Cartas de poker RDR
4 participantes
Página 1 de 1.
Cartas de poker RDR
Para los que ganasteis el torneo del RDR y tengais las cartas de poker si quereis venderlas podeis ver esta venta de ebay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo las venderia ya que no soy de los que le cogen un gran cariño a cosas coleccionables.
Yo las venderia ya que no soy de los que le cogen un gran cariño a cosas coleccionables.
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: Cartas de poker RDR
¿26 euros por la baraja de RDR? Y no es la misma que la que tenemos Triko y yo, la nuestra tiene una doble funda rugosa y de 3 o 4 mm de grosor.
Esta es la venden en ebay por 26 euros y en Rockstargames.com/warehouse venden 2 barajas a 10 dolares. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta es la que tenemos Triko y yo, que cuesta 10 $ en la misma página de antes.
Muchas gracias por la info, Gusa, pero soy muy coleccionista y me quedo con ella en mi estantería para sacarla de vez en cuando para hacer una timba con los colegas.
Esta es la venden en ebay por 26 euros y en Rockstargames.com/warehouse venden 2 barajas a 10 dolares. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta es la que tenemos Triko y yo, que cuesta 10 $ en la misma página de antes.
Muchas gracias por la info, Gusa, pero soy muy coleccionista y me quedo con ella en mi estantería para sacarla de vez en cuando para hacer una timba con los colegas.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Es que la gente en ebay compra algunas cosas con mucho sobreprecio como los juegos de PS3, todavia veo pujas por el COD MW2 por 40 euros.
Pues si algun dia quieres vender algo raro que tengas de coleccionista ya sabes jeje
Pues si algun dia quieres vender algo raro que tengas de coleccionista ya sabes jeje
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
estan guapas las cartas, son diferentes
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
esto nose vende por nada del mundo, yo las vendere dentro de 20 años y me hare millonario jajaja
Página 1 de 1.