Assassin´s Creed: La Hermandad Terminado
+3
wrcnon
Assasinprey
nenenero
7 participantes
Página 1 de 1.
Assassin´s Creed: La Hermandad Terminado
Ubisoft asegura que es el mejor Assassin's Creed jamás creado.
Ubisot ha confirmado que Assassin's Creed: La Hermandad está terminado.
El juego ha entrado en la fase Gold y ahora solo queda duplicarlo en masa para que llegue el 19 de Noviembre a las tiendas Europeas.
Ubisoft está muy satisfecha con La Hermandad y confía en que los usuarios lo disfruten al máximo:
"Assassin's Creed: La Hermandad es nuestro proyecto más ambicioso jamás creado. Los jugadores no solo podrán jugar a un modo un jugador más robusto y mejorado que Assassin's Creed II, sino que tendrán un premiado modo multijugador también".
Por otra parte, dos de los responsables del desarrollo de AC: La Hermandad han declarado que el juego no se ha hecho en doce meses, sino que las ideas y el concepto vienen de más atrás:
"Teníamos ya todo el material necesario, la historia de Roma y hacía donde tenía que ir la historia junto con muchos prototipos en el sistema jugable. El multijugador lleva en producción desde hace dos años, finalmente cuando empezamos la producción del modo un jugador, el equipo estaba más experimentado y motivado, lo que facilitó el trabajo. Es cierto que el modo un jugador tuvo un desarrollo más corto, pero varios factores lo hicieron posible, el juego lo empezamos con el motor gráfico de ACII".
Redactado por DaviGG para strike-games
Ubisot ha confirmado que Assassin's Creed: La Hermandad está terminado.
El juego ha entrado en la fase Gold y ahora solo queda duplicarlo en masa para que llegue el 19 de Noviembre a las tiendas Europeas.
Ubisoft está muy satisfecha con La Hermandad y confía en que los usuarios lo disfruten al máximo:
"Assassin's Creed: La Hermandad es nuestro proyecto más ambicioso jamás creado. Los jugadores no solo podrán jugar a un modo un jugador más robusto y mejorado que Assassin's Creed II, sino que tendrán un premiado modo multijugador también".
Por otra parte, dos de los responsables del desarrollo de AC: La Hermandad han declarado que el juego no se ha hecho en doce meses, sino que las ideas y el concepto vienen de más atrás:
"Teníamos ya todo el material necesario, la historia de Roma y hacía donde tenía que ir la historia junto con muchos prototipos en el sistema jugable. El multijugador lleva en producción desde hace dos años, finalmente cuando empezamos la producción del modo un jugador, el equipo estaba más experimentado y motivado, lo que facilitó el trabajo. Es cierto que el modo un jugador tuvo un desarrollo más corto, pero varios factores lo hicieron posible, el juego lo empezamos con el motor gráfico de ACII".
Redactado por DaviGG para strike-games
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Assassin´s Creed: La Hermandad Terminado
el multijugador tiene que estar muy bien y la historia veras pero haber si hacen mejor final que el del ac2 gracias ner
Invitado- Invitado
De na axunf, aunque el final de Ac2 no estuvo mal ( mi humilde opinion).
Son juegos entretenidos y la historia de Ezio me gustó por la sed de venganza que imprimieron en el personaje al principio,cosa que hizo que me enganchara al juego. xD
La verdad que la historia era algo simple pero a medida que me acercaba al final, la cosa era mas grande de lo que me esperaba y realmente me gusto el final, la responsabilidad recaia sobre Desmond Miles.
Son juegos entretenidos y la historia de Ezio me gustó por la sed de venganza que imprimieron en el personaje al principio,cosa que hizo que me enganchara al juego. xD
La verdad que la historia era algo simple pero a medida que me acercaba al final, la cosa era mas grande de lo que me esperaba y realmente me gusto el final, la responsabilidad recaia sobre Desmond Miles.
Canarias
Pues a mi tambien me gusto el final del AC2 y todo el juego...
No como el uno ke fue una patata siempre igual.
No como el uno ke fue una patata siempre igual.
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Pues ya queda menos para la hermandad, yo ya tengo reservado en game mi juego, con ganas de incarle el diente.... tiene una pinta estupenda!!!
ami simplemente me parece el mismo juego sin mucha innovacion excepto en el online, ademas usa el mismo motoor grafico q el del ac2
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
hombre dieguito, el gta y el red dead también usan el mismo motor gráfico y en fin........ jejejeje
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Si fuera el mismo juego... no lo llamarían su proyecto más ambiciosodiamantediego escribió:ami simplemente me parece el mismo juego sin mucha innovacion excepto en el online, ademas usa el mismo motoor grafico q el del ac2
Y como han dicho el gta y rdr tienen el mismo motor y son dos joyas , como pasa con los juegos de PC de Valve , tienen el motor source , y han sacado 12 juegos lo minimo con el mismo motor, y no veas lo que venden y lo que molan.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
jaja piney eso dicen todos para vender, ami solo me parece un juego de relleno para poder hacer esperar al AC3, pero es solo mi opinion xd, aunq el multijugador es un puntazo .
Madrid
Para mi es la segunda parte de la vida de Ezio. Y tiene gancho la vida de este personaje ficticio por lo que no veo con malos ojos que lo exploten.
Y ya veremos como acaba esta nueva entrega, segun como termine se vera si tiene todavia gancho para dar un tercer juego con ezio ( cosa improbable ) como protagonista o si ya saltan en el tiempo para contar otra historia ( mas posibildidad de que suceda )
Y ya veremos como acaba esta nueva entrega, segun como termine se vera si tiene todavia gancho para dar un tercer juego con ezio ( cosa improbable ) como protagonista o si ya saltan en el tiempo para contar otra historia ( mas posibildidad de que suceda )
Canarias
hombre, que es un ac 2.5 nadie lo puedo negar por mucho que digan desde ubisoft. pero claro es mejor sacar dos juegos en vez de uno....
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
hombre hay tienes razon lo de la venganza mola y ese tipo de juego sobretodo lo de escalar me encantonenenero escribió:De na axunf, aunque el final de Ac2 no estuvo mal ( mi humilde opinion).
Invitado- Invitado
El sistema de combate, la notoriedad, escalar, realmente se supero con el primer assassin´s y eso que se suele decir que segundas partes no son buenas.
Canarias
ami me encanta todo lo que es el juego , los movimientos que dispones, lo de escalar es uniko ne este tipo de videojuegos, las caras, los efectos , la variedad de las misiones, este despues del star wars poder de la fuerza II me lo comprare
Invitado- Invitado
el de stras war es nuevo?? y las cortesanas xddddd
Invitado- Invitado
axunf escribió:el de stras war es nuevo?? y las cortesanas xddddd
pedro no desvies -__- k ganas de sacar posts
Alguien sabe qe modos abra en el multijugador?
eEL unico que se es el Se busca, pero abra uno de equipos y las carreras seran la leche
Invitado- Invitado
chikos pero dejar de pikaros entre vosotros k parece k os teneis mania a veces.
este es un modo de juego multijugador.
Madrid
dioos me encanta assassins creed! (LL) a ver si me lo puedo pillar! se ve muy waaapo!
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
diamantediego escribió:chikos pero dejar de pikaros entre vosotros k parece k os teneis mania a veces.
Molaaaa!! aver si esta bien lo que pone en el multi
Invitado- Invitado
Pues a mi me encanta, juegazo, y en online tiene una muy buena pinta, esperemos que vaya de cine y no se trabe y esas cosillas que suelen suceder..!!!
Espero con ganas ya!!!
Espero con ganas ya!!!