¿Como explorar distintas ubicaciones?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como explorar distintas ubicaciones?
Cuando digo esto en el titulo me refiero a unos de los requisitos que piden para conseguir varias vestimentas. Por ejemplo : para conseguir el traje de la banda de los walton te pide que explores Thieve´s Land o Solomon´s Folly, no recuerdo bien. ¿En qué consiste? Ayudarme si alguien lo tiene bien claro, por que yo marco el lugar a través de la opción del menú de pausa, vestimentas, voy al lugar, hablo con la gente, me doy un garbeo por el lugar y no consigo "tachar" eso.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Re: ¿Como explorar distintas ubicaciones?
estoy contigo, esa tela me falta para conseguir el traje, la marco en el mapa y voy al circulo lila que sale, pero no se que mas, y me e pateado el pueblo varias veces, e entrado en tos laos, incluso me e caido al agua varias veces con el caballo ¬¬
por cierto te lo muevo a general, de red dead redemption que tiene que ver con el juego el tema no con el clan ;)
por cierto te lo muevo a general, de red dead redemption que tiene que ver con el juego el tema no con el clan ;)
Ostiiii Perdón, no me dado cuenta. Quería meterlo en general, pero estaba mirando un tema de Mad Penguin y parece ser que me adelantado con el ansia. Van más rápido los dedos que la mente
Referente al tema, no se si entiendo bien lo que dices de la "tela que te falta". Yo me refiero a la primera "exigencia" te pide que es explorar, las demás ya las tengo. Pero si compras una de las telas que hay en la sastrería de Thieve´s Land, te "tacha" la última exigencia.
P.D. : A lo mejor te entendí mal :P
Referente al tema, no se si entiendo bien lo que dices de la "tela que te falta". Yo me refiero a la primera "exigencia" te pide que es explorar, las demás ya las tengo. Pero si compras una de las telas que hay en la sastrería de Thieve´s Land, te "tacha" la última exigencia.
P.D. : A lo mejor te entendí mal :P
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
na me explique yo mal xD pero vamos que esa exigencia me falta y no se como superarla.
quizas ahora ma venio, sea pasandote el modo historia hasta llegar a esa zona.....yo que se.