Nuestras Últimas Adquisiciones
+15
Olemouli
evantares
JaythReap
Lendark
trikomakill
Hypnotize
Piney01
wrcnon
Assasinprey
EzePinxo
cloud-evil
gusacedeira
juanMcRae
diamantediego
nenenero
19 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Nuestras Últimas Adquisiciones
Bueno, hay que decir que ya liquidamos el GOW 1 XD. Fue muy buena compra la verdad, un juegazo.
Cloud, me encanta la caja de tu torre, ya nos diras que tal va...
y ahora me alegro de estar en Canarias, porque los 138€ del IVA duelen... aqui hubiera sido 100 euros mas barato, aun asi muy buena compra.
y ahora me alegro de estar en Canarias, porque los 138€ del IVA duelen... aqui hubiera sido 100 euros mas barato, aun asi muy buena compra.
evantares- Fecha de inscripción : 10/11/2010
Las Palmas
Como he prometido esta mañana aqui estan los ultimos juegos...
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
evantares escribió:Bueno, hay que decir que ya liquidamos el GOW 1 XD. Fue muy buena compra la verdad, un juegazo.
ya ves con ese ahorro podria haber metido un disco SSD o mejorar algun componente pero bueno....
al menos no me cobran gastos de envio jaja
la caja es guapa la verdad carilla (118€) pero es grande y creo que tendre caja para muuuuucho tiempo.
oye eva tu tienes 2 monitores.....regalame uno ajjaja
jajajaj yo tengo dos monitores y se lo recomiendo a todo el mundo... es un lujo poder ver una peli y trabajar al mismo tiempo, o poner toda la basurilla del Photoshop a un lado y el trabajo en otro, tener uno de los escritorios limpios e ir poniendo al lado todo lo que vas descargando (imagenes por ejemplo)
Yo estoy super contenta, de hecho ahora cuando trabajo en un ordenador con uno solo me siento limitada XD
Lo único malo es la calibración de la pantalla... el mio pequeño está perfectamente de color, sin embargo el grande hace lo que quiere con los amarillos y los verdes.
Para que os hagáis una idea, ya que no lo puse cuando me lo regalaron, lo pongo ahora... y si, mi color preferido es el rojo XD
Yo estoy super contenta, de hecho ahora cuando trabajo en un ordenador con uno solo me siento limitada XD
Lo único malo es la calibración de la pantalla... el mio pequeño está perfectamente de color, sin embargo el grande hace lo que quiere con los amarillos y los verdes.
Para que os hagáis una idea, ya que no lo puse cuando me lo regalaron, lo pongo ahora... y si, mi color preferido es el rojo XD
Las Palmas
vaya vaya asi que esa es tu oficina jajaja mola el samsung ese que modelo es?
es el SyncMaster bx2335
Las Palmas
Vaya compritas habéis hecho No se quien es mas jugon de todos: N3R con GOW Collection, brutales; Cloud con un pepinazo de PCGamer; y Olemouli con un buen surtido de juegos; variadito.ENHORABUENA A TODOS
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Gracias Pinxo. Aqui la ultima
Guipuzcoa
3 de ellos me los regalaron por pedir Menus duos en el cine El The fight me costo 13€ y el Dead rising 2 22€.
Guipuzcoa
Aqui sus dejo mi nueva compra. el pecete que dije dias atras. me llego ayer.
- Spoiler:
componentes:
Añado mas fotos de la caja. es muy muy muy grande, la verdad que mas de lo que pensaba XD de echo ni me cabe encima del escritorio jaja tengo que ponerla un poco de lao. Tendre que comprar algo para ponerla en el suelo.
- Spoiler:
Menudo cacharro más grande Ahora a disfrutarlo ENHORABUENA
Bétera City VLC
esta muuyyy guapo la verdad
:D
:D
Las Palmas
Algunos tienen que comprar cosas grandes por complejo de algo... jajajaja
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
disfruta ese pc
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
Las Palmas
buen regalo jajaja disfrutalo xD
lo de las actus es un coñazo cuando compras un juego que hace que fue lanzado y tiene miles de actualizaciones.
lo de las actus es un coñazo cuando compras un juego que hace que fue lanzado y tiene miles de actualizaciones.
Puede que sea algo tarde pero por fin me hago con esto...
Guipuzcoa
Enhorabuena Olemouli, ahora podras disfrutar de las hordas zombies.
Cuando se arregle mi pc subiré mis ultimas adquisiciones, pedir a zavvi es todo un vicio xD
Cuando se arregle mi pc subiré mis ultimas adquisiciones, pedir a zavvi es todo un vicio xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Si que estás gastador N3R Es zavvi ... es mucho zavvi Muy bien elegidos y ya me dirás que tal el Forgotten Sands
Bétera City VLC
buenos juegos nenenero
ya jugaremos al lbp2 :p
ya jugaremos al lbp2 :p
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
Recupero la ilusión por encender mi PS3 y utilizarla para jugar en vez de ver películas y series, y la culpa la tiene ...
Dejo apartado ME2 para más adelante y engancho en Deux Ex que con lo poco que he podido jugar me tiene encantado: shotter en primera persona pero cuando tomas coberturas o dejas inconsciente a alguien pasa a tercera; poder desarrollar una situación de varias formas como sigilo o acción directa. Y todo ello con un ambiente cyberpunk a lo Blade Runner.
Mientras llega U3 ... bueno es Deux Ex
Dejo apartado ME2 para más adelante y engancho en Deux Ex que con lo poco que he podido jugar me tiene encantado: shotter en primera persona pero cuando tomas coberturas o dejas inconsciente a alguien pasa a tercera; poder desarrollar una situación de varias formas como sigilo o acción directa. Y todo ello con un ambiente cyberpunk a lo Blade Runner.
Mientras llega U3 ... bueno es Deux Ex
Bétera City VLC
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 15 de 16.