Platino
4 participantes
Página 1 de 1.
Platino
He visto q alguno de vosotros teneis los maravillos trofeos plateados vamos, los trofeos platinos.
Este tema es para q digais q en juegos teneis platino y la dificultad para conseguirlo, y una pequeña critica por si nos recomendais el platino de ese juego.
Este tema es para q digais q en juegos teneis platino y la dificultad para conseguirlo, y una pequeña critica por si nos recomendais el platino de ese juego.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Re: Platino
tengo el del Assasin creed 2, no es difícil. El del Red Dead, mas que difícil, entretenido por el porron de horas que se necesita. Ahora voy a por el de heavy rain, que se puede sacar sin problema, salvo que prácticamente tengo que volver a re-jugarlo entero, y lo mismo me pasa con el God of war 3, que tengo que pasarlo en difícil y no se si seré capaz.
Es una gilipollez, pero cuando saco el platino siento que he amortizado el pastón que valen los juegos , y claro, lo he exprimido al máximo
Es una gilipollez, pero cuando saco el platino siento que he amortizado el pastón que valen los juegos , y claro, lo he exprimido al máximo
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Sinceramente,me dan igual los trofeos,si quieres te los vendo...xDD
Yo tengo el platino del Tekken 6.DICEN que es muy facil,a mi me salio solo...xD
Yo tengo el platino del Tekken 6.DICEN que es muy facil,a mi me salio solo...xD
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
mis dos platinos son los del uncharted 1 y uncharted 2 ^^ se nota que me gustan eh jajaja
dos grandes juegazos.
y voy a por el del assassins creed 2 y red dead redemption.
dos grandes juegazos.
y voy a por el del assassins creed 2 y red dead redemption.
yo estoy a nada del RDR y luego me pasare el TERMINATOR q es muy facil de conseguir el platino.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Página 1 de 1.