Far cry 2
+2
nenenero
gusacedeira
6 participantes
Página 1 de 1.
Far cry 2
Hola, acabo de empezar a jugar al Far Cry 2 y despues de 3 horas se me esta haciendo algo pesado ya.
Cada vez que te matan vuelves empezar en el ultimo sitio ke guardaste la partida, para ir de una mision a otra tienes que recorrer gran parte del mapa, los enemigos que hay en los puentes aunque los mates vuelven aparecer
Alguien ha jugado a este juego y sabe si depsues mejora?¿
Cada vez que te matan vuelves empezar en el ultimo sitio ke guardaste la partida, para ir de una mision a otra tienes que recorrer gran parte del mapa, los enemigos que hay en los puentes aunque los mates vuelven aparecer
Alguien ha jugado a este juego y sabe si depsues mejora?¿
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: Far cry 2
ni idea, yo nunca jugue a un far cry, pero tiene buena valoracion y aqui tienes un resumen.
Almenos los otros aspectos no pecan.
Far Cry 2 no es un juego para todo el mundo, y tampoco es perfecto. Requiere tiempo y dedicación; algunos se frustrarán con los largos viajes en coche –evitables-, y a otros quizá se les atragante su excesiva libertad. Sin embargo las escasas objeciones que se le puedan poner palidecen ante sus virtudes jugables. El videojuego es técnicamente impecable, ofrece un multijugador muy interesante y está dotado de una campaña que debería figurar en el diccionario al lado de las palabras intensidad e inmersión.
Almenos los otros aspectos no pecan.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
en el far cry se pueden matar animales? como leones etc...
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
No, esa es otra xq el juego esta ambientado en Africa y se ven menos animales que en un zoo
Cedeira en la C
A mi me resulto tan sumamente pesado y tedioso que solo hice las tres primeras misiones y se lo devolví a mi amigo. A mi parecer es un juego que requiere mucha paciencia y guardar datos cada dos por tres cuando avanzas en la historia para no cagarla y repetir varios procesos.
Según mi amigo, es un juego con una historia muy adulta y con una libertad de acción muy alta. Si te gusta la acción no directa y una libertad similar a Fallout 3, Farcry 2 os gustará. A mi en un principio no me encandiló, pero le daré una segunda oprtunidad tarde o temprano.
Según mi amigo, es un juego con una historia muy adulta y con una libertad de acción muy alta. Si te gusta la acción no directa y una libertad similar a Fallout 3, Farcry 2 os gustará. A mi en un principio no me encandiló, pero le daré una segunda oprtunidad tarde o temprano.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
joer macho q raro q en africa no haya animales mcha libertad pero de animales nada, valla faena.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Me lo he pasado en PC, y a mi me gusto mucho, aunque tambien quizas sea mi gusto asi un tanto especial.
A mi se me hacen mas pesados los juegos de accion directa que los que tu te tomas tu tiempo. Me encantaba planear las enboscadas, ponerme en sitios altos sniper en mano.
El mapa es grande si, a mi tambien se me hacia pesado, pero te recomiendo pillar el autobus, o tomartelo con paciencia. Igualmente los enemigos reaparecen y al final yo ni los mataba pasaba xumbando con el coche y que sea lo que dios quiera xDD!
A mi me gusto y la historia es adecuada a la situacion, con giros y momentos de recordar, almenos para mi lo fue.
Los animales es verdad, hay muy pocos, yo creo que vi zebras,leones e incluso un elefante. Pero hay otro mapa mas asi que quizas sea en el otro.
No es un juego de 70€ pero 25 € o por ahi yo los pagaba.
Lo que mas me gusto fue ir quemando cosas, el motor grafico esta muy logrado.
Sigue jugando y en algun momento veras que te atrae, sino es asi pues sencillamente no es tu tipo de juego.
A mi se me hacen mas pesados los juegos de accion directa que los que tu te tomas tu tiempo. Me encantaba planear las enboscadas, ponerme en sitios altos sniper en mano.
El mapa es grande si, a mi tambien se me hacia pesado, pero te recomiendo pillar el autobus, o tomartelo con paciencia. Igualmente los enemigos reaparecen y al final yo ni los mataba pasaba xumbando con el coche y que sea lo que dios quiera xDD!
A mi me gusto y la historia es adecuada a la situacion, con giros y momentos de recordar, almenos para mi lo fue.
Los animales es verdad, hay muy pocos, yo creo que vi zebras,leones e incluso un elefante. Pero hay otro mapa mas asi que quizas sea en el otro.
No es un juego de 70€ pero 25 € o por ahi yo los pagaba.
Lo que mas me gusto fue ir quemando cosas, el motor grafico esta muy logrado.
Sigue jugando y en algun momento veras que te atrae, sino es asi pues sencillamente no es tu tipo de juego.
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Alomejor mas adelante le doy otra oportunidad,para mi lo peor es que cuando te maten te dejen en el ultimo sitio donde guardaste grrr, mientras tanto seguire con el batman jeje
Cedeira en la C
Pues guarda mas amenudo, yo prefiero eso, a que guarde 1 hora antes.
Estoy viciandome al resistance y me pone de los nervios xDD!
El BATMAn esque es un juegazo, menudo vicio que le pegue xD
Estoy viciandome al resistance y me pone de los nervios xDD!
El BATMAn esque es un juegazo, menudo vicio que le pegue xD
Barcelona
Desviando umpoco el tema, ke tal esta el resistance?
Cedeira en la C
a mi me paso lo mismo deje de jugar xk me parecia muy pesado :S
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
Accion y mas accion, una historia bastante decente. No sabria decirte muchas mas cosas, yo en PS3 juego a pocos shotters pero bueno pruebalo o mira reviews.
Por cierto es un juego dificil, estoy en modo normal, y aveces sufres xD
Pruebalo, no es el mejor shooter, pero ahora estan TIRADOS!
Cuando me los pase los vende asi que si estas interesado, enviame un MP y hablamos, pero te hare un precio amigo ;)
Pierrux tu a que juegas? Porque se te hace pesado todo xDD!
Por cierto es un juego dificil, estoy en modo normal, y aveces sufres xD
Pruebalo, no es el mejor shooter, pero ahora estan TIRADOS!
Cuando me los pase los vende asi que si estas interesado, enviame un MP y hablamos, pero te hare un precio amigo ;)
Pierrux tu a que juegas? Porque se te hace pesado todo xDD!
Barcelona
Página 1 de 1.