Mass Effect 2 tendrá "modulo introductorio"
5 participantes
Página 1 de 1.
Mass Effect 2 tendrá "modulo introductorio"
Mass Effect 2 en PlayStation 3 ofrecerá "un módulo introductorio" para situar al jugador
"Va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect".
Al ser anunciado Mass Effect 2 para PlayStation 3, los usuarios de la plataforma de Sony también esperaban que la primera entrega corriera la misma suerte.
Sin embargo, tras las declaraciones de Microsoft y las intenciones de BioWare de ofrecer “una experiencia introductoria” en Mass Effect 2 para los usuarios de PlayStation 3, quedaba por saber de qué se trataría.
Uno de los responsables de BioWare, Ray Muzyka, ha hablado al respecto: “Lo que estamos poniendo en liza es un módulo introductorio. Aún no hemos desvelado detalles sobre lo que es, pero va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect”, señala a PSM3.
“Creo que los jugadores van a tener un encuadre muy bueno de la experiencia. Mass Efffect 2 es una experiencia individual, y esto va a convertirla en una experiencia aún más completa”.
Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el próximo mes de enero.
3Djuegos.
"Va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect".
Al ser anunciado Mass Effect 2 para PlayStation 3, los usuarios de la plataforma de Sony también esperaban que la primera entrega corriera la misma suerte.
Sin embargo, tras las declaraciones de Microsoft y las intenciones de BioWare de ofrecer “una experiencia introductoria” en Mass Effect 2 para los usuarios de PlayStation 3, quedaba por saber de qué se trataría.
Uno de los responsables de BioWare, Ray Muzyka, ha hablado al respecto: “Lo que estamos poniendo en liza es un módulo introductorio. Aún no hemos desvelado detalles sobre lo que es, pero va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect”, señala a PSM3.
“Creo que los jugadores van a tener un encuadre muy bueno de la experiencia. Mass Efffect 2 es una experiencia individual, y esto va a convertirla en una experiencia aún más completa”.
Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el próximo mes de enero.
3Djuegos.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Mass Effect 2 tendrá "modulo introductorio"
el problema que le veo es que... y las decisiones del primer juego que afectan al segundo?
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
No se , yo creo que vendra con una base predeterminada.
Si se podia tomar decisiones que afectaban a esta segunda parte, pues esas decisiones se habra tomado , pero de la mejor manera.
En la introducción de ME2, nos mostrara esas decisiones que se tomaron en el primer juego.
Si se podia tomar decisiones que afectaban a esta segunda parte, pues esas decisiones se habra tomado , pero de la mejor manera.
En la introducción de ME2, nos mostrara esas decisiones que se tomaron en el primer juego.
Canarias
yo el mass effect 1 le tengo para pc , esta bastante guay. Pero todavia no me lo he pasado , puedes elegir muchos caminos .
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
en el 2, si no cargas una partida de mass effect 1 te viene con unas opciones predeterminadas (aunque para mi no son las mejores xD)
nose, quiza te dejen elegir alguna de ellas en el modulo introductorio ese
nose, quiza te dejen elegir alguna de ellas en el modulo introductorio ese
Barcelona
Madre mía, juegazo a la vuelta de la esquina. Me da igual que no pueda influir nada del ME 1, lo disfrutaré igual.
Tengo que apretar el cinturón que el principio de año 2011 viene cargadito: Deus EX Human Revolution, Mass Effect 2, Crysis 2 y Killzone 3. Y vendrán ami casita sí o sí; tocará tirar de impor para ahorra unos durillos.
Tengo que apretar el cinturón que el principio de año 2011 viene cargadito: Deus EX Human Revolution, Mass Effect 2, Crysis 2 y Killzone 3. Y vendrán ami casita sí o sí; tocará tirar de impor para ahorra unos durillos.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
A veces hecho en falta un trabajo estable xD, cuantos caprichos que pasan de largo y todo por no tener algo de mas de un año de duracion.
Canarias
Perdon por mi ognorancia pero el mass effect 1 es para la ps3?¿
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
No, es para xbox. Pero algún día también sera...
Canarias
estan para xbox y para pc
Barcelona
Ya decia yo que no me sonaba que fuera de PS
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C