Nuestras Últimas Adquisiciones
+15
Olemouli
evantares
JaythReap
Lendark
trikomakill
Hypnotize
Piney01
wrcnon
Assasinprey
EzePinxo
cloud-evil
gusacedeira
juanMcRae
diamantediego
nenenero
19 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Nuestras Últimas Adquisiciones
No desviemos el tema, centremonos en hablar de las últimas compras y felicitar al comprador. Sobre todo va por "Mentekato" que te pasas de calle, macho.
Y no quiero terminar sin dar la enhorabuena a Nenenero por la compra de Infamous, tremendo sandbox, recomendable 100%. ¿Cuanto te costó?
Y no quiero terminar sin dar la enhorabuena a Nenenero por la compra de Infamous, tremendo sandbox, recomendable 100%. ¿Cuanto te costó?
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
A PARTIR DE AQUI EN ADELANTE.
SOLO SE POSTEARA PARA LO QUE FUE CREADO ESTE HILO. PONER LA FOTO Y FELICITAR SI SE QUIERE AL COMPRADOR.
no nos importa si la semana que viene te vas a comprar X juegos, cuando llegue esa semana si quieres pones la foto antes no.
para hablar con quien sea sobre la compra existe un chat, lo e dicho miles de veces, o para hablar de X juego existen hilos dedicados a ellos, y si no se crean pero este tema lo dejamos para lo que esta.
si quieres pedirle informacion de que le a costado o donde lo a comprado se lo dices en privado el msn o el chat. etc etc
QUEN NO CUMPLA ESTO SERA BANEADO INMEDIATAMENTE.
joder que aqui si no me pongo serio no haceis ni puto caso a las normas.
SOLO SE POSTEARA PARA LO QUE FUE CREADO ESTE HILO. PONER LA FOTO Y FELICITAR SI SE QUIERE AL COMPRADOR.
no nos importa si la semana que viene te vas a comprar X juegos, cuando llegue esa semana si quieres pones la foto antes no.
para hablar con quien sea sobre la compra existe un chat, lo e dicho miles de veces, o para hablar de X juego existen hilos dedicados a ellos, y si no se crean pero este tema lo dejamos para lo que esta.
si quieres pedirle informacion de que le a costado o donde lo a comprado se lo dices en privado el msn o el chat. etc etc
QUEN NO CUMPLA ESTO SERA BANEADO INMEDIATAMENTE.
joder que aqui si no me pongo serio no haceis ni puto caso a las normas.
Ya me llego el Bioshock 2, mi primer pedido de zavvi.
Aqui la foto del delito:
Aqui la foto del delito:
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Enhorabuena nenenero por desvirgarte en la importación Ya estarás mas tranquilo ahora que llego todo perfecto, seguro que tu proximo juego también será de importación
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Gracias, si ya estoy sereno,ahora estoy pensando en mi segundo pedido en zavvi ya que el Bioshock 2 me llego en perfecto estado.
Canarias
felicidades nenenero, desde luego siempre que la version uk sea la misma que la española es lo mejor. A disfrutarlo
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Bueno , estaba esperando a conseguir meter las fotos que habia hecho del juego al foro pero no he podido.
Mi ultimo juego adquirido ha sido CoD:Black Ops !
En principio parecia que los graficos eran parecidos al anterior pero han mejorado en muchos aspectos . Las texturas son más limpias y realistas , armas molonas , online renovado... en fin ... horas de juego a mansalva.Además de la trama de la historia que engancha muchisimo.
P.D : Tengo pruebas de que tengo el juego xDDD , he jugado con diamantediego.
En principio parecia que los graficos eran parecidos al anterior pero han mejorado en muchos aspectos . Las texturas son más limpias y realistas , armas molonas , online renovado... en fin ... horas de juego a mansalva.Además de la trama de la historia que engancha muchisimo.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Piney01 escribió:Bueno , estaba esperando a conseguir meter las fotos que habia hecho del juego al foro pero no he podido.
pues no me kda mas remedio k felicitarte por tu compra y.... si lo tiene k he jugado con el
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Buena compra, aseguradas horas de vicios online y mas con el modo zombie.
Recuerden que se puede subir las imagenes de vuestras compras, no solo juegos sino de cualquier adquisición que se sientan orgulloso de tenerlo.
Recuerden que se puede subir las imagenes de vuestras compras, no solo juegos sino de cualquier adquisición que se sientan orgulloso de tenerlo.
Canarias
A mediodía me ha llegado un sobrecito desde UK con un jueguecillo dentro ... RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION compatible con Move. Y ya de paso también deciros que hace una semana compré la queridísima GOW Collection. Ahora ya puedo disfrutar de Kratos dando mandobles con la Trilogía God of War y las dos versiones que sacaron en PSP. He aquí las pruebas del delito:
RE 5 Gold Edition Pal/UK 15 euros (es la misma versión que en España) y GOW Collection Pal/España por 39 euros en el Carrefour y solo quedaban dos (no la encontraba en ninguna tienda especializada en videojuegos).
Aún no he abierto ninguno pero todo llegará, aún tengo unos cuantos que explotar más aún.
RE 5 Gold Edition Pal/UK 15 euros (es la misma versión que en España) y GOW Collection Pal/España por 39 euros en el Carrefour y solo quedaban dos (no la encontraba en ninguna tienda especializada en videojuegos).
Aún no he abierto ninguno pero todo llegará, aún tengo unos cuantos que explotar más aún.
Bétera City VLC
Parece que alguien le cojio el gustillo a la importacion
Buena compra, sobretodo el RE5 por ese precio es un juegazo. Me da ganas de recomorarlo y eso que ya lo tuve jajaja
Buena compra, sobretodo el RE5 por ese precio es un juegazo. Me da ganas de recomorarlo y eso que ya lo tuve jajaja
Cedeira en la C
Mi última adquisición:
Assassins´s Creed: La Hermandad Codex Edition
Aparte de eso trae lo típico traje para el juego,personajes jugables,etc...
Solo me falta añadir que el precio de esta edición fue de 70 €! Algo caro pero para ser una edición exclusiva bastante bien.
Y nada mas, ya seguiré añadiendo productos aunque seguramente el próximo será el GT5.
Saludos.
Assassins´s Creed: La Hermandad Codex Edition
Aparte de eso trae lo típico traje para el juego,personajes jugables,etc...
Solo me falta añadir que el precio de esta edición fue de 70 €! Algo caro pero para ser una edición exclusiva bastante bien.
Y nada mas, ya seguiré añadiendo productos aunque seguramente el próximo será el GT5.
Saludos.
Canarias
Ya te lo compraste!!!???
No lo empieces, que lo quiero ver!!!!!!
No lo empieces, que lo quiero ver!!!!!!
evantares- Fecha de inscripción : 10/11/2010
Las Palmas
Ya nos contaras que tal este el juego ner!!! enhorawena por la compra
Cedeira en la C
No lo tengo pero seguro k es un juegazo como el 2 buenisima compra
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
guau!!!! k bn nenenero k lo disfrutes y creo k por ese precio esta bastante bien ya que la edicion parece muy completa jaja .
PD: nos dices k tal tus primeras impresiones jugables luego xd
PD: nos dices k tal tus primeras impresiones jugables luego xd
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Si la verdad que el precio estaba bien, yo lo habia reservado hace tiempo pero no sabia cual era el precio exacto lo estimaba en 90 euros o por ahi pero resulto ser menos. Cuando lo pruebe dejare mis impresiones.
Canarias
Lo diré una y otra vez, que guapo esta el mando move, me gusta su diseño una compra que todos deberiamos tener en casa ( siempre y cuando tengamos ese espacio habilitado para ello), buena compra!
Canarias
yo juego a un metro y poco de la tele y sentadito eh.
no confundir con kinect de microsoft.
mola mucho la verdad, deseando estrenar por fin heavy rain.
no confundir con kinect de microsoft.
mola mucho la verdad, deseando estrenar por fin heavy rain.
Esta claro que para cada aparato necesitas un espacio que el propio necesite, claramente no es un kinect que necesitas un salon, pero el move no puedes jugar con una cama delante y muebles al lado en un espacio reducido como el mio xD, por eso hace falta habilitar un espacio o mover la ps3 a un espacio adecuado.
Canarias
que si tio que el move solo necesitas espacio pa mover el mando no el cuerpo entero ajjaja que mas da que haya una mesa delante no molesta en absoluto xD la camara lo que reconoce es el mando no el cuerpo.
otra cosa es que delante de la tele tengas un jarron que te tape todo, pero si jugando normal no lo tienes y juegas con el move jugaras igual jaja
otra cosa es que delante de la tele tengas un jarron que te tape todo, pero si jugando normal no lo tienes y juegas con el move jugaras igual jaja
xD Yo lo decia por no dar ningun golpe al aparato !!!! cada vez que miro mi cuarto veo muchos elementos en el que podria chocar el move, principalmente porque es pequeñito la habitacion y es donde esta la consola xD
Canarias
Como dice nenenero, una compra muy recomendable( ya sabeis que podeis regalarme por navidades) En navidades tiene que caer el move
Feliciddes cloud y ya nos contaras que tal va la respuesta con los juegos
Feliciddes cloud y ya nos contaras que tal va la respuesta con los juegos
Cedeira en la C
Gran compra Cloud de futuro, ya verás que buena es la respuesta en la demo de Sports Champions. Y con el Heavy Rain solo probé el capítulo extra, El Taxidermista, y siempre me pillaba el muy cabrito. Tendré que empezar desde el comienzo del juego para pillarle el rollo.
Bétera City VLC
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Página 8 de 16.