jejeje ya tengo el 100%
+7
Piney01
gusacedeira
mouri_killer
wrcnon
cloud-evil
JMx7
Lendark
11 participantes
Página 1 de 1.
jejeje ya tengo el 100%
pues si señores, ya esta, ahora toy liado con el trofeo de matar 500 con un arma con soporte jijjiji y ya solo me faltaria 2 trofeos ocultos. uno que se hace con el traje de agente del gobierno y el otro de las 10 misiones sin cambiar de caballo, que por cierto, tendre que empezar una partida nueva pero aun no lo tengo claro como se hace :pale: :pale:
ya os dire un dia para sacarme algunos trofeos online.
Son necesarios todos los online a parte del offline para el platino ?
ya os dire un dia para sacarme algunos trofeos online.
Son necesarios todos los online a parte del offline para el platino ?
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: jejeje ya tengo el 100%
Enhorabuena Lendark!
Te envidio,me falta coger 4 fugitivos vivos en new austin...xD
Lo de las misiones,no puedes repetirlas?haz 10 con el mismo caballo repitiendolas,a ver si sale...ya me dices...
Conmigo no cuentes para las misiones avanzadas,dios que chungas!!!es broma,lo que haga falta!!xDD
El platino se consigue haciendo todos los trofeos,osease,si.xD
Un saludo!
Te envidio,me falta coger 4 fugitivos vivos en new austin...xD
Lo de las misiones,no puedes repetirlas?haz 10 con el mismo caballo repitiendolas,a ver si sale...ya me dices...
Conmigo no cuentes para las misiones avanzadas,dios que chungas!!!es broma,lo que haga falta!!xDD
El platino se consigue haciendo todos los trofeos,osease,si.xD
Un saludo!
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
mare de dios que viciata tienes jajaja creo que jamas podre conseguir el 100% del juego :(
Yo voy al 50% y es la ostia acabarlo.... pero eso es lo bueno que tiene el juego, cuantas mas horas metes mas te gusta....
yo las del caballo estoy haciendo, a ver si ya consigo el platino 8) 8)
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
A mi me pasa lo mismo que a ti lendark, acabe el juego y ese trofeo no lo hice. Estuve preguntando y me dijeron que tienes que volver repetir el juego y hacer 20 misiones con el mismo caballo
PD: Acabo de conseguir el 100%!!!!!
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Jaja, pues yo lo del caballo lo hice sin querer xD Si necesitas ayuda en las coop avanzadas , yo me apunto , que siempre entro bien en esas partidas xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Del online solo me faltan los trofeos de las avanzadas y el de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos
Cedeira en la C
gusacedeira escribió:Del online solo me faltan los trofeos de las avanzadas y el de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos
A mi me falta, llegar al nivel 50, el de conseguir oro en las avanzadas y uno del offline. El dde ganar 3 veces seguidas es tan facil como hacer una partida de capturar la bolsa por equipos y dejarte ganar expulsando a cualquier ser ajeno xDDD
no lo se
yo de las cooperativas ya tengo todas las normales y las avanzadas! asik si puedo echo un cable =) los trofeos k mas me faltan son los de modo historia xD y del online me faltan:
¡Vamos, equipo!, Cómo se ganó el oeste, El rápido y luego los demás, Date un paseo, Lento con el gatillo
y bueno tmbn me faltan de cualquier modo de juego: Acribillándoles y Selección antinatural
¡Vamos, equipo!, Cómo se ganó el oeste, El rápido y luego los demás, Date un paseo, Lento con el gatillo
y bueno tmbn me faltan de cualquier modo de juego: Acribillándoles y Selección antinatural
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
yo ya llevo el 89% del juego y me quedan 4 misiones para acabar el modo historia, luego hare los cabos sueltos para llegar al 100%, y en los trofeos voy muy bn, solo me quedan dos en el online el de oro en las misiones coop avanzadas y el de 10 muertes seguidas, en las avanzadas.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
EnhoRabuena gusa,a ver si caturo ya los fujitivos de new Austin...no me salen los carteles!!xDDgusacedeira escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti lendark, acabe el juego y ese trofeo no lo hice. Estuve preguntando y me dijeron que tienes que volver repetir el juego y hacer 20 misiones con el mismo caballo
Elche
los carteles salen a las 11 de la mañana de cada dia
Cedeira en la C
Si sé a que hora salen...11mañana?yo los veo que los ponen a las 7:30 de la mañana...
El caso es que no me los ponen,me espero fumando un cigarro,mato a unos cuantos animales,me doy vueltas,pero nada no salen....
Alomejor es un bugg...xD
El caso es que no me los ponen,me espero fumando un cigarro,mato a unos cuantos animales,me doy vueltas,pero nada no salen....
Alomejor es un bugg...xD
Elche
porfinnn me pase el modo historia ya era hora, ahora solo me faalta matar a unos cuantos pa conseguir 2 trajes y unos cuantos de cazarrecompensas y ya tengo el 100%
Madrid
Ahhhhh que final de juego mas wapo... la putada no haberme enterado antes de lo que pasa, supongo que habra varios finales diferentes, aunque no comento nada para no joderle a la peña que no tenga acabado el modo historia!
Ahora a acabar un par de cosillas que me quedan y a dejarle enfriar un tiempo.
Sin duda el juego mas wapo de los que he jugado con la play!!!
Ahora a acabar un par de cosillas que me quedan y a dejarle enfriar un tiempo.
Sin duda el juego mas wapo de los que he jugado con la play!!!
El final siempre es el mismo, no puedes hacer nada para remediar nada
Cedeira en la C
el final es uno de los mejores que e visto nunca, vamos no me esperaba eso para nada. me gusto muchisimo. saludos!!!
gusacedeira escribió:El final siempre es el mismo, no puedes hacer nada para remediar nada
Ahhh ok, yo pensaba que igual se podia cambiar algo....
ya solo me queda me quedar llegar al nivel 50 de online para conseguir el platino, acabo de subir al 48
no lo se
Usar los espoilers para comentar la trama del juego...xD
Nivel 48 del 5º renacimiento??jo!
Nivel 48 del 5º renacimiento??jo!
Elche
buaff yo voy por mi segunda leyenda aunq cada vez me cuesta menos xd.
Madrid
y por fin, ya tengo el plantino........ufff, ahora a descansar un poco de red dead.........
no lo se
y yo aun si pasarme el juego jajajaa
a mi del online solo me queda llegar al 50, ire por el 40 y pico no se exactamente ahora.
en offline me faltan algun secreto que son pasarse misiones de la historia y el de matar a un animal de cada especie.
a mi del online solo me queda llegar al 50, ire por el 40 y pico no se exactamente ahora.
en offline me faltan algun secreto que son pasarse misiones de la historia y el de matar a un animal de cada especie.
TOMA ¡¡Otro que tiene el Modo Historia al 100%!! Un juego que da muchas horas de vicio si quieres sacarlo al 100% ( lo conseguí el Lunes en la primera partida desde que salió el juego ). Tengo que enganchar GTA4 y conseguir la partida al 100%. Ese si que me costará más y me hará falta guía para las palomas y los saltos.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Página 1 de 1.