Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo martes
3 participantes
Página 1 de 1.
Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo martes
Finalmente la actualización para PlayStation 3 con soporte para películas Blu-ray en 3D sí llegará este mes, a pesar de que se había anunciado su retraso para el mes de octubre. Lo ha confirmado Sony en el Tokyo Game Show, fijando la fecha para el próximo martes 21 de septiembre, cuando estará disponible una nueva actualización del sistema (v3.50).
Recordemos que PlayStation 3 ya soporta juegos en 3D estereoscópico desde el pasado mes de junio, y próximamente también permitirá ver fotografías 3D y reproducir vídeos de YouTube en 3D.
http://blog.eu.playstation.com/2010/09/16/3d-blu-ray-3d-disc-playback-support-for-ps3-announced/
Recordemos que PlayStation 3 ya soporta juegos en 3D estereoscópico desde el pasado mes de junio, y próximamente también permitirá ver fotografías 3D y reproducir vídeos de YouTube en 3D.
http://blog.eu.playstation.com/2010/09/16/3d-blu-ray-3d-disc-playback-support-for-ps3-announced/
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo martes
q guay aunq no me entero mucho, y para ver video en youtube 3d en el ordenador se necesita tambien uno 3d??? o con las gafas valen?
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Prueba a ponerte una de esas gafas de cartón blanco con "cristales" azul y rojo, y prueba a ver Youtube en 3D Pues claro que hará falta que actualices la tarjeta gráfica de tu ordenador para poder ver 3D estereoscópico. Ay, que cosas tienesdiamantediego escribió:q guay aunq no me entero mucho, y para ver video en youtube 3d en el ordenador se necesita tambien uno 3d??? o con las gafas valen?
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
esq no me va mucho este tema del 3d, ademas por probar yo tengo 3 gafas 3d de una peli q me las regalaron.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Si son las gafas que te dan en el cine al ver una peli en 3D, no te sirven de nada, solo son para el cine. Las gafas para los televisores con tecnología 3D son específicos para cada televisor. Es decir, unas gafas de una Sony Bravia no sirven para una tv Samsung.diamantediego escribió:esq no me va mucho este tema del 3d, ademas por probar yo tengo 3 gafas 3d de una peli q me las regalaron.
En mi opinión, yo no me compraré ningún televisor con tecnología 3D hasta que no eliminen las gafas. Así que compañías como Sony o Toshiba, que ya están desarrollando televisores con tecnología 3D deben espabilar muy mucho. En dos años o tres, como mucho, ya estarán preparadas para salir al mercado. Las 3D con gafas es un paso en falso y será, y es, un gran error.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC