Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Motor

3 participantes

Ir abajo

Zona Motor Empty Zona Motor

Mensaje por nenenero Dom Oct 10, 2010 10:40 pm

Lorenzo, campeón del mundo

El piloto balear Jorge Lorenzo se proclamó campeón del mundo en MotoGP después de finalizar en tercera posición en el Gran Premio de Malasia

Zona Motor Foto_451542_CAS

Ya en los instantes previos se pudo ver a un Jorge Lorenzo muy concentrado en su actuación en el circuito de Sepang, un trazado en donde nunca ha ganado un piloto español pero en el que el español podía conseguir su primer título de MotoGP, para lo que le bastaba, ausente su compatriota y máximo rival Dani Pedrosa, una novena plaza.

Pero en cuanto se apagó el semáforo Jorge Lorenzo, autor del mejor tiempo de entrenamientos, no falló en la apurada de frenada de final de la recta de meta y se colocó primero, seguido por el italiano Andrea Dovizioso y los dos pilotos de las Ducati Desmosedici del equipo oficial, el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden.

En tanto, el italiano Valentino Rossi no hizo una buena salida y en los primeros metros de carrera se le pudo ver en una retrasada octava plaza que fue la novena en el primer paso por meta, mientras que el australiano Stoner ni siquiera pudo pasar por la línea de llegada tras el primer giro, al caerse en la apurada de frenada de la primera de las dos largas rectas de Sepang.

Dovizioso intentó superar a Lorenzo en varios puntos del circuito, pero el español supo defender inicialmente su posición de líder, con la clara intención de proclamarse campeón del mundo pero ganando el gran premio para no dejar ningún lugar a la duda y el ritmo que impuso al frente de la carrera hizo que ambos se marchasen de todos sus rivales, entre los que Rossi "espabilaba" y era ya cuarto con vuelta rápida incluida en varios giros.

Con Lorenzo y Dovizioso al frente de la carrera, Rossi se colocó tras el rebufo de su compatriota Marco Simoncelli, por entonces tercero, quien no planteó demasiados problemas en el momento en que le superó el nueve veces campeón del mundo.

Poco a poco Jorge Lorenzo se fue creciendo al frente de la carrera y con un ritmo sostenido muy rápido mantuvo todo el tiempo a raya a Andrea Dovizioso, en tanto Rossi tiró muy fuerte para intentar alcanzar al dúo escapado, con el claro objetivo de intentar vencer el día que su compañero de equipo se proclamaba campeón del mundo y le sucedía en el escalafón.

En el octavo giro Dovizioso adelantó por primera vez a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi consiguió enlazar con ambos para meterse de lleno en la pelea por la victoria.

Apenas un giro después Rossi superó a Lorenzo y se marchó en busca de Dovizioso, al que doblegó un giro después y con un ritmo muy fuerte empezó a poner tierra de por medio respecto a sus rivales en un trazado en el que con la de hoy ya suma seis victorias en la categoría reina del motociclismo mundial.

Lorenzo se planteó el resto de la carrera de forma inteligente, pensando en el título mundial, y aguantó tras la estela de Dovizioso a la espera de ver como se sucedían los acontecimientos en el tramo final de la prueba y sucedió algo impensable, pues Dovizioso volvió a colocarse tras el rebufo de la moto de Rossi y dejó claro que en las cinco últimas vueltas iba a luchar la victoria.

Pero Rossi demostró una vez más que es mucho Rossi y volvió al ataque para superar a Dovizioso y abrir un pequeño hueco que le garantizó su primera victoria desde la que lograra en el Gran Premio de Qatar, al principio de la temporada, con Jorge Lorenzo claramente conformándose con la tercera plaza.

Sport

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Zona Motor Empty Re: Zona Motor

Mensaje por wrcnon Dom Oct 10, 2010 11:19 pm

En esta seccion me apunto a postear asiduamente jejeje!!!

Yo tengo un blog del motor por si os interesa, aunque le tengo muy parado desde hace tiempo, haber si lo retomo! http://rallye-total.blogspot.com/
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Motor Empty Re: Zona Motor

Mensaje por gusacedeira Lun Oct 11, 2010 1:16 am

Yo no soy un gran fan del motor en la vida real, pero la F1 la suelo ver siempre
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Zona Motor Empty La FIA da luz verde al GP de Corea

Mensaje por wrcnon Miér Oct 13, 2010 4:03 am



Los inspectores de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) con el director de carrera de la Fórmula 1 , Charlie Whiting, al frente, han dado luz verde para que el próximo 24 de octubre se celebre el Gran Premio de Corea.

La pista de Yeongam, situada a cuatro horas en coche de la capital Seúl, ha superado la inspección efectuada este martes por parte de la FIA, según informaron los organizadores del Gran Premio, Korea Auto Valley Operation (KAVO) .

"El Circuito Internacional de Corea ha sido construido se convertirá en el epicentro de los deportes de motor en el país ", dijo el jefe de KAVO, Chung Yung-cho.

Según han comentado desde KAVO, Whiting ha expresado "su satisfacción con el diseño innovador del circuito, que permitirá a los espectadores estar cerca de la pista, al tiempo que se garantiza la seguridad".
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Motor Empty Re: Zona Motor

Mensaje por gusacedeira Miér Oct 13, 2010 5:54 am

Mejor porque dicen que puede se run buen circuito para los ferraris de massa y alonso
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Zona Motor Empty Re: Zona Motor

Mensaje por nenenero Miér Oct 13, 2010 10:16 am

Interesante Noticia
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Zona Motor Empty Test de Hirvonen y Latvala con el Ford Fiesta RS WRC

Mensaje por wrcnon Jue Oct 21, 2010 10:07 am

Después de que el Ford Fiesta RS WRC fuese presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París, los pilotos encargados de pilotarlo la próxima temporada, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala tuvieron la pasada semana su primera toma de contacto con la nueva criatura gestada en las instalaciones de M-Sport.

Los test se desarrollaron sobre pistas de tierra a caballo entre el norte de España y el sur de Francia. El motor que se utilizó fue el de 1.600 cc con turbo que montará el coche la próxima temporada, aunque en los talleres de M-Sport aún están desarrollándolo y trabajando en él antes de conseguir la versión definitiva.