¿que headset me compro?
+9
Piney01
JMx7
josemanuel7
trikomakill
dabu
Lendark
EzePinxo
JOAKINTILLIZOS
cloud-evil
13 participantes
Página 1 de 1.
¿que headset me compro?
Wenas compis, estoy aqui mirando ofertas de fnac, game etc, pero en todos pone que son la hostia, el mejor headset, pero claro..voy a creer a una empresa, que lo unico que hace, es decirte el mas caro es la hostia?, no, prefiero que me lo digais vosotros, ya que vosotros teneis mas experiencia es esto que los fnacs XD
Decidme, ¿que headset bluetooh ps3, complatible especialmente con ese juegazo red dead, me recomendais? Si es posible que cumpal estas caracteristicas
-No sea de 2ª mano, osea a la mi*** Ebay XD
-Cueste entre 25-30, si es menos mejor, pero que luego no sea una fulañiki XD
-Marcas buenas...no nisus XD
Decidme, ¿que headset bluetooh ps3, complatible especialmente con ese juegazo red dead, me recomendais? Si es posible que cumpal estas caracteristicas
-No sea de 2ª mano, osea a la mi*** Ebay XD
-Cueste entre 25-30, si es menos mejor, pero que luego no sea una fulañiki XD
-Marcas buenas...no nisus XD
Invitado- Invitado
Re: ¿que headset me compro?
yo tengo este:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3593100/Gioteck-EX-01-Bluetooth-Headset-For-PS3/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
claro que ese no esta por fnac xDD...
PD: en teoria un headseat compatible con ps3 no te tiene que dar ningun problema con ningun juego...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3593100/Gioteck-EX-01-Bluetooth-Headset-For-PS3/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
claro que ese no esta por fnac xDD...
PD: en teoria un headseat compatible con ps3 no te tiene que dar ningun problema con ningun juego...
Invitado- Invitado
yo tengo el de SONY y va de puta madre, aunque este es un poco caro, un amigo mio se compro uno en una tienda de informatica por 15 pavazos y va DPM
Invitado- Invitado
mgmelgar5, es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652
Invitado- Invitado
sisi, ese xDDD la cosa es que yo e puesto Gioteck y no me ha salio na xDDD
Invitado- Invitado
oki XD, aceptame la invitacion, y tambien al msn nhyto08esl@hotmail.com
Invitado- Invitado
yo iria a un thephonehouse y escoge tu uno que se adapte a tu presupuesto.
comparando entre duracion de bateria y precio.
comparando entre duracion de bateria y precio.
Yo te diria que el de Sony, y en la pagina PLAY.com esta muy barato y son muy buenos yo les compro juegod y en 10 dias como mucho me llegan.
Invitado- Invitado
yo también te recomiendo el de SONY para PS3....de hecho también te vale para manos libres del movil (dado el caso) y seguro que no te va a dar ningún problema con juegos PS3
JOAKINTILLIZOS- Fecha de inscripción : 20/05/2010
Madrid
Por recomendar, te recomiendo el headset oficial de Sony, que tiene el mejor diseño y a mi me va genial. Aunque se sale de tu presupuesto, haz un esfuerzo y pillatelo. En Game creo que venden el oficial de MW2 a 30 euros, tambien tiene un diseño expectacular y supongo que funcionara igual de bien.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
mmmmmm el de sony se va un poco de precio, pero tiene buena pinta. Valdría cualquiera para un teléfono sony ericson ? O lo suyo es que sea el de sony ??
Si merece la pena me pillo el oficial.
La verdad es que no tengo ni idea
Si merece la pena me pillo el oficial.
La verdad es que no tengo ni idea
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Cualquier marca del micro te funcionara tanto para ps3 como para cualquier movil, no tiene que coincidir marcas ;)
Yo fui a game y me dijo que no me llevara el de sony, que tenia otros mucho mejores y sobretodo muchisimo mas ligeros, estuvo explicandome un poco
por encima como era cada micro y lo unico que era mejor en el de sony
respecto a los demas era la duracion de la bateria.
El que me recomendo fue uno de la marca Mad Catz, solo 25 €.
por encima como era cada micro y lo unico que era mejor en el de sony
respecto a los demas era la duracion de la bateria.
El que me recomendo fue uno de la marca Mad Catz, solo 25 €.
dabu- Fecha de inscripción : 13/06/2010
Cataluña
mad catz ese le tengo yo y esta bastante bn, pequeñito no molesta es supercomodo y la voz va fenomenal, pero es un poco caro la verdad. un saludo!!!
pues al final me he pillado el de sony, por 38€ en una tienda no game jajajaja tiene muy buena pinta, parece robusto y el detalle de la base de carga queda muy bien jajajaja
ahora lo tengo cargando, pero a ver si mañana hacemos una quedada y lo pruebo :) :)
ahora lo tengo cargando, pero a ver si mañana hacemos una quedada y lo pruebo :) :)
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Yo estoy pensando en pillarme alguno baratito, porque con la playstation eye me escuchan perfectamente, pero yo no escucho a los demas porque desde la tele se escucha muy bajo y se mezclan sonidos xDD Ademas,si subo el volumen lo escuchan los demas...en game hay baratitos no?jaja
josemanuel7- Fecha de inscripción : 20/06/2010
Badajoz
en 15€.bien no?xDD
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Jajaja,por ese precio son bastante baratitos xDD Me acercare pronto a ver que veo por alli jajaJMx7 escribió:en 15€.bien no?xDD
josemanuel7- Fecha de inscripción : 20/06/2010
Badajoz
Los micros de Sony tienen una duración limitada , me refiero al año o asi se rompen como la Playstation 3 60GB a ninguno de los que conozco que la tenian les a durao más de un año y medio...Yo e pillado el micro de Gioteck creo que es. Va muy bien.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
el mas barato que hay en el game por ahora es el de 15€, la marca es game ware, es muy barato y a lo de calidad/precio esta muy bn te podrias pillar ese y luego vas ahorrando para uno mejor.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
mmm yo me acercare a un game mañana aver si hay alguno asi guapo por 15 € como decis XD
dutchman00- Fecha de inscripción : 04/07/2010
Madrid
Piney01 escribió:Los micros de Sony tienen una duración limitada , me refiero al año o asi se rompen como la Playstation 3 60GB a ninguno de los que conozco que la tenian les a durao más de un año y medio...Yo e pillado el micro de Gioteck creo que es. Va muy bien.
Joder menosmal que la mia es la de 80gb
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
yo llevo el micro del singstar de mi novia jajajaja cuando me lo quite, supongo que me pillare el de 15€, hasta ahora me ha ido bien jaajajaja
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
Como das aguantado de ese micro y viciar a la vez?
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
el micro de sony,me lo queria comprar antes pero el dependiente del game me dijo q estaba temporalmente agotado en todos los sitios.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Página 1 de 1.