Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

+3
nenenero
gusacedeira
Hypnotize
7 participantes

Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Hypnotize Dom Ago 15, 2010 7:52 am

HOLA!! Como me aburro un poco, pues estaba tocandome , cuando pense,.... ostia, estos del clan tendran algun tipo de piercing,tatuaje,mutacion?

Podriamos enseñarnos nuestras modificaciones fisicas xD.

Yo por ejemplo tengo un Piercing en el hueso de la oreja. Ahora mismo no puedo, pero mañana subo una foto :)

Y vosotros? Teneis algo? DESPELOTATE!
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por gusacedeira Dom Ago 15, 2010 10:54 pm

Yo no tngo nada de eso, soy umpoco cobarde pa hacerme algo de eso jeje. Pero estuve con mi novia cuando ella hizo su tatuaje juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por nenenero Dom Ago 15, 2010 11:33 pm

Tuve piercing en su dia ahora solo tengo un pequeño hueco en la oreja , en dos zonas. Ahora nada de nada, aunque llevo pensando hacerme un tattoo hace tiempo, pero aun no se cual hacerme.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por cloud-evil Dom Ago 15, 2010 11:43 pm

me dan yuyu las agujas....oops no ase falta que dises nada mas :D
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por gusacedeira Dom Ago 15, 2010 11:55 pm

Para los que querais haceros un tatuaje podeis tatuaros el fturo logo del clan juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Assasinprey Lun Ago 16, 2010 1:34 am

yo tuve un tatoo muy chulo hace tiempo... Pero se borro con el agua! lol!
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por diamantediego Lun Ago 16, 2010 3:26 am

yo hasta q no cumpla los 16 años nada de nada.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Hypnotize Lun Ago 16, 2010 3:46 am

El logo? Tatuaje? Que fenomeno xDDD! Hechale cojones!

Yo respecto a la aguja tambien me daba cosa, pero fue rapido y casi ni lo senti, almenos en el hueso de la oreja no sientes gran cosa.
A mi me gusta, algun dia tengo que ir a hacerme un pendiente, pero me da palo ir xDD

DiamanteDiego, siempre puedes ir con algun amigo mayor de edad que te lo permitan en la tienda.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por diamantediego Lun Ago 16, 2010 5:14 am

ya pero mi madre me borra el tatuaje a ostias xd.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Assasinprey Lun Ago 16, 2010 5:53 am

Los pircings molan y si no te gusta o te aburre algun dia te lo puedes quitar pero los tatuajes encuentro que es un poco mierda,pero...Alla cada uno
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Autorretrato Mar Ago 17, 2010 12:48 am

Tengo 3 piercings, pero me he hecho 4.
El primero me lo hice en el labio, no dolió nada.
El segundo me le hice en el septum (en medio de la nariz) y es lo más doloroso que me ha pasao por la cara en la vida xD duele muchisimo este, en serio.
El tercero en el lado izquierdo de la nariz, me quité el del medio y me puse uno a un lado por cambiar.
El último en la lengua, duele menos de lo que dicen por ahi, lo malo es que los primeros dias te duele hasta respirar... no puedes comer nada.

Quiero hacerme un tatuaje, pero tengo 16 años asi que esperaré un poquillo.Ya tengo pensadisimo lo que me voy a hacer, desde hace mucho, asi que no será un capricho que me quiera quitar a los 2 meses.
Autorretrato
Autorretrato


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por diamantediego Mar Ago 17, 2010 3:03 am

ami me molan mal los tatuajes pork te dan mas personalidad, puedes ponerte el dibujo q quieras en cambio los piercings lo veo mas común
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 18, 2010 8:13 am

No veas autorretrato, como lo petas xD

Yo con el que tengo voy mas que servido, anda que no me jodio dormirme en ese lado de la oreja , buuf.

A ti si esque no comer, todo papillitas xDDD!

Diego, tienes razon, pero de piercings hay varios aros,bola,aguja,pincho,platano,semibola.... y mas pero no recuerdo xDD

aunque un tatuaje te da mas personalidad xD pero tiene que doler, nO?
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por diamantediego Vie Ago 27, 2010 4:01 am

yo posiblemente en cuanto cumpla los 16 me hago uno pequeñito, un amigo se hizo un tatuaje y me dijo q no dolia mucho pero despues le empezaba a escozer.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por nenenero Vie Ago 27, 2010 9:48 am

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Hypnotize Vie Ago 27, 2010 9:53 am

Que daño, la verdad hay que hecharle 2 huevos para estar soportando un tatuaje de ese tamaño, quitandose la piel a tiras. Y despues la cicatrizacion y como se te infecte vas bien jodido.
Algo asi no se quita facilmente....

Igualemente algunos me parecen "curiosos" pero para eso te haces un tatuaje a color, y ya esta, le metes rojo... pero joder, a carne...

Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por diamantediego Vie Ago 27, 2010 9:47 pm

joder valla miedo la chica esta un poco loka, ya veras q risa como se le infecte un huevo y se muera...
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :) Empty Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.