Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Far cry 2

+2
nenenero
gusacedeira
6 participantes

Far cry 2 Empty Far cry 2

Mensaje por gusacedeira Mar Ago 24, 2010 10:07 am

Hola, acabo de empezar a jugar al Far Cry 2 y despues de 3 horas se me esta haciendo algo pesado ya.
Cada vez que te matan vuelves empezar en el ultimo sitio ke guardaste la partida, para ir de una mision a otra tienes que recorrer gran parte del mapa, los enemigos que hay en los puentes aunque los mates vuelven aparecer

Alguien ha jugado a este juego y sabe si depsues mejora?¿ roto
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Far cry 2 Empty Re: Far cry 2

Mensaje por nenenero Mar Ago 24, 2010 11:45 am

ni idea, yo nunca jugue a un far cry, pero tiene buena valoracion y aqui tienes un resumen.
Far Cry 2 no es un juego para todo el mundo, y tampoco es perfecto. Requiere tiempo y dedicación; algunos se frustrarán con los largos viajes en coche –evitables-, y a otros quizá se les atragante su excesiva libertad. Sin embargo las escasas objeciones que se le puedan poner palidecen ante sus virtudes jugables. El videojuego es técnicamente impecable, ofrece un multijugador muy interesante y está dotado de una campaña que debería figurar en el diccionario al lado de las palabras intensidad e inmersión.

Almenos los otros aspectos no pecan.
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por diamantediego Mar Ago 24, 2010 9:32 pm

en el far cry se pueden matar animales? como leones etc...
diamantediego
diamantediego

Localización Madrid

Mensaje por gusacedeira Mar Ago 24, 2010 10:44 pm

No, esa es otra xq el juego esta ambientado en Africa y se ven menos animales que en un zoo
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por EzePinxo Mar Ago 24, 2010 10:52 pm

A mi me resulto tan sumamente pesado y tedioso que solo hice las tres primeras misiones y se lo devolví a mi amigo. A mi parecer es un juego que requiere mucha paciencia y guardar datos cada dos por tres cuando avanzas en la historia para no cagarla y repetir varios procesos.
Según mi amigo, es un juego con una historia muy adulta y con una libertad de acción muy alta. Si te gusta la acción no directa y una libertad similar a Fallout 3, Farcry 2 os gustará. A mi en un principio no me encandiló, pero le daré una segunda oprtunidad tarde o temprano.
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

Mensaje por diamantediego Miér Ago 25, 2010 3:55 am

joer macho q raro q en africa no haya animales mcha libertad pero de animales nada, valla faena.
diamantediego
diamantediego

Localización Madrid

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 25, 2010 4:26 am

Me lo he pasado en PC, y a mi me gusto mucho, aunque tambien quizas sea mi gusto asi un tanto especial.

A mi se me hacen mas pesados los juegos de accion directa que los que tu te tomas tu tiempo. Me encantaba planear las enboscadas, ponerme en sitios altos sniper en mano.

El mapa es grande si, a mi tambien se me hacia pesado, pero te recomiendo pillar el autobus, o tomartelo con paciencia. Igualmente los enemigos reaparecen y al final yo ni los mataba pasaba xumbando con el coche y que sea lo que dios quiera xDD!

A mi me gusto y la historia es adecuada a la situacion, con giros y momentos de recordar, almenos para mi lo fue.

Los animales es verdad, hay muy pocos, yo creo que vi zebras,leones e incluso un elefante. Pero hay otro mapa mas asi que quizas sea en el otro.

No es un juego de 70€ pero 25 € o por ahi yo los pagaba.

Lo que mas me gusto fue ir quemando cosas, el motor grafico esta muy logrado.

Sigue jugando y en algun momento veras que te atrae, sino es asi pues sencillamente no es tu tipo de juego.
Hypnotize
Hypnotize

Localización Barcelona

Mensaje por gusacedeira Miér Ago 25, 2010 4:36 am

Alomejor mas adelante le doy otra oportunidad,para mi lo peor es que cuando te maten te dejen en el ultimo sitio donde guardaste grrr, mientras tanto seguire con el batman jeje
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 25, 2010 7:01 am

Pues guarda mas amenudo, yo prefiero eso, a que guarde 1 hora antes.

Estoy viciandome al resistance y me pone de los nervios xDD!

El BATMAn esque es un juegazo, menudo vicio que le pegue xD
Hypnotize
Hypnotize

Localización Barcelona

Mensaje por gusacedeira Miér Ago 25, 2010 7:13 am

Desviando umpoco el tema, ke tal esta el resistance?
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por Pierux Miér Ago 25, 2010 8:16 am

a mi me paso lo mismo deje de jugar xk me parecia muy pesado :S
Pierux
Pierux

Localización Los Madrilees!

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 25, 2010 11:20 am

Accion y mas accion, una historia bastante decente. No sabria decirte muchas mas cosas, yo en PS3 juego a pocos shotters pero bueno pruebalo o mira reviews.

Por cierto es un juego dificil, estoy en modo normal, y aveces sufres xD

Pruebalo, no es el mejor shooter, pero ahora estan TIRADOS!
Cuando me los pase los vende asi que si estas interesado, enviame un MP y hablamos, pero te hare un precio amigo ;)

Pierrux tu a que juegas? Porque se te hace pesado todo xDD!
Hypnotize
Hypnotize

Localización Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado