Scalextric
+2
cloud-evil
juanMcRae
6 participantes
Página 1 de 1.
Scalextric
Abro el tema por si en el foro hay alguien mas al que le guste el tema.
Yo tengo un circuito en dos tableros, con un parte "fija" a la q me gustria hacer una maqueta, y otra zona para poder hacer cambios y no correr siempre el mismo circuito.
Si me acuerdo os subo una foto de como tengo pensado dejarle a ver q os parece, pq me pase un buen rato pensando como colocar las cosas.
Yo tengo un circuito en dos tableros, con un parte "fija" a la q me gustria hacer una maqueta, y otra zona para poder hacer cambios y no correr siempre el mismo circuito.
Si me acuerdo os subo una foto de como tengo pensado dejarle a ver q os parece, pq me pase un buen rato pensando como colocar las cosas.
Última edición por juanMcRae el Lun Sep 27, 2010 7:34 am, editado 2 veces
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Re: Scalextric
Yo no tngo ningun scalextric pero me gustan. Cuando puedas sube la foto de tu pedazo circuito
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
yo tengo uno!!!!!! pero normalito, me lo compraron hace 3 años pero es muy muy grande en su tiempo costo 200 euros, aunq no lo tengo montado.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
yo tambien quiero ver la foto, me gustan los scalextric aunque no tengo ninguno (weno si.. uno muy antiguo con un recorrido muy corto xD)
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
Cantabria
donde pone alojar una imagen pones la direccion de la foto luego se supone q se guarda en una pagina web y de ahi copias el codigo mas largo y con eso se ve( asi es como lo hago yo), espero te haya servido.
Madrid
jajaja seguro q tiene dedicado su sótano( zulo) para el scalextric, ami tambn me gustaria montar el mio,pero no tengo mucho espacio, solo lo podría poner en la terraza y ahi como q es un poco tentadora.
Madrid
Es la planta de arriba de casa, y se quedo hace mucho en construcción, asiq me viene bien para andar por alli fumeteando y haciendo lo q me apetece, aunq hay mas mierda en el ambiente de lo normal.
Bueno, he hecho un pequeño retoque a la parte final, a la parte de la tabla baja y me he comprado otros 2 coches a 20 pavos.... a ver si luego q ire por ahi hecho unas fotos.
Para el tema del espacio es una movida, pero la gente lo q suele hacer es ponerlo en el garaje y elevar la tabla con unas poleas hasta el techo para subir o bajarlo cuando vayas a jugar y q hay no moleste.
Bueno, he hecho un pequeño retoque a la parte final, a la parte de la tabla baja y me he comprado otros 2 coches a 20 pavos.... a ver si luego q ire por ahi hecho unas fotos.
Para el tema del espacio es una movida, pero la gente lo q suele hacer es ponerlo en el garaje y elevar la tabla con unas poleas hasta el techo para subir o bajarlo cuando vayas a jugar y q hay no moleste.
Cantabria
El inconveniente de los escalectric es que hacen falta una habitacion solo para ellos, o como en tu casa tener un piso abandonadillo o un garaje
Esta wapo el tuyo, haber cuando invitas a hechar unas carreras
Esta wapo el tuyo, haber cuando invitas a hechar unas carreras
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
pues si, esq tiene muy buena pinta jajaja un dia ya sabes nos vamos a tu casa nos sacas unos kikos y nos echamos una carreritas durante toda la tarde xd.
Madrid
Página 1 de 1.