Os gusta mi firma?
4 participantes
Página 1 de 1.
Os gusta mi firma?
Hola!
Queria pediros opinion sobre mi firma, me la hize cuando estaba empezando con esto del PS, y estaba pensando hacerle algunos arreglos.
Os gusta? Que canbiariais? Soy muy PCero, asi que no pienso poner a la pataki de fondo, un poco de seriedad!
Queria pediros opinion sobre mi firma, me la hize cuando estaba empezando con esto del PS, y estaba pensando hacerle algunos arreglos.
Os gusta? Que canbiariais? Soy muy PCero, asi que no pienso poner a la pataki de fondo, un poco de seriedad!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Re: Os gusta mi firma?
Que te gustan los Pc se nota tanto en tu firma como en tu escritorio, pos podrias poner una imagen de la ps3 en esas que andan cambiando.
El logo de la ps3 tb te falta
El logo de la ps3 tb te falta
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
No estaria mal, pero nose es una firma dedicada a mi PC, meter la PS3 ahí , para mi gusto es romper la idea de la firma.
Igualmente lo tendre en cuenta :) El logo de la XBOX viene porque si lees los datos, tengo el mando , pero no tengo XboX xD
Aver si alguien me da una idea radical xD, Gracias Gusa!
Igualmente lo tendre en cuenta :) El logo de la XBOX viene porque si lees los datos, tengo el mando , pero no tengo XboX xD
Aver si alguien me da una idea radical xD, Gracias Gusa!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
pues.. podias poner tu foto con un montaje juas juas como por ejemplo tu vestido de kratos o algo asi jajaja.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
diamante y su obesion de ver nuestras fotos en to los laos ¬¬ firmas, logos jajaja
jajaja es por conocernos mejor hombre no creo q tengais la cara desfiigurada( es broma).
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid