PlayStation Network se detendrá este jueves.
4 participantes
Página 1 de 1.
PlayStation Network se detendrá este jueves.
Por motivos de mantenimiento.
Sony ha anunciado tareas de mantenimiento el Jueves 28 de Octubre en Playstation Network.
La compañía ha confirmado no se podrá acceder ni a Playstation Network ni a Playstation Store desde las 15:30 hasta las 00:30 de dicho día.
Tampoco se podrá administrar nuestras cuentas ni registrar nuevos perfiles online en el servicio de Sony.
strike-games (DaviGG)
Enlace: http://www.strike-games.com/news/419/playstation-network-se-detendr-este-jueves/
Sony ha anunciado tareas de mantenimiento el Jueves 28 de Octubre en Playstation Network.
La compañía ha confirmado no se podrá acceder ni a Playstation Network ni a Playstation Store desde las 15:30 hasta las 00:30 de dicho día.
Tampoco se podrá administrar nuestras cuentas ni registrar nuevos perfiles online en el servicio de Sony.
strike-games (DaviGG)
Enlace: http://www.strike-games.com/news/419/playstation-network-se-detendr-este-jueves/
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: PlayStation Network se detendrá este jueves.
Siempre que sea para mejorar el servicio online y joder a los del parche y la patapalo ...bienvenido sea.
Como siempre, gracias por avisar.
Como siempre, gracias por avisar.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Gracias por la info.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
gracias nenenero como siempre de ayuda =)
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
nenero !! gracias por el aporte , y menos mal k no juego los jueves porque o si no vaya chasco XD
Invitado- Invitado
yo no jugaree asique no me importa eso si las actualizaciones son un coñado
Invitado- Invitado
PORQUE LAS PONEN?!
Para el jaulbreak como no , ya han dado por muerta a la psp por la pirateria, y quieren que no pase lo mismo con ps3 y yo desde luego tampoco lo quiero
Para el jaulbreak como no , ya han dado por muerta a la psp por la pirateria, y quieren que no pase lo mismo con ps3 y yo desde luego tampoco lo quiero
Invitado- Invitado
Pero a ver, de donde os sacáis que es por el jailbreak?, ya hay una actualización que tapa el bug del jailbreak, la 3.42 y ademas también se hizo un paro en psn al poco tiempo. Estos paros son normales, ningún servidor del mundo puedo asegurar estar online 100% del tiempo, por eso te ponen 99%
no lo se
mm.. seguro q la actualizacion es para alguna novedad q sacaran mas adelante, aunq ahora las estan actualizando muy seguidamente...
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
¡¡QUE NO ES ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA!! A ver si os enterais, es mantenimiento de servidores de PSN. Lo del parche y la patapalo lo dije de coña.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:¡¡QUE NO ES ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA!! A ver si os enterais, es mantenimiento de servidores de PSN. Lo del parche y la patapalo lo dije de coña.
Puede y no puede que ver con el jailbreak, en los servidores de psn imagino que habrá aplicaciones para hacer comprobaciones cada vez que te conectas.
no lo se