Gran Turismo 5 es Gold
5 participantes
Página 1 de 1.
Gran Turismo 5 es Gold
GT5 está terminado
Parecía que nunca iba a llegar, pero el juego ha entrado en fase Gold.
Ya se puede respirar tranquilo, Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital y de la saga Gran Turismo, ha confirmado que Gran Turismo 5 está terminado.
Tal y como confirma el propio Yamauchi, el juego ha entrado en la fase Gold, con lo cual solo queda duplicarlo en masa para su posterior lanzamiento el día...
¿Cuándo?, pues todavía seguimos sin fecha de lanzamiento tras el último retraso que anunció Sony. Pero con esta noticia, parece claro que Gran Turismo 5 saldrá a la venta estas Navidades, es de suponer que en cuestión de días Sony ofrezca la fecha de lanzamiento definitiva, y esta vez sí, sin retrasos.
Publicado por DaviGG para strike-games
Parecía que nunca iba a llegar, pero el juego ha entrado en fase Gold.
Ya se puede respirar tranquilo, Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital y de la saga Gran Turismo, ha confirmado que Gran Turismo 5 está terminado.
Tal y como confirma el propio Yamauchi, el juego ha entrado en la fase Gold, con lo cual solo queda duplicarlo en masa para su posterior lanzamiento el día...
¿Cuándo?, pues todavía seguimos sin fecha de lanzamiento tras el último retraso que anunció Sony. Pero con esta noticia, parece claro que Gran Turismo 5 saldrá a la venta estas Navidades, es de suponer que en cuestión de días Sony ofrezca la fecha de lanzamiento definitiva, y esta vez sí, sin retrasos.
Publicado por DaviGG para strike-games
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Gran Turismo 5 es Gold
Pero ay que esperar un año igualmente como minimo...
Yp no lo entiendo
Yp no lo entiendo
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
jiji hasta que no lo vea en las tiendas con mis ojos no me lo creo.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
yaa iba a salir la play 4 porfin!!! lo k ha pasado y eso k la mayoria de los asiaticos son muy trabajadores xd, menos este jejeje ahora solo falta comprarlo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
xD dadle un respiro que llevo tiempo queriendo tener un Gt para mi gordita negra.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Pues prefiero que se retrase cuantas veces quiera y sea un juego currado( en 4 años que llevan haciendolo no se espera menos) que a que sqquen un juego malillo.
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C