Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendido!!!

5 participantes

Ir abajo

Vendido!!! Empty Vendido!!!

Mensaje por Assasinprey Vie Oct 08, 2010 1:11 am

Pues que como ahora vienen grandes titulos pues he decidido vender mis juegos para cambiar el repertorio con la pasta que saque,de momento ya he vendido el uncharted asi que decidios ya entre black ops o MoH!..
o los dos que seguramente los comprare jeje
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por Piney01 Vie Oct 08, 2010 1:46 am

Yo compraré los dos por mi cumple compraré el medal of honor y el black ops lleva ya reservao la leche... desde principios de julio creo recordar que lo tengo reservao , pero procuraré vender otro juego que no sea RDR ni uncharted 2 , ni fifa claramente xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por gusacedeira Vie Oct 08, 2010 1:51 am

Alaaaa!!! el uncharted 2 es invendible, es el mejor juego numero 1 ademas ahora esta nuevo por 30 eurillos, no creo que se le pueda sacar mucha pasta a este juego
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por diamantediego Vie Oct 08, 2010 2:21 am

pues si.. como mucho te daran 20 euros en mano pork en el game creo q son 10 euros por el.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por Lendark Vie Oct 08, 2010 3:57 am

diego, no se tu, pero yo para pagar 20 € por un juego usado, prefiero pagar 30 nuevo y lo estreno yo, ya lo hize con el GTA, 22 usado y 30 nuevo.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por gusacedeira Vie Oct 08, 2010 4:38 am

Yo depende de como este mi economia en esos momentos, 10 euros pueden ser muchos euros!!! juas

Basicamente todo depende de si mi querido zapatero me da beca para estudiar o si mi tb querida madre me tiene que dar la pasta
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por Lendark Vie Oct 08, 2010 4:59 am

bueno claro, os entiendo, yo tengo trabajo y dinero, es normal que a mi 10 € no me supongan lo mismo jajajaj
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por diamantediego Vie Oct 08, 2010 5:24 am

ohhh el magnate super empresario lendark xd jajaja, bueno es normal q si tienes trabajo 10 euros no sean nada para ti, pero a lo mejor en un futuro si te puede suponer mucho( espero q no), ademas por un juego como el uncharted q ya va a por su 2 año yo creo q por 10 euros tampoco sta tan mal, ojo q esos son los del game q por intercambio con otra persona te puede dar 20 euros perfectamente.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por Lendark Vie Oct 08, 2010 5:33 am

si si claro, hablamos del game, mano a mano claro que puedes sacar eso jejej. Espero que nunca me falte el trabajo con la crisis que hay...........
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Vendido!!! Empty Re: Vendido!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.