Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

+4
diamantediego
josekembies
nenenero
gusacedeira
8 participantes

Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por gusacedeira Miér Jul 21, 2010 9:23 am

Todos los modos online están llenos de tramposos, por lo que Red Dead Redemption no iba a ser una excepción. Aunque Rockstar parece preocuparse de sus fieles y legales jugadores, y por ello han anunciado el desarrollo de una nueva actualización para el juego que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el mes que viene, con la intención de preservar la integridad del juego online para todos.

Todo jugador que utilice claramente trucos o fallos del modo Online será inmediatamente baneado de los modos Online de Red Dead Redemption durante un tiempo, que se verá determinado por sus acciones.

Además, también se han implementado nuevas características para evitar el "abuso" de los jugadores contra otros de menor experiencia o habilidad en el modo Free Roam. Todo aquel usuarios que sea asesinado varias veces, tendrá la opción de reaparecer en otro punto del mapa. Mientras que el jugador que obtenga una racha de muertes de 6, será marcado como "Most Wanted", lo que alertará al resto de jugadores y a la autoridad.

fuente: laps3.com
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por nenenero Miér Jul 21, 2010 9:53 am

Pues sera una buena actualizacion, una cosa,que tipo de trampas hacen en el red??
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por josekembies Miér Jul 21, 2010 9:56 am

Es tipico de juegos online, cuando empiezas te acribillan siempre, luego cuando aprendes los masacras tu jajajajaja :roll:
josekembies
josekembies


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por diamantediego Jue Jul 22, 2010 4:33 am

claro, ami no me parece bn lo de que te pongan como wanted por matar a uno 6 veces seguidas, asi se aprende jeje todos hemos sufrido eso alguna vez y ahora somos nosotros los q repartimos jeje, aunq siempre hay alguna persona q lo hace por fastidiar na mas,( yo a veces lo hago para ganar exp rapidamente cuando me queda muy poca exp pa subir de nivel).
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por mouri_killer Jue Jul 22, 2010 12:53 pm

jajjja, ahora a ver que hacen con esos que desinstalaron el parche y llegaron al nivel 50 jajja, espero que tambien arreglen eso de los errores de conexion que por poco estampo el mando hacia la tele ayer grrr grrr lol!
mouri_killer
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por trikomakill Jue Jul 22, 2010 8:44 pm

haber si se molestan por lo menos en mirar los ranking, y vean que tardan 00:00:00 en hacer los desafios. a esa gente es a la que habia que banear. un saludo
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por cloud-evil Jue Jul 22, 2010 8:54 pm

eso e srapidez no? jajajaja yo por eso siempre lo e dicho, online paso de hacer trucos y cosas raras. porque te pueden joder la cuenta bien jodia.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por trikomakill Jue Jul 22, 2010 8:55 pm

Y ya ves tu que diversion tiene eso macho. con lo bueno que es el juego y gente asi lo destroze, es una pena.
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por diamantediego Jue Jul 22, 2010 9:42 pm

hacer desafios en 00:00:00???
buah, pues a esos los baneaba directamente, y seguramente q los de rockstar no haran nada como siempre, ami ya ves me da = pero como me encuentre a uno de esos, ..... lo reportare enseguida a rockstar( q seguramente no hagan nada xd)
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por EzePinxo Jue Jul 22, 2010 10:39 pm

Pues que tomen nota y emprendan contra los abusones, os comento. Anoche estaba ayudando a un amigo a conseguir el trofeo online de terminar todas las guaridas de bandas en una sola sesión, y había un tio que iba detrás nuestra en todas las guaridas que se dedicaba a matarnos a nosotros en vez de a los bots. Pero la cosa fue que en la última guarida que nos quedaba, Piken´s Basin, me mataba y reaparecía todo el rato a su lado, matandome una y otra vez, con lo cual no pude disfrutar de estas misiones cooperativa con mi amigo como toca. Al final lo conseguimos, después de media hora en Piken´s Basin. Pero yo me pregunto:
Si lo que quieres es matar a gente de todo el mundo en vez de bots, ¿por qué no se mete la gente en partidas competitivas en vez de modo libre y dejas en paz a la gente que va a su rollo?
Según la nota de prensa de Rockstar, esta clase de actitud de gente como esta será sancionable. Eso espero, por que lo que me ocurrió anoche no me habia sucedido nunca y era realmente detestable.
P.D.: Perdón por el parrafazo, pero me tenía que desahogar. Me fui a dormir con una rabia dentro de mi ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

 Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption Empty Re: Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.