Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)
+3
nenenero
gusacedeira
Hypnotize
7 participantes
Página 1 de 1.
Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)
HOLA!! Como me aburro un poco, pues estaba tocandome , cuando pense,.... ostia, estos del clan tendran algun tipo de piercing,tatuaje,mutacion?
Podriamos enseñarnos nuestras modificaciones fisicas xD.
Yo por ejemplo tengo un Piercing en el hueso de la oreja. Ahora mismo no puedo, pero mañana subo una foto :)
Y vosotros? Teneis algo? DESPELOTATE!
Podriamos enseñarnos nuestras modificaciones fisicas xD.
Yo por ejemplo tengo un Piercing en el hueso de la oreja. Ahora mismo no puedo, pero mañana subo una foto :)
Y vosotros? Teneis algo? DESPELOTATE!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Re: Piercings,Tatuajes...Mutaciones? :)
Yo no tngo nada de eso, soy umpoco cobarde pa hacerme algo de eso jeje. Pero estuve con mi novia cuando ella hizo su tatuaje
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Tuve piercing en su dia ahora solo tengo un pequeño hueco en la oreja , en dos zonas. Ahora nada de nada, aunque llevo pensando hacerme un tattoo hace tiempo, pero aun no se cual hacerme.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Para los que querais haceros un tatuaje podeis tatuaros el fturo logo del clan
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
yo tuve un tatoo muy chulo hace tiempo... Pero se borro con el agua!
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
yo hasta q no cumpla los 16 años nada de nada.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
El logo? Tatuaje? Que fenomeno xDDD! Hechale cojones!
Yo respecto a la aguja tambien me daba cosa, pero fue rapido y casi ni lo senti, almenos en el hueso de la oreja no sientes gran cosa.
A mi me gusta, algun dia tengo que ir a hacerme un pendiente, pero me da palo ir xDD
DiamanteDiego, siempre puedes ir con algun amigo mayor de edad que te lo permitan en la tienda.
Yo respecto a la aguja tambien me daba cosa, pero fue rapido y casi ni lo senti, almenos en el hueso de la oreja no sientes gran cosa.
A mi me gusta, algun dia tengo que ir a hacerme un pendiente, pero me da palo ir xDD
DiamanteDiego, siempre puedes ir con algun amigo mayor de edad que te lo permitan en la tienda.
Barcelona
ya pero mi madre me borra el tatuaje a ostias xd.
Madrid
Los pircings molan y si no te gusta o te aburre algun dia te lo puedes quitar pero los tatuajes encuentro que es un poco mierda,pero...Alla cada uno
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Tengo 3 piercings, pero me he hecho 4.
El primero me lo hice en el labio, no dolió nada.
El segundo me le hice en el septum (en medio de la nariz) y es lo más doloroso que me ha pasao por la cara en la vida xD duele muchisimo este, en serio.
El tercero en el lado izquierdo de la nariz, me quité el del medio y me puse uno a un lado por cambiar.
El último en la lengua, duele menos de lo que dicen por ahi, lo malo es que los primeros dias te duele hasta respirar... no puedes comer nada.
Quiero hacerme un tatuaje, pero tengo 16 años asi que esperaré un poquillo.Ya tengo pensadisimo lo que me voy a hacer, desde hace mucho, asi que no será un capricho que me quiera quitar a los 2 meses.
El primero me lo hice en el labio, no dolió nada.
El segundo me le hice en el septum (en medio de la nariz) y es lo más doloroso que me ha pasao por la cara en la vida xD duele muchisimo este, en serio.
El tercero en el lado izquierdo de la nariz, me quité el del medio y me puse uno a un lado por cambiar.
El último en la lengua, duele menos de lo que dicen por ahi, lo malo es que los primeros dias te duele hasta respirar... no puedes comer nada.
Quiero hacerme un tatuaje, pero tengo 16 años asi que esperaré un poquillo.Ya tengo pensadisimo lo que me voy a hacer, desde hace mucho, asi que no será un capricho que me quiera quitar a los 2 meses.
Autorretrato- Fecha de inscripción : 31/05/2010
ami me molan mal los tatuajes pork te dan mas personalidad, puedes ponerte el dibujo q quieras en cambio los piercings lo veo mas común
Madrid
No veas autorretrato, como lo petas xD
Yo con el que tengo voy mas que servido, anda que no me jodio dormirme en ese lado de la oreja , buuf.
A ti si esque no comer, todo papillitas xDDD!
Diego, tienes razon, pero de piercings hay varios aros,bola,aguja,pincho,platano,semibola.... y mas pero no recuerdo xDD
aunque un tatuaje te da mas personalidad xD pero tiene que doler, nO?
Yo con el que tengo voy mas que servido, anda que no me jodio dormirme en ese lado de la oreja , buuf.
A ti si esque no comer, todo papillitas xDDD!
Diego, tienes razon, pero de piercings hay varios aros,bola,aguja,pincho,platano,semibola.... y mas pero no recuerdo xDD
aunque un tatuaje te da mas personalidad xD pero tiene que doler, nO?
Barcelona
yo posiblemente en cuanto cumpla los 16 me hago uno pequeñito, un amigo se hizo un tatuaje y me dijo q no dolia mucho pero despues le empezaba a escozer.
Madrid
La moda ahora es hacerse tatuajes pero quitandote la piel,dejandotela en carne viva !!
http://www.funkaticos.com/item/tatuaje-sangre/
http://www.rincondelmisterio.com/el-impresionante-metodo-de-tatuaje-por-escarificacion/
http://www.funkaticos.com/item/tatuaje-sangre/
http://www.rincondelmisterio.com/el-impresionante-metodo-de-tatuaje-por-escarificacion/
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Que daño, la verdad hay que hecharle 2 huevos para estar soportando un tatuaje de ese tamaño, quitandose la piel a tiras. Y despues la cicatrizacion y como se te infecte vas bien jodido.
Algo asi no se quita facilmente....
Igualemente algunos me parecen "curiosos" pero para eso te haces un tatuaje a color, y ya esta, le metes rojo... pero joder, a carne...
Algo asi no se quita facilmente....
Igualemente algunos me parecen "curiosos" pero para eso te haces un tatuaje a color, y ya esta, le metes rojo... pero joder, a carne...
Barcelona
joder valla miedo la chica esta un poco loka, ya veras q risa como se le infecte un huevo y se muera...
Madrid
Página 1 de 1.