os Presento a mis acuarios
4 participantes
Página 1 de 1.
os Presento a mis acuarios
Hola gente, os dejo unas imagenes de mis acuarios de 120 litros y 60 litros respectivamente. Ahora los tengo umpoco umpoco menos cuidados que antes( la Ps3 tiene la culpa )
Este es el de 120 litros, abajo a la derecha se is fijais hay un pez de colores que a mi me gusta mucho. A la izquieda tb se puede ver un pez con forma de tiburon
Y este el de 60 litros en el que tengo ademas de peces gambas aunque en la foto no se ven
Aunque no son ninguna maravilla espero que os gusten y haber si me sorprendeis y vosotros tb teneis algun acuario
- Spoiler:
Este es el de 120 litros, abajo a la derecha se is fijais hay un pez de colores que a mi me gusta mucho. A la izquieda tb se puede ver un pez con forma de tiburon
- Spoiler:
Y este el de 60 litros en el que tengo ademas de peces gambas aunque en la foto no se ven
Aunque no son ninguna maravilla espero que os gusten y haber si me sorprendeis y vosotros tb teneis algun acuario
Última edición por gusacedeira el Dom Ago 29, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: os Presento a mis acuarios
muy bonitos los pajaritos me encantan, yo una vez tuve una pecera y no acabo bn se me murieron al mes ya q no los cuidaba muy bn, necesitan mucho ciudado.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Cambiarles parte del agua una vez a la semana y hecharles de comer diariamente, es mas facil mantener un acuario cuanto mas grande sea aunke parezca mentira
Cedeira en la C
yo los q tenia eran esos de agua fria q valian 2 euros cada pez a esos solo les daban comida y le ponias unas gotas en el agua y ya esta.
Madrid
Por eso murieron los pobres... jeje
Cedeira en la C
a mi me duro un pez de feria 4 años, y un amigo mio se ha pillado uno de estos exotico y se le murio al dia siguiente, yo simplemente le echaba un poquito de comida y el agua la cambiaba diariamente
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
tu pez seria uno de esos de los simpson para q te durara tanto jeje
Madrid
Yo tambien tuve uno de feria y me duro 6 años y aun esta vivo porq lo dejamos en un estanque de agua en un pueblecito con mas peces de agua dulce y les dan de comer unos ancianos que tienes una casita alii.josekembies escribió:a mi me duro un pez de feria 4 años, y un amigo mio se ha pillado uno de estos exotico y se le murio al dia siguiente, yo simplemente le echaba un poquito de comida y el agua la cambiaba diariamente
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
joder 6 años, pero cuanto vive un pez?.
Madrid
Yo tengo varios ke ya deben tener 4 años, incluso uno salto 2 veces para fuera del acuario pero tuvo la suerte ke siempre habia alguien cerca xdd
Cedeira en la C
ami siempre me habria gustado tener pirañas en un acuario gigante aunq vi un documental del zoo de madrid de como devoraban un pollo y me quede estupefacto.
Madrid
Página 1 de 1.