Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]
4 participantes
Página 1 de 1.
Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]
Bueno pues he preparado una mini-guia con la localizacion de cada tesoro.
Encontrar los tesoros tiene dos finalidades principales, la primera, para completar el desafio ambiental “buscatesoros” que sin ellos no podremos obtener el trofeo redimido, es decir, no podremos completar el 100% del juego, y la segunda, que vendiendo estos tesoros (que no tienen otra utilidad) se saca un dinerillo.
No me funciona lo de adjuntar los archivos del foro. Lo dejo en formato 2003 y si quereis tambien lo podre subir en 2007, si os diese algun problema. Lo subo a megaupload para ahorrarme todo el coñazo del hosting de cada imagen, etc... ademas asi lo teneis mas manejable en vuestro pc.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que le sirve de ayuda a alguien que lleva lo suyo.
Si teneis alguna sugerencia, si hay algun error, el link de descarga no funciona, comunicadlo porfavor.
Asi tambien animo a la gente que haga algunas guias, que tambien se aprende mucho.
Un saludooo
Encontrar los tesoros tiene dos finalidades principales, la primera, para completar el desafio ambiental “buscatesoros” que sin ellos no podremos obtener el trofeo redimido, es decir, no podremos completar el 100% del juego, y la segunda, que vendiendo estos tesoros (que no tienen otra utilidad) se saca un dinerillo.
No me funciona lo de adjuntar los archivos del foro. Lo dejo en formato 2003 y si quereis tambien lo podre subir en 2007, si os diese algun problema. Lo subo a megaupload para ahorrarme todo el coñazo del hosting de cada imagen, etc... ademas asi lo teneis mas manejable en vuestro pc.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que le sirve de ayuda a alguien que lleva lo suyo.
Si teneis alguna sugerencia, si hay algun error, el link de descarga no funciona, comunicadlo porfavor.
Asi tambien animo a la gente que haga algunas guias, que tambien se aprende mucho.
Un saludooo
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Guia tesoros escondidos [Desafio ambiental Buscatesoros]
Muy buena guia Jose y bien currada, yo ya tengo todos los tesoros pero weno gracias de todas formas
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
esto me viene perfecto yo ahora q estoy obseionado por los trofeos, muchas grax, si eso yo subire algunoo pronto.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
A mi me costaron mucho los tesoros,los encontre todos menos uno,que tuve que mirarlo por el youtube...era el 6 o 7?no me acuerdo...muy jodidos...
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche