima peli.
Tambien si queremos podemos poner que nos a parecido nuestra impresion (ojo con los spoilers, usad el boton)
Empiezo yo con:
Buah que decir de estos colgados te partes el ojal con las putadas que se hacen, hora y media donde mas de una vez soltaras alguna carcajada. Eso si.....2, 3 o 4 arcadas tambien.......algunas escenas son algo asquerosas
Tambien si queremos podemos poner que nos a parecido nuestra impresion (ojo con los spoilers, usad el boton)
Empiezo yo con:
Buah que decir de estos colgados te partes el ojal con las putadas que se hacen, hora y media donde mas de una vez soltaras alguna carcajada. Eso si.....2, 3 o 4 arcadas tambien.......algunas escenas son algo asquerosas
Re: Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.
Bueno, nuestra última peli (nenenero & me) en la tele fue ESDLA tercera parte. (Aunque el pensaba que era la 2 hasta más de la mitad... ¬¬)
Y nada, lo de siempre, genial cada vez que la veo, sobre todo cuando Aragorn baja del barco con los muertos muahaha
Y en el cine, The Town, ciudad de ladrones, en la cual yo (y me avergüenzo muchoooooo) me quede dormida!! estaba demasiado cansada de la semana de clases, y además fuimos a la última sesión. De todos modos, lo que vi me gustó bastante, que fueron las tres cuartas partes de la peli XD
Nenenero dice que también le gustó mucho, y la vio entera XD
Y nada, lo de siempre, genial cada vez que la veo, sobre todo cuando Aragorn baja del barco con los muertos muahaha
Y en el cine, The Town, ciudad de ladrones, en la cual yo (y me avergüenzo muchoooooo) me quede dormida!! estaba demasiado cansada de la semana de clases, y además fuimos a la última sesión. De todos modos, lo que vi me gustó bastante, que fueron las tres cuartas partes de la peli XD
Nenenero dice que también le gustó mucho, y la vio entera XD
evantares- Fecha de inscripción : 10/11/2010
Las Palmas
Re: Nuestra ultima peli vista, dinos cual y comentala.
The Town,para haberla dirigido Ben Affleck esta bastante bien esta adaptación de la novela de Chuck Hogan. La película al menos a mi me sumergió en ese pueblo llamado Charlestown. Y lo único que podría decir es que me gusto, simplemente.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias