ICO and Shadow of the Colossus Collection y ... The Last Guardian ¡¡OOOOHHHH!!
4 participantes
Página 1 de 1.
ICO and Shadow of the Colossus Collection y ... The Last Guardian ¡¡OOOOHHHH!!
Hoy es un GRAN DIA para todos los amantes de las obras videojueguiles del Team Ico y Fumito Ueda: la remasterización de los dos primeros juegos del estudio saldrán a la venta en la primavera de 2011 y el tercer proyecto, The Last Guardian, saldrá a finales de 2011, al menos en Japón. Una grandiosa noticia para los que esperábamos noticias del último trabajo hasta la fecha del estudio japones en el Tokio Game Show 2010 y confirmar la más que rumoreada revisión en HD y soporte para 3D estereoscópico de ICO y Shadow of the Colossus.
The Last Guardian es para mi, y mucha otra gente, una de las razones por las que aposté por la máquina de entretenimiento de Sony (1 - Metal Gear Solid 4, 2 - The Last Guardian, y 3 - Online gratuito).
Como no tengo nada más que decir, os dejo con unos videos promocionales de los juegazos de la mano izquierda de Dios, Fumito Ueda (la mano derecha es Hideo Kojima):
The Last Guardian es para mi, y mucha otra gente, una de las razones por las que aposté por la máquina de entretenimiento de Sony (1 - Metal Gear Solid 4, 2 - The Last Guardian, y 3 - Online gratuito).
Como no tengo nada más que decir, os dejo con unos videos promocionales de los juegazos de la mano izquierda de Dios, Fumito Ueda (la mano derecha es Hideo Kojima):
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Re: ICO and Shadow of the Colossus Collection y ... The Last Guardian ¡¡OOOOHHHH!!
esto si q es una buena noticia yo ya esperaba con ansias el de the last guardian, y valla bombazo con la remasterizacion del shadow of the colossus ese juego lo tenia para ps2 y me encanto son dos apuestas seguras estos si q me los compro.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Re: ICO and Shadow of the Colossus Collection y ... The Last Guardian ¡¡OOOOHHHH!!
Que recuerdos el mítico Shadow of the Colossus ... me encanta este post ,por habermelo recordado , un gran juego de verdad , una buena historia y unos colosos muy cabrones xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
ico uno de lo mejores titulos que juge en ps2 buah juegazos jeje, puede que caigan xDD, SALUDOS!!
Contenido patrocinado