¡25 Aniversario de la Nes!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡25 Aniversario de la Nes!
Hace dos días, esta clásica consola de Nintendo cumplía 25 años.
No sólo Mario cumplía años recientemente, sino que hace dos días la consola que consiguió dar vida al fontanero, la NES, añadía un año más hasta sumar 25 años desde su salida al mercado en EE.UU., allá en un día 18 de octubre de 1995.
Exitebike, Ice Climbers, Duck Hunt, BaseBall fueron los primeros títulos de salida de la Nintendo Entertainment System. Aunque poco después aparecía Super Mario Bros, el cual se llevaría el puesto de más vendido en la consola con un total de 40.230.000 ejemplares vendidos. No se lanzaría la consola en Europa hasta un año después de la salida en América.
strike-games (DarkDESTINY)
Enlace: http://www.strike-games.com/news/354/25-aniversario-de-la-nes/
No sólo Mario cumplía años recientemente, sino que hace dos días la consola que consiguió dar vida al fontanero, la NES, añadía un año más hasta sumar 25 años desde su salida al mercado en EE.UU., allá en un día 18 de octubre de 1995.
Exitebike, Ice Climbers, Duck Hunt, BaseBall fueron los primeros títulos de salida de la Nintendo Entertainment System. Aunque poco después aparecía Super Mario Bros, el cual se llevaría el puesto de más vendido en la consola con un total de 40.230.000 ejemplares vendidos. No se lanzaría la consola en Europa hasta un año después de la salida en América.
strike-games (DarkDESTINY)
Enlace: http://www.strike-games.com/news/354/25-aniversario-de-la-nes/
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: ¡25 Aniversario de la Nes!
ye yeahhh yo creci con esto, y todavia la conservo, te duran 3 veces mas que una play 3 hoy en dia, en fin asi es la vida. saludos!
Re: ¡25 Aniversario de la Nes!
yo queria una pero mis padres no tenian dinero para comprarla y me compraron una compatible que traia un cartucho con 800 juegos, realmente serian 10 o 15 jajaja, pero lo bueno de esta consola es que era compatible con los cartuchos de la nes, que buenos ratos pasé en mi infancia con el mario
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Página 1 de 1.