Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabeis alguna pagina de electronica?

+2
Piney01
gusacedeira
6 participantes

Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por gusacedeira Dom Oct 10, 2010 8:35 pm

Estoy ahorrando para comprarme una tele de 32 pulgadas, y queria ir ojeando los precios. Sabeis alguna web que venda televisores?
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por Piney01 Dom Oct 10, 2010 8:36 pm

Mirate en Ebay , aunque igual le queda un poco grande un televisor de 32 pulgadas a ebay juas
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por cloud-evil Dom Oct 10, 2010 8:43 pm

para estas cosas siempre va bien primero informarse por internet que tele comprar y que se ajuste a tus caracteristicas.

y luego a la hora de comprarla olvidarse de tiendas especializadas que suelen cobrarte mas.

si se sabe buscar por pequeños bazares siempre se encuentran buenos chollos.

me acuerdo yo de mi tele, cuando salio la ps3 en mediamarkt corte ingles y fnacs no costaba menos de 700 euros, pues la misma tele en un bazar del puerto de barcelona me costo 450 euros ^^
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por Lendark Dom Oct 10, 2010 8:52 pm

Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por gusacedeira Dom Oct 10, 2010 9:15 pm

Ya me estoy informando por eso quiero empezar a ver paginas y caracteristicas de las teles, si hasta navidades no me la voy comprar

Yo quiero comprar una basicamente para ver series y pelis desde el disco duro multimedia y para viciar a la ps3
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por Assasinprey Dom Oct 10, 2010 9:44 pm

esperate a marzo o mayo que las 3D estaran a unos 600 euros con las rebajas (yo me comprare una) numero 1
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por gusacedeira Mar Oct 12, 2010 8:07 am

Acabo de pedir una tele!!!

Estive toda la tarde ojeando tiendas fisicas y no me convencio ninguna tele, al final acabo de pedir esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224246/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LD450_Set_1/

Que os parece?

LO weno es que la pago gracias a los 150 euros que retire del poker, y a la hucha que tengo con mi novia de monedas de 20,10,5,2 y 1 centimo que suma 200 euros. Cada vez que voy al banco con esa bolsa llena de monedas me duele el brazo 3 dias juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por diamantediego Mar Oct 12, 2010 9:05 am

mm, ami padre le regalaron una tele de plasma lcd full hd por hacer nose q de domiciliar la nomina o algo asi creo, y como es tan buen padre me dio para mi la tele juas juas, a lo mejor sigue en pie esa oferta o lo q sea, pork lo hizo hace 2 meses en agosto.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por gusacedeira Mar Oct 12, 2010 9:09 am

Mi tele de 19 pulgadas Lg tambien se la dieron a mis padres en el banco por domiciliar la nomina
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

sabeis alguna pagina de electronica? Empty Re: sabeis alguna pagina de electronica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.