Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os pido consejo

+4
Hypnotize
cloud-evil
nenenero
gusacedeira
8 participantes

Ir abajo

Os pido consejo Empty Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Jue Ago 12, 2010 9:19 pm

Hace unos dias cambie mi killzone 2 por un far cry 2, resulta ke a mi el far cry 2 ya me llego hace unos dias y a la otra persona el mio le tardo mas tiempo y eso k el envio era certificado( correos va mal en su ciudad me dijo) Mi killzone es platinium y cuando hicimos el trato parece k yo no se lo dije ni el me lo pregunto xq ahora me dice k no lo kiere platinium y ke le devuelva su juego y k ademas se lo envie yo primero y k cuando le llegue me envia él el suyo

Yo creo k el no es k me kiera timar y kedarse con los 2 juegos ya que tiene bastantes votos positivos, pero no entiendo k sea tan grave k el juego sea platinium y xq el hecho k tnga k enviar yo primero el juego.

Pues eso aconsejarme y poner vuestra opinion
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por nenenero Jue Ago 12, 2010 9:44 pm

La verdad que en todo cambio habia que especificar cualquier detalle,a los dos se le paso por alto.
Y si no lo quiere y tu no te fias del todo, pues siempre cabe la posibilidad de que se lo envies,el far cry, con retraso, asi te aseguras de que no se quiere quedar con los dos juegos.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, solo, que te fies y se lo envies de vuelta aunque te arriegues a que se lo quede.


nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por cloud-evil Jue Ago 12, 2010 11:07 pm

yo tambien suelo pedir el numero de telefono de esa persona, por si se le ocurre timar poder localizarle (recordar que ahora los numeros van acompañados de direcciones) eso junto con los mails y demas pruebas pueden servir para denunciar si pasara algo.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Vie Ago 13, 2010 1:42 am

Bueno hablando con el le dije k para mi lo mas logico es k enviemos los dos juegos a la vez pero el dice k no confia en mi ya k puede ser k no se lo mande o le mande una postal.

Me dice k los juegos platinium tienen menos valor. Aun encima esta mas barato el far cry 2 ke el killzone 2, si lo peinsas vaya tonteria vamos hacer redelvolviendonoslos ya que me va salir los dos envios por 9 euros aprox cuando el far cry 2 pal/uk vale nuevo a 14 euros con gastos de envio incluidos

Yo la verdad no entiendo xq le importa tanto k sea platinium ya k ahora volviendo a hacer el cambio por estos juegos ke ya no son caros no va compensar, si tanto le importa ke sea platinium deberia de preguntarlo antes de cerrar el trato aunke yo tb deberia decirlo pero la verdad se me paso.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por nenenero Vie Ago 13, 2010 1:53 am

Como no queden en algun punto intermedio y vayan en persona a cambiarse de nuevo los juegos... No se, tu opcion es buena , enviarse los juegos a la vez ,a pesar de la desconfianza , parece el metodo mas sencillo, pero el mas viable es que se lo quede, no se porque le importa tanto la portada del juego y no el juego en si.

Yo por ejemplo el unico platinum que tengo es oblivion goty y no me desagrada que este en platinum, lo que me importa es el juego.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Vie Ago 13, 2010 2:02 am

Lo de kedar en algun punto intermedio es dificil ya que estamos lejos el uno del otro, le acabo de mandar un mensaje haber si entra en razon y dejamos los juegos tal y como esta.

Es ke sigo sin entenderlo si tanto le importa ke sea platinium como para devolverlo pos ke pregunte( tb es mi culpa por no decirlo) Y aun encima ahora pretende ke lo envie yo antes y cuando le llegue me lo envia el a mi.

gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por nenenero Vie Ago 13, 2010 2:13 am

Bueno siempre tiene la opcion de que el tio si tiene un game o alguna tienda de juegos cercana, pase por una y pregunte si puede cambiar la caratula del juego por una de version normal. Quien sabe yo pienso que ni les importara cambiar las caratulas, si no, la opciones siguen siendo las mismas o se lo queda o se lo cambian a la vez, pero lo que no pueden hacer es enviar uno primero y despues el otro.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Sáb Ago 14, 2010 3:07 am

Bueno pos al final yo le dije k no aceptaba enviar yo primero y luego el y k si keria hacerlo de esa manera k pagara el los gastos de envio porlomenos. Pos al final el tio no acepto de ninguna forma y me "regalo" un voto negativo y abrio un tema para quejarse de mi wow

gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por nenenero Sáb Ago 14, 2010 6:42 am

Bueno tu tambien puedes hacer lo mismo ponerle un punto negativo y poner tu punto de vista. La verdad que es jodio que no salgan las cosas bien para las dos partes, pero por una caratula ¬¬

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Sáb Ago 14, 2010 7:12 am

Yo ya le diera el voto positivo ya que el juego ke me enviara llegara antes ke a él el mio, yo se que tengo culpa de no decirle k era platinium pero como a mi no me importa no me di cuenta. A partir de ahora no se me olvidará

Lo que me molesta es k el tio me trata como si fuera un timador diciendo k no le dije k era platinium a posta pa k me hiciera el cambio yo creo k tp es para tanto.

Pongo el enlace al tema ke abrio para ke veas

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1596699&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=ef82a1da9c59a4b450b1c4d64bcb0a11&m=1
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por nenenero Sáb Ago 14, 2010 7:54 am

Bueno se ve que hay gente que opina tanto de un modo como de otro. Supongo que las cosas se quedaran tal y como estan, realmente tienes razon si haces de nuevo el cambio sales perdiendo por el tema economico.

Ahora sera una pequeña anecdota que jamas te va a ocurrir, solo te falta seguir cambiando juegos haciendolo bien para que los votos positivos de avalen.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Sáb Ago 14, 2010 7:57 am

La verdad es que hay opiniones de todo tipo como dices pero weno mi conciencia esta tranquila :D

asike ya sabes si algun dia se te ocurre cambiar juegos: especifica todo, este error de novato no me volvera ocurrir

Espero k no me lleve a "el diario de patricia" ni me mande la policia a mi casa jeje

un saludo y gracias por opinar
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por nenenero Sáb Ago 14, 2010 8:02 am

xD jajaja no creo que pase, pero seria gracioso. El dia que me de por hacer cambios enviare fotos y pondre todo como dices.

Na, gracias a ti por compartir tu experiencia.Saludos

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por Hypnotize Sáb Ago 14, 2010 9:49 am

Es una putada lo que te ha pasado, pero son cosas que pasan con los cambios, el de algun modo se ve estafado por lo del platinum, pero el no pregunto.

Es como si te compras un coche sin preguntar y sin verlo,quizas te den un ferrari o un carromato vietnamita.

Toca cojones, te habre un post y te vota negativo.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por Lendark Sáb Ago 14, 2010 9:03 pm

pues no se de que se queja, el se lleva un juego que ahora mismo nuevo tiene mas valor. Vaya estupidez, el juego es el mismo porque tenga una caratula diferente
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Sáb Ago 14, 2010 11:04 pm

Lendark escribió:pues no se de que se queja, el se lleva un juego que ahora mismo nuevo tiene mas valor. Vaya estupidez, el juego es el mismo porque tenga una caratula diferente

A mi es lo que mas me sorprende, el tio esta muy ofendido porque tiene un juego platinium y segun el: " yo no tengo ni quiero nada platinium" yo respeto eso pero tp es para abrir un tema diciendo que tengan cuidado conmigo.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por Lendark Sáb Ago 14, 2010 11:06 pm

gusacedeira escribió:
Lendark escribió:pues no se de que se queja, el se lleva un juego que ahora mismo nuevo tiene mas valor. Vaya estupidez, el juego es el mismo porque tenga una caratula diferente

A mi es lo que mas me sorprende, el tio esta muy ofendido porque tiene un juego platinium y segun el: " yo no tengo ni quiero nada platinium" yo respeto eso pero tp es para abrir un tema diciendo que tengan cuidado conmigo.

me lo imaginaba, seguro que luego lleva a sus amiguitos del cole a su casa para fardar facepalm juas
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por diamantediego Dom Ago 15, 2010 1:40 am

joder gusa lo q te pasa ati macho, no digo q cambiar esos juegos sea malo pero siempre tienes q estar 100 por cien seguro y bueno lo q te ha pasado pues... es un putada, pero bueno ya me contaras mas y seguro q esto tiene solucion
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por Hypnotize Dom Ago 15, 2010 7:19 am

El lema es: No intercambies , compra de importacion.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por juanMcRae Jue Ago 19, 2010 9:48 pm

El tio es un pedazo friki que no se conforma con pasarse los juegos.... el los abraza, los besa, los arropa por la noche.... y claro, tu ahora le has dado un platinium que es su patito feo!!! jajajaja juas

PD: que le den, y si le importaba tanto que hubiera preguntado.
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por gusacedeira Vie Ago 20, 2010 7:01 am

Yo respeto ke no kiera ningun platinium pero tp era para ponerse en ese modo. Ni para andar regalandole el dinero a los de correos

Ya me estoy imaginando todos los juegos en una estanteria y ese discriminado cerrado en un cajon guiño cejas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por diamantediego Vie Ago 27, 2010 5:39 am

jeje el otro dia vi el tema q habian puesto contra ti y la verdad da risa pero como decis no entiendo como s vuelven locos por un juego platinium el juego es el mismo y como ya ha pasado q se joda y ya esta y para la prox ya lo sabe y preguntara.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por Assasinprey Vie Ago 27, 2010 7:52 am

Solo es un friki k no sale de su casa y se entretiene con eso xD roto risa
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Os pido consejo Empty Re: Os pido consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.