Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

+3
Autorretrato
cloud-evil
Hypnotize
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Mar Sep 14, 2010 1:12 am

coger como referencia el que esta puesto ahora, si os fijais aun queda margen para que sea mas largo y un poco mas alto.

aunque si se da el caso aun se pueden poner mas grandes no es problema.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por JaythReap Mar Sep 14, 2010 1:21 am

pero digo en mb, porque si es un gif ocupan mas
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Mar Sep 14, 2010 1:37 am

mirar el tamaño maximo ya esta puesto, ese siempre sera el maximo, mas grande deformaria tal y como esta ahora el foro, si algun dia se cambia se volveria a mirar.

y el peso da igual, siempre mirando que no pese demasiado ya que tardaria en cargar, pero en principio no hay limitacion.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Hypnotize Mar Sep 14, 2010 8:21 am

A mi me gusta mas el de JaythReap ya que el movimiento, en las cabezeras , a mi no me convence. No digo que este mal ni nada, esta fenomeno, pero yo no soy partidario de movimiento.

Yo pensaria algo estatico y mas neutro, para que me entendais , algo que sinbolize al Clan, fuera de los juegos oficiales. ¿Que pasa si se añaden mas juegos oficiales? ¿Se dividira la cabezera... mas paginas?

Vaya, es lo que yo pienso, por ahora solo tenemos 3 juegos, pero esto es un no parar ya vereis.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por JaythReap Mar Sep 14, 2010 8:42 am

que os parece una imagen con el motero ese en llamas? xDDD ahora no me sale el nombre
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Mar Sep 14, 2010 5:10 pm

Hypnotize escribió:A mi me gusta mas el de JaythReap ya que el movimiento, en las cabezeras , a mi no me convence. No digo que este mal ni nada, esta fenomeno, pero yo no soy partidario de movimiento.

Yo pensaria algo estatico y mas neutro, para que me entendais , algo que sinbolize al Clan, fuera de los juegos oficiales. ¿Que pasa si se añaden mas juegos oficiales? ¿Se dividira la cabezera... mas paginas?

Vaya, es lo que yo pienso, por ahora solo tenemos 3 juegos, pero esto es un no parar ya vereis.

esa es la idea.

el clan no siempre va a tener los mismos juegos, pero si que necesitamos algo que nos identifique. y a partir de ahi, tirar siempre con eso.
se puede hacer una que salga el red dead y el uncharted, pero cuando metamos mas juegos que?

a ver, a mi personalmente me gusta lo minimalista y elegante, nada sobrecargado, cosas vectoriales, por esos mis logos nunca usan renders digamos ''realistas'' lo vectorial lo puedes poner sobre casi cualquier cosa, nunca desentonaria demasiado, lo realista tienes que hacerle un fondo dedicado, si lo pones sobre otra cosa, ya no queda bien.
un ejemplo:
Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Banner14
el logo del clan, una fuente y un fondo sencillo y elegante, a mi estas cosas son las que me gustan, porque con nada llenas espacio, queda bonito y pega con todo.
sin nada de renders de ningun juego ni nada por el estilo. logo del clan, y un tipo de fuente que use el clan ya siempre.

Una recopilacion de diseños con vectores:
Spoiler:

existen infinidad de posibilidades y de todos los colores.
y aqui algunos logos tambien echos de este estilo:
Spoiler:

esta es la idea que yo intento buscar.
la cosa es que nombre tenemos, que puede ser identificativo del clan, y que cada uno haga lo que el crea, y luego pues ya cogeremos ideas entre todos o escogeremos el que mas nos guste.

esta es la linea que a mi me gustaria seguir. siento no haberlo dejado un poco mas claro antes, pero bueno ya sabeis mas o menos que es lo que busco en cuanto a diseño, a partir de aqui las posibilidades son muchas, y eso ya es cuestion de vuestro manejo a la hora de diseñar juntar colores e imagenes numero 1


Última edición por Cloud el Miér Sep 15, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por JaythReap Mar Sep 14, 2010 7:20 pm

ahora ya ha quedado mas claro, esta noche a ver que me sale xD
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por diamantediego Miér Sep 15, 2010 7:34 am

esta guapo esa especie de pergamino parece q da estabilidad jeje, lo malo es eso q como decis se van incluyendo juegos para el clan y hay q volver a modificarlo.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Hypnotize Miér Sep 15, 2010 7:51 am

Hay esta, estoy deacuerdo con cloud.

A mi tambien me gusta lo mi9nimalista, sin grandes quebraderos de cabeza, aveces lo sencillo es lo mas util. Y en diseño es un claro ejemplo.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Pierux Miér Sep 15, 2010 8:27 am

La verdad teneis razon con lo de los juegos, no lo habia pensado! xD
pues nose si se me ocurre algo, algun fondo o algo lo subire y ai a ver que sale! entre todos digo yo que aremos algo grande y que nos guste a todos!! xD
Pierux
Pierux


Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Mensajes : 145
Localización Los Madrilees!

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Hypnotize Miér Sep 15, 2010 8:36 am

Yo, para mi gusto, canbiaria el color general del foro, el verde es un color demasaido desentonante con el entorno, y creo que crear una cabezera de este color, no va a ser tarea facil.

Igualmente este es otro tema.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Miér Sep 15, 2010 9:52 pm

miraros esta pagina:
http://all-free-download.com/free-vector/vectores-banners-psd_page_1.html
os podeis descargar diseños casi casi echos ya bastantes guapos.

EDITO PARA AÑADIR


Bueno una ideilla que ma salio asi rapida:
Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Bannerprueba

El logo e usado uno mio, pero cuando tengamos el definitivo sera con el que trabajemos. Y el tipo de fuente lo propuso jay y me gusto, tambien se puede cambiar si no convence.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Hypnotize Miér Sep 15, 2010 11:49 pm

Pues a mi me gusta bastante, y con el nuevo look del foro creo que quedaria bastante rexuliko xD.

Tambien podrias canbiar el fondo del foro , ahora hay unas lineas azules, y poner algo que concuerde mas con la cabezera. Me reifiero a las flechas y la planta abstracta de fondo.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Pierux Miér Sep 15, 2010 11:56 pm

me moola el diseño y las letras estan muy wapas!!
yo e echo esto, nose es lo uniko k se me a ocurrido xDD

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Cabezera6

y este que es parecido.

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Cabezera4
Pierux
Pierux


Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31
Mensajes : 145
Localización Los Madrilees!

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por diamantediego Jue Sep 16, 2010 12:18 am

no esta mal me gusta mas la de abajo jejeje me mola la mano con sangre.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Jue Sep 16, 2010 12:36 am

Os aconsejo que mireis la web que puse antes.
tienen unas cosas muy guapas para descargar.
http://all-free-download.com/free-vector/vectores-banners-psd_page_1.html

Bueno para que os agais una idea de como quedan los trabajos de pierux y mio una vez puestos en el foro e echo estas capturas.
Pierux el primero es el que mas me gusta y el que e cojido para el ejemplo.
Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Pierux

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Cloudj
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por diamantediego Jue Sep 16, 2010 12:43 am

cloud el q has cogido es el de abajo jeje y bueno yo ya lo he visto ahora y esta guapisimo aunq creo q cambia cada vez q haces algo no?
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Jue Sep 16, 2010 12:48 am

coño es verdad jajaja me equivoque ¬¬ bueno pero el que mas me gusta es el de arriba que conste.

y no entiendo eso que dices de que cambia cuando haces algo Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Icon_scratch aunque si habeis notado ahora los cambios de imagenes es por que estaba haciendo la captura xD
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por diamantediego Jue Sep 16, 2010 12:55 am

a pues habra sido eso pork estaba conectado cuando hicisto esto.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por JaythReap Jue Sep 16, 2010 1:05 am

me gusta el tuyo cloud, muy wapo

yo sigo pensando que hacer xD
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Hypnotize Jue Sep 16, 2010 1:30 am

Me gusta mas el de CLOUD, el de Pierux habria que modificar otra vez los colores, a mi gusto.

Estan guapos :)

Al final os aveis cansado de poner las fotos del RDR y demas? ahora todo son cosas abstractas! xD
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por JaythReap Jue Sep 16, 2010 9:44 am

he hecho algo parecido a un banner.. aqui lo teneis

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Bannernp

he puesto mi logo pero se puede cambiar sin problemas
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por cloud-evil Jue Sep 16, 2010 10:01 am

me gusta mas la fuente que pusiste anteriormente xD
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por JaythReap Vie Sep 17, 2010 12:45 am

bueno, por probar.. xD
tengo muchas fuentes
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas... - Página 2 Empty Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.