Musica
+9
nenenero
josekembies
Assasinprey
trikomakill
Piney01
dutchman00
Pierux
diamantediego
gusacedeira
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Musica
Ay ay!!Empezaba a pensar que solo me gustaba a mi!
EDIT:Smashin pumpkins tiene alguna cancion que mola bastante,Billy Talent,Green day y como no Ska-p
EDIT:Smashin pumpkins tiene alguna cancion que mola bastante,Billy Talent,Green day y como no Ska-p
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Nueva Música de DR. Dre
Muy bueno. Por cierto que bien sale Estella Warren como holograma.!!
Si eso se puede poner en el Ipod del Portal.
Muy bueno. Por cierto que bien sale Estella Warren como holograma.!!
Si eso se puede poner en el Ipod del Portal.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Menudo cuerpo de toraco se le ha quedado a Dre ... y cada día más feo
Dr. Dre es toda una eminencia en la escena del rap USA, pero desde hace un tiempo para acá el rap en general me disgusta, salvo excepciones underground.
No es por echar por tierra lo que aporta N3R pero hace tiempo que Dre, Eminem, 50 Cent, todo lo que rodea al sello Aftermath y el "rap comercial" no son lo que eran. Los 90 fueron la época gloriosa de rap en USA, cualquier vídeo que veías en MTV Rap eran buenísimos musicalmente y visualmente.
Siempre nos quedará NWA, Dr. Dre "The Chronic" y Dr. Dre "2001".
Como N3R me ha hecho recordar a este grandísimo productor, pongo un par de videoclips de la buena época:
Y un directo de "Up Into Smoke Tour". Al que le guste Dre, Em y Snoop Doggy ... ¿QUÉ HACES QUE NO LO HAS VISTO AÚN?
Dr. Dre es toda una eminencia en la escena del rap USA, pero desde hace un tiempo para acá el rap en general me disgusta, salvo excepciones underground.
No es por echar por tierra lo que aporta N3R pero hace tiempo que Dre, Eminem, 50 Cent, todo lo que rodea al sello Aftermath y el "rap comercial" no son lo que eran. Los 90 fueron la época gloriosa de rap en USA, cualquier vídeo que veías en MTV Rap eran buenísimos musicalmente y visualmente.
Siempre nos quedará NWA, Dr. Dre "The Chronic" y Dr. Dre "2001".
Como N3R me ha hecho recordar a este grandísimo productor, pongo un par de videoclips de la buena época:
Y un directo de "Up Into Smoke Tour". Al que le guste Dre, Em y Snoop Doggy ... ¿QUÉ HACES QUE NO LO HAS VISTO AÚN?
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Que buenas canciones!!
Otra nueva:
Otra nueva:
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Yo soy más de rock y punk y la única BSO de juegos que me ha corresponido, amén de los Guitar Hero, es el Burnout Paradise.
A mi unas de la Bso que mas me gusta es la de:
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.