Actualizar Ps3
5 participantes
Página 1 de 1.
Actualizar Ps3
Pues mirad eske no se si algien mas se piensa comprar el jailbreaker(o como sea) y yo me estoi pensando si actualizo o no la play porke me estoi esperando y los dias pasan sin solucion a la nueva actualizacion
Alguien sabe algo?Actualizo o no?
Socorroo!
EDITO:El jailbreaker es el usb de backups de la ps3.
Alguien sabe algo?Actualizo o no?
Socorroo!
EDITO:El jailbreaker es el usb de backups de la ps3.
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Re: Actualizar Ps3
si te vas a pillar el usb ese no actualizes la consola pork sino no vale para nada.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
eske esto de no tener es un aburrimiento no se kuanto llevo pero mas de 1 semana o 2.
Baleares
yo lo tengo claro, tan claro que actualicé. No necesito tener 50 backups de juegos para luego no terminar ninguno. Prefiero ser muy muy selectivo en mis compras, y ahora he empezado a probar la importacion a ver que tal sale. No pienso renunciar al juego online bajo ninguno concepto. La gente se flipa mucho, que si media center, emuladores de consolas viejas, pero si todo eso lo puedes hacer en un pc.
Ahm y algo muy importante, ten por seguro que seguramente muchos de los juegos que se aproximan pidan actualizar, aunque no la conectes, ya pasa en la psp.
Ahm y algo muy importante, ten por seguro que seguramente muchos de los juegos que se aproximan pidan actualizar, aunque no la conectes, ya pasa en la psp.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Yo no me lo voy comprar ya que para mi lo mejor de la ps3 es el online, un juego como el fifa sin online no me molaria comprarlo( entre muchos otros)
Si compras de importacion y te aquilas algunos juegos no es tan caro y prefiero gastarme eso en juegos y poder tener online
Ademas aun nose sabe si va soportar todos los futuros juegos, esta muy reciente el jailbreak y sus clones todavia mas xdd
Si compras de importacion y te aquilas algunos juegos no es tan caro y prefiero gastarme eso en juegos y poder tener online
Ademas aun nose sabe si va soportar todos los futuros juegos, esta muy reciente el jailbreak y sus clones todavia mas xdd
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
por lo q se del jailbreaker si te permite jugar online siempre y cuando este en el disco duro interno no externo, y la actualizacion no la hagas hasta q tengas el aparato despues eso se ira actualizando desde el usb a la play es eso lo q me dijeron q a un amigo del insti lo ha comprado y se lo traen este sabado, yo la verdad no te lo recomendaria pork no es lo mismo pero alla tu, por cierto el aparato vale 100 euros si no me equivoco.
Madrid
diego, no se puede jugar online, la ultima versión de firm, la 3.42, tapa el bug que permite que el jailbreak funcione, de todas formas hay clones y métodos caseros mucho mas baratos.
Es muy sencillo, si quieres online no pongas nada, si por el contrario el online ni lo usas adelante.
Es muy sencillo, si quieres online no pongas nada, si por el contrario el online ni lo usas adelante.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Ayer un amigo me dijo que pidio el jailbreaker ace dos semanas y se lo traen mañana pork le ponen una actualicazion para no ser detectado por sony asi ke me voy a esperar a ver.diamantediego escribió:por lo q se del jailbreaker si te permite jugar online siempre y cuando este en el disco duro interno no externo, y la actualizacion no la hagas hasta q tengas el aparato despues eso se ira actualizando desde el usb a la play es eso lo q me dijeron q a un amigo del insti lo ha comprado y se lo traen este sabado, yo la verdad no te lo recomendaria pork no es lo mismo pero alla tu, por cierto el aparato vale 100 euros si no me equivoco.
Baleares
Puedes esperar sin actualizar tu PS3 y comprarte el PSJailbreak o sucedáneos, pero ten seguro que una vez lo pongas podrás disfrutar del online, si actualizan correctamente el PSJ, una temporada por que Sony se está poniendo seria con el tema, y van a haber actualizaciones del sistema cada dos por tres. Vamos, que pasará como en XBox360, te banearán del Network antes o después. Además, ya hay juegos que llevan la actualización en el Blueray, como RDR y seguro que las próximas novedades las llevarán. Vamos, que te quedarás con una PS3 para jugar a juegos "viejos".Assasinprey escribió:Ayer un amigo me dijo que pidio el jailbreaker ace dos semanas y se lo traen mañana pork le ponen una actualicazion para no ser detectado por sony asi ke me voy a esperar a ver.diamantediego escribió:por lo q se del jailbreaker si te permite jugar online siempre y cuando este en el disco duro interno no externo, y la actualizacion no la hagas hasta q tengas el aparato despues eso se ira actualizando desde el usb a la play es eso lo q me dijeron q a un amigo del insti lo ha comprado y se lo traen este sabado, yo la verdad no te lo recomendaria pork no es lo mismo pero alla tu, por cierto el aparato vale 100 euros si no me equivoco.
La solución: tener dos PS3. Una para servicios online y otra para "backups".
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Yo creo que va a pasacr como en la xbox, si tienes el jailbreak te vas quedar sin online. Alomejor no te banean nada mas tanerlo pero tarde o temprano te acabaran hechando.
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
assassinprey piensatelo muy bn lo q vas a hacer, q estas cosas las suelen detectar y no se yo q ahora como estan los de sony con la pirateria va a estar muy dificil.
Madrid
Creo k ire mirando y me lo pensare pa despues de navidad
Baleares
Página 1 de 1.