RDR on fire!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
RDR on fire!!!
Bueno...he jugado los primeros 10 minutos (y es porque tengo que parar para comer,jeje) y me ha parecido un juegazo digno de Rockstar....los paisajes acojonantes.....mucha jugabilidad....al principio un poco torpe con el manejo del caballo.....pero tiene una 'pintaza' increible.....voy a comer....y a seguir dándole toda la santa tarde....id comentando los que lo hayáis comprado ya......pero ya os digo, tiene horas el juego para 1 añito...jajajaa
JOAKINTILLIZOS- Fecha de inscripción : 20/05/2010
Madrid
Re: RDR on fire!!!
que bien tio!!!!
yo voy a tenerlo ya mismito voy a comprarlo ahora xD :D
yo voy a tenerlo ya mismito voy a comprarlo ahora xD :D
soco83- Fecha de inscripción : 14/05/2010
el control tipo GTA.....y el sistema de apuntado genial...muy depurado....no le veo pegas a nada...
JOAKINTILLIZOS- Fecha de inscripción : 20/05/2010
Madrid
Se estan comentando mucho de que en la xbox le da mil patadas al de la ps3
estan bien los graficos o tiene algunos fallos q se te para o algo asi .( me muero por jugar ya mañana me pasare por el game)
estan bien los graficos o tiene algunos fallos q se te para o algo asi .( me muero por jugar ya mañana me pasare por el game)
Invitado- Invitado
yo he visto los dos y la verdad la diferencia es muy grande, sigue siendo un juegazo pero al pasarlo para la ps3 la han cagado un poco, y algun fallo tiene pero sin importancia y el on-line va muy muy bien ¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
lo tengo ya desde el viernes que salio agregadme PSN ID : vicot1
vicote97- Fecha de inscripción : 22/05/2010
Barcelona
Página 1 de 1.