Que estais escuchando ahora?
+2
EzePinxo
cloud-evil
6 participantes
Página 1 de 1.
Que estais escuchando ahora?
Bueno creo este tema para que colguemos los videos de canciones que estemos escuchando actualmente.
Yo ahora mismo estaba con:
Shontelle - Impossible
COMO PONER LOS VIDEOS PANORAMICOS
Yo ahora mismo estaba con:
Shontelle - Impossible
COMO PONER LOS VIDEOS PANORAMICOS
- Spoiler:
- en youtube cuando veais el video vereis un boton que pone ''insertar''
al darle os aparecera un codigo muy largo, pues lo copiais tal cual y lo pegais en el mensaje.
antes de copiarlo si quereis podeis editar el color del cuadro del video en mi caso como veis e seleccionado el verde que pegue con el foro, una vez seleccionado el color, ahora si copiar el codigo y pegarlo en el foro.
Última edición por Cloud el Jue Sep 09, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Re: Que estais escuchando ahora?
Muy buen tema para inaugurar la sección, una gran idea.
Quiero presentar a Kelis y el tema "4th of July( fireworks), segundo single del álbum "Flesh Tone" de 2010. Giro de 360 grados en su carrera cambiando el R'n'B por el Dance.
Y sin más preambulos:
EDITO: Creo que me ha quedado claro como insertar los videos en panoramicos. THANKZ CLOUD
Quiero presentar a Kelis y el tema "4th of July( fireworks), segundo single del álbum "Flesh Tone" de 2010. Giro de 360 grados en su carrera cambiando el R'n'B por el Dance.
Y sin más preambulos:
EDITO: Creo que me ha quedado claro como insertar los videos en panoramicos. THANKZ CLOUD
Última edición por EzePinxo el Jue Sep 09, 2010 4:55 am, editado 1 vez
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
eze te edito el video para ponertelo panoramico.
para los demas, dire como se hace.
en youtube cuando veais el video vereis un boton que pone ''insertar''
al darle os aparecera un codigo muy largo, pues lo copiais tal cual y lo pegais en el mensaje.
antes de copiarlo si quereis podeis editar el color del cuadro del video en mi caso como veis e seleccionado el verde que pegue con el foro, una vez seleccionado el color, ahora si copiar el codigo y pegarlo en el foro.
para los demas, dire como se hace.
en youtube cuando veais el video vereis un boton que pone ''insertar''
Este tema esta bien! pues yo estoy escuchando ahora mismo Flows de favelas de la maqueta "Mentalidad pirata" de Nasta aqui os lo dejo..
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
Aqui os dejo uno de curri c no os digo mas:
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
ya veo que la explicacion que puse para los videos panoramicos ni caso
bueno la cosa es q se escuche.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
ahi van las mias
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Kanye West ataca de nuevo con su último videoclip, bueno mejor nuevo "cortometraje", que sirve de anticipo a su próximo álbum haciendo un amplio resumen de lo que está por venir. Tomen asiento tranquilamente, acompañado de algo para beber, para disfrutar del último show de Mr. K West:
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Página 1 de 1.