GOLDEN WEAPONS
5 participantes
Página 1 de 1.
GOLDEN WEAPONS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En offline se que es solo con la edicion limitada.
Pero me interesa conseguirlas en online,me pregunto si hay alguna forma de trampear para conseguirlas,son 100 tiros en la cabeza,pero cuenta tambien en partidas privadas?no en el modo libre,sino en competitivo.
saludos!
En offline se que es solo con la edicion limitada.
Pero me interesa conseguirlas en online,me pregunto si hay alguna forma de trampear para conseguirlas,son 100 tiros en la cabeza,pero cuenta tambien en partidas privadas?no en el modo libre,sino en competitivo.
saludos!
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Re: GOLDEN WEAPONS
Creo (que yo sepa) solo se consiguen con los 100tiros en la cabeza una vez tienes desbloqueada el arma en el modo libre y te dan el desafio pero los tiros son en partidas competitivas como tiroteo y la capturar la bolsa.Yo la unica que tengo dorada es la Schofield esa? la basurilla esa xDDD
shaddox95- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Canarias
Yo tengo estas armas doradas: la Schofield, el Revolver de Doble Acción (:)), el Springfield y el Winchester de repetición. Sólo se pueden conseguir en los modos de juego competitivos, no en el modo libre.
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
y sabeis si en el online privado se puede puede? pq entonces hacemos trueque de tiros en la cabeza
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Pa cuando yo de tantos tiros en la cabeza,
ya han creado la ak47 en el oeste......
ya han creado la ak47 en el oeste......
toloxa- Fecha de inscripción : 31/05/2010
Pues juraría que sí se puede. Se puede comprobar facilmente algún día de estos; miras los tiros en la cabeza que llevas con cualquier arma y si por ejemplo llevas 34 con la Schofield, matas a 10 por ejemplo, volvéis al modo libre y miras si te han subido las muertes en el desafio.juanMcRae escribió:y sabeis si en el online privado se puede puede? pq entonces hacemos trueque de tiros en la cabeza
De todas formas yo digo una cosa, no estoy a favor de eso XD, prefiero conseguir las armas de oro "legalmente", creo que conseguirlas así no tiene gracia, pero bueno, respeto a quien quiera hacerlo.
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
Ya pero si renaces se te quitan los desafios,si te faltaban 3 para los 100 con la Mauser...al renacer la cagas,otra cosa es cuando ya las tienes,da igual que renazcas xDD
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Página 1 de 1.