Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Últimas Adquisiciones

+15
Olemouli
evantares
JaythReap
Lendark
trikomakill
Hypnotize
Piney01
wrcnon
Assasinprey
EzePinxo
cloud-evil
gusacedeira
juanMcRae
diamantediego
nenenero
19 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por gusacedeira Mar Ago 03, 2010 7:58 pm

Vas estar muy entrenado para cuando salga el Gt5 jeje
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Mar Ago 03, 2010 8:22 pm

Ya te digo, pero con la peña que hay por ahí rodando nunca es suficiente... van como tiros. Con el tiempo ese que marque me puse el 295 en clasificacion por coche, asiq aunque creo q no es mal tiempo, queda gente a la que ganar.

Por cierto gusa, te tengo agregado a PSN? hace dias que solo juego al prologue y no lo recuerdo, si no esta tarde te agrego a ver si juego un RDR o Uncharted que no falle el online!!
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Mar Ago 03, 2010 8:49 pm

yo el prologue no lo probe pork todavia jugaba al gt 4, pero todavia tengo el volante en el trastero, bajare a ver si sirve.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por gusacedeira Mar Ago 03, 2010 9:08 pm

Ahora mismo nose si me tienes agregado, yo ahora mas que nada voy viciar al uncharted online asi ke ya hecharemos unos vicios

Un saludo
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Mar Ago 03, 2010 10:12 pm

lo mismo digo consigo el ultimo trofeo del rdr q me falta y me engancho al uncharted.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Mar Ago 03, 2010 10:16 pm

gusacedeira escribió:Ahora mismo nose si me tienes agregado, yo ahora mas que nada voy viciar al uncharted online asi ke ya hecharemos unos vicios

Un saludo

Esque me suena pero no se fijo, de todas maneras voy a aparcar el online del RDR, cuando juegue lo hare en modo offline que apenas tengo el 15% (que pila de horas me he pasado dando vueltas por el mundo libre, y las q me daria si funcionara bien y encontraras mapas con 15 tios por ahi)

Retomo el uncharted, para darle caña a la historia, que tampoco tengo mucho hecho y probar el online con vosotros, que con los mosqueos que me agarraba a la hora de encontrarnos en el RDR apenas he jugado con vosotros!!

Esta tarde estare en casa haciendo cosas y andare todo el rato con la play encendida a ver si se conecta gente.
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Mar Ago 03, 2010 10:17 pm

diamantediego escribió:lo mismo digo consigo el ultimo trofeo del rdr q me falta y me engancho al uncharted.

Procurare agregarte tb esta tarde, si se me va la pinza ya sabes, agregame tu ;)
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por gusacedeira Mar Ago 03, 2010 10:40 pm

ya te agregue, haber si nos hechamos unos tirillos a la tarde
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Miér Ago 04, 2010 2:56 am

okis ahora te agrego, yo me suelo conectar todos los dias asi q preocupate si no me ves conectado.
PD: no pude jugar 2 dias pork tenia 39 de fiebre por la put. comida china, pero ya estoy mucho mejor unq me duele un poquito la garganta.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Miér Ago 04, 2010 4:16 am

nenenero escribió:Muy guapo el volante, entonces cuando le pillas el tranquillo al volante aseguras que con el volante se hace mejor que con el pad.?

Hice la prueba rapido y estas son las conclusiones:

En modo estandar voy mas rapido con el volante, con el mando ma da la sensacion de que el coche gira menos...

En modo simulacion es mas facil controlarle con el mando, puede ser pq aun no he practicado mucho con el volante, pero sobre todo es pq con el pad aceleras a tope y se controlan mas o menos bien las derrapadas; y para hacer esas derrapadas con el volante tienes q ir a medio pedal y tanteando, como le bajes mas de la cuenta te das media vuelta.
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Miér Ago 04, 2010 7:05 am

y la caja de cambios es prescindible verdad??, pork el volante q yo tengo viene con 2 botones para cambiar las marchas.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Miér Ago 04, 2010 8:20 am

bufff, yo toda la vida jugue con cambio manual, hasta al niguel mansell de la SNES!! y creo que se hacen mejores tiempos con manual. Si los botones te son incomodos quiza vayas mejor en automatico
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por gusacedeira Miér Ago 04, 2010 8:37 am

Yo siempre jugue en automatico ya que en manual me costaba umpoco acostumbrarme.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Miér Ago 04, 2010 9:43 am

pues quien tenga la tele 3d y con el volante bufff vaya experiencia!!!
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Jue Ago 05, 2010 5:55 am

Y estoy leyendo por ahi que esar el embrague tiene premio, yo no lo usaba pq mas complicacion ahora q empiezo, pero por lo visto se hace el cambio mas rapido y aceleras mas en las rectas, asique nada, mas y mas horas!! lol!
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por Piney01 Jue Ago 05, 2010 8:12 am

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Starcraft-2-Beta-Keys-Giveaway Esta se convierte en mi nueva adquisición para PC y a la que pongo de nota...10 al jugarlo te quedas flipao. la leche
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Jue Ago 05, 2010 10:25 am

esto... pero tiene mas gracia si le haces una foto al juego q te has comprado facepalm
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por nenenero Jue Ago 05, 2010 10:38 am

Buen juego, nunca lo he probado. Realmente es tan bueno para ponerle un 10 ?????
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Jue Ago 05, 2010 10:44 am

puede ser muy bueno pero en gráficos no supera a la ps3 ni de coña.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por juanMcRae Jue Ago 05, 2010 10:57 pm

otro del estilo al WoW, vamos para engancharte y no soltar!!!
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por Piney01 Vie Ago 06, 2010 5:43 am

Hombre es del estilo warcraft 3 , no es un MMO como el world of warcraft es de estrategia pero muuuuu wapo xD , tiene como respaldo a casi todas las revistas , paginas web etc , en 3Djuegos le ponen 9,5 guiño cejas
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Vie Ago 06, 2010 6:01 am

el warcraft yo nunca lo he entendido bn, juge a la demo esa de 15 dias y me parecio un royazo.
___________________

TOMA!!!! he cambiado mi nds lite por la psp slim a una chica un poco tontis la verdad pork me dio la psp con factura una tarjeta de 2 gb y el juego de lo simpson xd.
y yo solo le di la consola con la caja jejeje ( pero funciona a las mis maravillas) ya os hare una foto esq ahora toy un poco liado.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por gusacedeira Dom Ago 08, 2010 7:33 am

Parace mentira que te tenga que decir que no hagas doble post, estas despedido!!!! jaja

Editalo
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por cloud-evil Dom Ago 08, 2010 7:05 pm

gusacedeira escribió:Parace mentira que te tenga que decir que no hagas doble post, estas despedido!!!! jaja

Editalo

despedido tu ¬¬

se avisa pero tu lo tienes que editar. y una vez avisado pa las proximas se borran directamente.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por diamantediego Dom Ago 08, 2010 9:45 pm

excuse moa jaa señor gusa esq con la alegria de q me he pillado la psp no me di cuenta tranki, q hasta los mas sabios tienen fallos xd.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Últimas Adquisiciones - Página 2 Empty Re: Nuestras Últimas Adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.