Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

horas en las q la gente sueles jugar...

+2
gusacedeira
roberhh11
6 participantes

Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por roberhh11 Mar Sep 28, 2010 4:22 am

hago este tema para saber en que momentos del dia la gente se conecta para jugar al uncharted 2...

yo en principio por las tardes suelo jugar y por las noxes casi todas...


mas q nada por saber si podemos jugar en grupos aunqe sea de 2 o 3 personas...ya q por lo q veo no sois muxo de jugar en grupo...jejejeje
roberhh11
roberhh11


Fecha de inscripción : 26/09/2010
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por gusacedeira Mar Sep 28, 2010 4:30 am

Yo ahora me meti en una partida contigo pero me falla la conexion. Suelo estar por las tardes, haber si podemos hechar unas partidas

Tienes micro?
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por diamantediego Mar Sep 28, 2010 4:42 am

el viernes y sábado, aunq a veces alguna vez entre semanas pero media hora o asi, entonces prefiero jugar a los juegos para una persona( batman aa, assassins creed 2 ).
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por roberhh11 Mar Sep 28, 2010 4:44 am

esta semana qiero ir a comprarme uno...si no esta la q viene seguro q cae, q ya tengo ganas de tenerlo...
roberhh11
roberhh11


Fecha de inscripción : 26/09/2010
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por diamantediego Mar Sep 28, 2010 5:01 am

si tienes pasta ya sabes el oficial de sony q es el mejor.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por roberhh11 Mar Sep 28, 2010 5:03 am

ya eso me han dixo pero esq la pasta me la estoy reservando para el pro 2011...asi q de momento me cogere uno mas barato...
roberhh11
roberhh11


Fecha de inscripción : 26/09/2010
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por Piney01 Mar Sep 28, 2010 7:12 am

Yo suelo jugar todas las tardes , menos martes y jueves , y fines de semana , y sabadazos a topeeeee xDDD , entre semana las tardes que te dije juego , pero si no tengo nada que hacer , claro.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por mouri_killer Miér Sep 29, 2010 12:22 am

yo tambien suelo jugar por las tardes semana , y algun fin de semana por la noche xd
mouri_killer
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por e0xito Sáb Oct 09, 2010 7:39 am

yo estoy jugando agregarme a e0xito
e0xito
e0xito


Fecha de inscripción : 10/09/2010
Mensajes : 11
Localización elche

Volver arriba Ir abajo

horas en las q la gente sueles jugar... Empty Re: horas en las q la gente sueles jugar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.