Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...
+3
Autorretrato
cloud-evil
Hypnotize
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cambio de Cabezera, necesito opiniones,ideas...
coger como referencia el que esta puesto ahora, si os fijais aun queda margen para que sea mas largo y un poco mas alto.
aunque si se da el caso aun se pueden poner mas grandes no es problema.
aunque si se da el caso aun se pueden poner mas grandes no es problema.
pero digo en mb, porque si es un gif ocupan mas
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
mirar el tamaño maximo ya esta puesto, ese siempre sera el maximo, mas grande deformaria tal y como esta ahora el foro, si algun dia se cambia se volveria a mirar.
y el peso da igual, siempre mirando que no pese demasiado ya que tardaria en cargar, pero en principio no hay limitacion.
y el peso da igual, siempre mirando que no pese demasiado ya que tardaria en cargar, pero en principio no hay limitacion.
A mi me gusta mas el de JaythReap ya que el movimiento, en las cabezeras , a mi no me convence. No digo que este mal ni nada, esta fenomeno, pero yo no soy partidario de movimiento.
Yo pensaria algo estatico y mas neutro, para que me entendais , algo que sinbolize al Clan, fuera de los juegos oficiales. ¿Que pasa si se añaden mas juegos oficiales? ¿Se dividira la cabezera... mas paginas?
Vaya, es lo que yo pienso, por ahora solo tenemos 3 juegos, pero esto es un no parar ya vereis.
Yo pensaria algo estatico y mas neutro, para que me entendais , algo que sinbolize al Clan, fuera de los juegos oficiales. ¿Que pasa si se añaden mas juegos oficiales? ¿Se dividira la cabezera... mas paginas?
Vaya, es lo que yo pienso, por ahora solo tenemos 3 juegos, pero esto es un no parar ya vereis.
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
que os parece una imagen con el motero ese en llamas? xDDD ahora no me sale el nombre
Barcelona
Hypnotize escribió:A mi me gusta mas el de JaythReap ya que el movimiento, en las cabezeras , a mi no me convence. No digo que este mal ni nada, esta fenomeno, pero yo no soy partidario de movimiento.
esa es la idea.
el clan no siempre va a tener los mismos juegos, pero si que necesitamos algo que nos identifique. y a partir de ahi, tirar siempre con eso.
se puede hacer una que salga el red dead y el uncharted, pero cuando metamos mas juegos que?
a ver, a mi personalmente me gusta lo minimalista y elegante, nada sobrecargado, cosas vectoriales, por esos mis logos nunca usan renders digamos ''realistas'' lo vectorial lo puedes poner sobre casi cualquier cosa, nunca desentonaria demasiado, lo realista tienes que hacerle un fondo dedicado, si lo pones sobre otra cosa, ya no queda bien.
un ejemplo:
el logo del clan, una fuente y un fondo sencillo y elegante, a mi estas cosas son las que me gustan, porque con nada llenas espacio, queda bonito y pega con todo.
sin nada de renders de ningun juego ni nada por el estilo. logo del clan, y un tipo de fuente que use el clan ya siempre.
Una recopilacion de diseños con vectores:
- Spoiler:
existen infinidad de posibilidades y de todos los colores.
y aqui algunos logos tambien echos de este estilo:
- Spoiler:
esta es la idea que yo intento buscar.
la cosa es que nombre tenemos, que puede ser identificativo del clan, y que cada uno haga lo que el crea, y luego pues ya cogeremos ideas entre todos o escogeremos el que mas nos guste.
esta es la linea que a mi me gustaria seguir. siento no haberlo dejado un poco mas claro antes, pero bueno ya sabeis mas o menos que es lo que busco en cuanto a diseño, a partir de aqui las posibilidades son muchas, y eso ya es cuestion de vuestro manejo a la hora de diseñar juntar colores e imagenes
Última edición por Cloud el Miér Sep 15, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
ahora ya ha quedado mas claro, esta noche a ver que me sale xD
Barcelona
esta guapo esa especie de pergamino parece q da estabilidad jeje, lo malo es eso q como decis se van incluyendo juegos para el clan y hay q volver a modificarlo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Hay esta, estoy deacuerdo con cloud.
A mi tambien me gusta lo mi9nimalista, sin grandes quebraderos de cabeza, aveces lo sencillo es lo mas util. Y en diseño es un claro ejemplo.
A mi tambien me gusta lo mi9nimalista, sin grandes quebraderos de cabeza, aveces lo sencillo es lo mas util. Y en diseño es un claro ejemplo.
Barcelona
La verdad teneis razon con lo de los juegos, no lo habia pensado! xD
pues nose si se me ocurre algo, algun fondo o algo lo subire y ai a ver que sale! entre todos digo yo que aremos algo grande y que nos guste a todos!! xD
pues nose si se me ocurre algo, algun fondo o algo lo subire y ai a ver que sale! entre todos digo yo que aremos algo grande y que nos guste a todos!! xD
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
Yo, para mi gusto, canbiaria el color general del foro, el verde es un color demasaido desentonante con el entorno, y creo que crear una cabezera de este color, no va a ser tarea facil.
Igualmente este es otro tema.
Igualmente este es otro tema.
Barcelona
miraros esta pagina:
http://all-free-download.com/free-vector/vectores-banners-psd_page_1.html
os podeis descargar diseños casi casi echos ya bastantes guapos.
EDITO PARA AÑADIR
Bueno una ideilla que ma salio asi rapida:
El logo e usado uno mio, pero cuando tengamos el definitivo sera con el que trabajemos. Y el tipo de fuente lo propuso jay y me gusto, tambien se puede cambiar si no convence.
os podeis descargar diseños casi casi echos ya bastantes guapos.
EDITO PARA AÑADIR
Bueno una ideilla que ma salio asi rapida:
El logo e usado uno mio, pero cuando tengamos el definitivo sera con el que trabajemos. Y el tipo de fuente lo propuso jay y me gusto, tambien se puede cambiar si no convence.
Pues a mi me gusta bastante, y con el nuevo look del foro creo que quedaria bastante rexuliko xD.
Tambien podrias canbiar el fondo del foro , ahora hay unas lineas azules, y poner algo que concuerde mas con la cabezera. Me reifiero a las flechas y la planta abstracta de fondo.
Tambien podrias canbiar el fondo del foro , ahora hay unas lineas azules, y poner algo que concuerde mas con la cabezera. Me reifiero a las flechas y la planta abstracta de fondo.
Barcelona
me moola el diseño y las letras estan muy wapas!!
yo e echo esto, nose es lo uniko k se me a ocurrido xDD
y este que es parecido.
yo e echo esto, nose es lo uniko k se me a ocurrido xDD
y este que es parecido.
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
no esta mal me gusta mas la de abajo jejeje me mola la mano con sangre.
Madrid
Os aconsejo que mireis la web que puse antes.
tienen unas cosas muy guapas para descargar.
Bueno para que os agais una idea de como quedan los trabajos de pierux y mio una vez puestos en el foro e echo estas capturas.
Pierux el primero es el que mas me gusta y el que e cojido para el ejemplo.
tienen unas cosas muy guapas para descargar.
Bueno para que os agais una idea de como quedan los trabajos de pierux y mio una vez puestos en el foro e echo estas capturas.
Pierux el primero es el que mas me gusta y el que e cojido para el ejemplo.
cloud el q has cogido es el de abajo jeje y bueno yo ya lo he visto ahora y esta guapisimo aunq creo q cambia cada vez q haces algo no?
Madrid
coño es verdad jajaja me equivoque ¬¬ bueno pero el que mas me gusta es el de arriba que conste.
y no entiendo eso que dices de que cambia cuando haces algo aunque si habeis notado ahora los cambios de imagenes es por que estaba haciendo la captura xD
y no entiendo eso que dices de que cambia cuando haces algo aunque si habeis notado ahora los cambios de imagenes es por que estaba haciendo la captura xD
a pues habra sido eso pork estaba conectado cuando hicisto esto.
Madrid
me gusta el tuyo cloud, muy wapo
yo sigo pensando que hacer xD
yo sigo pensando que hacer xD
Barcelona
Me gusta mas el de CLOUD, el de Pierux habria que modificar otra vez los colores, a mi gusto.
Estan guapos :)
Al final os aveis cansado de poner las fotos del RDR y demas? ahora todo son cosas abstractas! xD
Estan guapos :)
Al final os aveis cansado de poner las fotos del RDR y demas? ahora todo son cosas abstractas! xD
Barcelona
he hecho algo parecido a un banner.. aqui lo teneis
he puesto mi logo pero se puede cambiar sin problemas
he puesto mi logo pero se puede cambiar sin problemas
Barcelona
me gusta mas la fuente que pusiste anteriormente xD
bueno, por probar.. xD
tengo muchas fuentes
tengo muchas fuentes
Barcelona
Página 2 de 2. • 1, 2