Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play station plus

5 participantes

Ir abajo

Play station plus Empty Play station plus

Mensaje por gusacedeira Miér Jun 23, 2010 12:56 am

Desde el año pasado sabemos que Sony estaba trabajando en ello y ayer fue presentado de forma oficial PlayStation Plus, el nuevo servicio Premium de PlayStation Network. PlayStation Plus estará disponible a partir del próximo 29 de Junio (1) y ofrecerá una versión extendida de PlayStation Network, que cuenta ya con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios que quieran mejorar su experiencia de juego con PlayStation Plus, tendrán la oportunidad de adquirir el servicio para todo un año con un precio de 44.99€, mientras que la suscripción de 90 días costará 14.99€. Aunque previamente será necesaria la instalación de la actualización 3.40 de PlayStation 3, disponible el mismo día de llegada de PS Plus.


PlayStation Plus ofrecerá (2):

* Versiones de prueba de juegos completos (3) - Los miembros tendrán acceso a versiones completas de juegos diseñados para PlayStation 3 y PlayStation Network, incluyendo los Clásicos de PSOne. Los juegos disponibles podrán descargarse en PlayStation Store por un tiempo establecido e irán cambiando cada mes. Los usuarios suscritos podrán jugar la versión completa durante ese periodo de tiempo y, cuando termine el tiempo de prueba, decidir si quieren comprarlo para seguir jugando (4).

* Juegos - Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PlayStation 3 y PlayStation Network incluyendo los títulos de PSOne y minis (5), sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos, sin coste adicional, únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus.

* Contenido especial - Contenidos como avatares y temas personalizados formarán parte de los privilegios exclusivos de los miembros de PlayStation Plus sin coste extra.

* Descuentos - Los usuarios tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Portable. La oferta de juegos variará mensualmente en PlayStation Store.

* Acceso por anticipado - Los miembros tendrán un acceso por anticipado a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

* Descargas automáticas de contenido y actualizaciones - PlayStation 3 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema (6). PlayStation 3 se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará de nuevo una vez haya terminado.

*1 Los usuarios de PlayStation pueden adquirir una cuenta de PlayStation Plus únicamente a través de PlayStation Store en PS3. Para disfrutar de PlayStation Plus necesitarán instalar el software de sistema versión 3.40 que estará disponible a partir del próximo 29 de junio.
*2 Los contenidos pueden variar según cada región.
*3 Los períodos de prueba podrán variar.
*4 Los usuarios podrán disfrutar de los juegos con partidas salvadas previamente. Todos los trofeos ganados durante el periodo de prueba serán desbloqueados.
*5 Los ‘minis’ no están disponibles en Japón.
*6 A menos que la instalación precise de la confirmación del usuario, en cuyo caso no será instalada automáticamente.

Si te ha quedado alguna duda, visita: http://es.playstation.com/ps3/suppor...yStation-Plus/

Todo lo que necesitas saber sobre la suscripción exclusiva que te permite aprovechar todavía más tu sistema PlayStation 3.

Hazte miembro de PlayStation Plus y disfruta de numerosos juegos y contenidos de PlayStation Store, además de acceso exclusivo a funciones de gran calidad de PlayStation Network.

¿Qué es PlayStation Plus?
PlayStation Plus es un servicio que mejorará tu cuenta PlayStation Network gratuita. Al convertirte en miembro de PlayStation Plus, tendrás acceso a funciones de juego exclusivas y ofertas en PlayStation Store.

¿Qué incluye PlayStation Plus?
PlayStation Plus cuenta con funciones exclusivas, como pruebas de juegos completos, descargas automáticas de demos, y actualizaciones de juegos y del software del sistema. PlayStation Plus también incluye ofertas especiales en PlayStation Store, como descargas de títulos, descuentos, acceso a nuevas demos y versiones beta de juegos, y mucho más contenido exclusivo.

¿Qué son las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Los juegos y las ofertas especiales de PlayStation Plus incluyen juegos de PSN, minis y clásicos de PS one, además de complementos para juegos, avatares especiales y temas dinámicos que podrás descargar cada mes. Como miembro, también te beneficiarás de descuentos exclusivos en PlayStation Store y acceso a demos y versiones beta de juegos seleccionados.

¿En qué consiste la prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.

Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.

¿En qué consiste la descarga automática?
Cuando la descarga automática esté activada, podrás descargar automáticamente en tu sistema PlayStation 3 actualizaciones de juegos y del software del sistema, así como demos seleccionadas, para que estén listos la próxima vez que utilices tu sistema PS3. Para activar la descarga automática, dirígete a Ajustes > [Ajustes del sistema], en el menú XMB (XrossMediaBar) del sistema PlayStation 3.

¿Cuánto cuesta la suscripción a PlayStation Plus?
La suscripción anual a PlayStation Plus cuesta 49,99 € y la suscripción de 90 días cuesta 14,99 €.

¿Existe un límite de edad para suscribirse a PlayStation Plus?
Deberás ser mayor de edad para formar parte de PlayStation Plus.

¿Puedo transferir la propiedad de PlayStation Plus a otra cuenta, como una subcuenta?
No. Una vez adquirido PlayStation Plus, no se podrá transferir a otra cuenta.

¿Mi cuenta PlayStation Plus funcionará en mi sistema PlayStation 3 y mi sistema PSP?
Sí. Tu cuenta PlayStation Plus será compatible tanto con tu sistema PlayStation 3 como con tu sistema PSP. Podrás utilizar el contenido descargado en tus sistemas PS3 y PSP, siempre y cuando ese contenido sea compatible con cada sistema.

Pese a que los miembros de PlayStation Plus cuentan con acceso a ofertas especiales para PSP, no podrán acceder a PlayStation Plus desde la sección PlayStation Store en el sistema PSP o en Media Go. Las opciones de prueba de juego completo y descarga automática no se encuentran disponibles para PSP.

¿Puedo utilizar PlayStation Network Cards para pagar la suscripción a PlayStation Plus?
Sí, cualquier método de pago aprobado para la compra de contenido en PlayStation Store se puede utilizar para unirte a PlayStation Plus.

¿Es necesario registrar una tarjeta de crédito para convertirse en miembro de PlayStation Plus?
No es necesario registrar una tarjeta de crédito para convertirse en miembro de PlayStation Plus, pero es recomendable que lo hagas para que puedas sacar el máximo partido a la renovación automática.

¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?
Podrás cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento a través de la opción Administración de cuentas en PlayStation Network, o poniéndote en contacto con nuestros servicios de atención al cliente. A menos que la legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.

¿Qué sucederá si, de forma accidental, borro contenidos de PlayStation Plus en mi sistema?
En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

¿Puedo volver a descargar contenidos de PlayStation Plus?
En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.[b]
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por wrcnon Miér Jun 23, 2010 9:41 am

Vaya movida no? Yo esperare a que empiece a funcionar el tema y una vez que la gente vaya opinando ire viendo si me interesa o no!
En principio tiene buena pinta...pero ya veremos!
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por gusacedeira Miér Jun 23, 2010 8:08 pm

Yo no creo ke lo pille, pero si lo piensas bien no es tan caro 45 euros al año, peor hay que saber si compensa, poruq e a ki lo de probar juegos no me interesa y pa que me dejen descargar 2 juegos al mes de la PS store pos pa eso tb los compro yo, weno ya se vera
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por nenenero Jue Ago 26, 2010 2:40 am

Entre los planes de Sony para PlayStation Plus figura rebajar el precio de las garantías

Podremos alargar dos años más por un 25% menos del precio habitual.

Play station plus Playstation_3-1335023

Sony ha anunciado que podremos alargar el período de garantía de nuestras PlayStation 3 durante dos años más con una oferta promocional para los usuarios de PlayStation Plus que hará que ésta sea más barata.

Concretamente podremos lograr esta prórroga para nuestra cobertura por un precio de 44,99 dólares, un 25% menos que el precio habitual de 59,99 dólares para el resto de usuarios.

3Djuegos.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por Hypnotize Jue Ago 26, 2010 6:32 am

Yo soy usuario de PSN+ y por suerte solo pague 3 meses.

La verdad es que quise probar, par amirar que ofrecian, y la verdad por ahora es poco. Imagino que dentro de unos meses la cosa augmentara y sera una buena opcion. Hoy en dia no lo es.

He bajado unos pocos avatares, el medievil de PS1, y alguna rebaja poco importante. Tambien un tema dinamico que esta chulo, pero poco mas.

Tambien me he pillado un avatar de un SACKBOY Español xDDD!
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por Lendark Jue Ago 26, 2010 7:03 am

a mi es que de momento no me atrae la verdad, veremos mas adelante..........
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por gusacedeira Jue Ago 26, 2010 7:51 am

Yo opino ke si me lleva algo la vida del network lo comprare porque por ahora no me atrae ser plus
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por nenenero Jue Ago 26, 2010 8:42 am

eso es esperar, seguro que cuando coja mas ritmo se pondran a ofrecer novedades y ofertas en las inscripciones, mucho mas suculentas .
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Play station plus Empty Re: Play station plus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.