Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

4 participantes

Ir abajo

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar? Empty ¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

Mensaje por wrcnon Lun Jun 14, 2010 12:06 pm

He entrado 2 o 3 veces en la pagina web de Rockstar Games Social Club para ver un poco mis estadisticas del juego y alguna que otra cosa.... pero queria preguntaros si de verdad sirve para algo o es simplemente visual y poco mas!
A parte de que esta en un perfecto ingles y yo soy un poco negado.

Haber si alguien me dice lo que puede ser importante porque no lo veo de mucha utilidad. Saludos. Question
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar? Empty Re: ¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

Mensaje por shaddox95 Lun Jun 14, 2010 12:11 pm

Yo me registre en lo de Social Club porque lei lo de que si tienes lo del trofeo de rockstar y eres socio podias crearte tu pj o algo de eso..asi que me registre pero realmente no le veo mucha utilidad a eso :s?
shaddox95
shaddox95


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 41
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar? Empty Re: ¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

Mensaje por cloud-evil Lun Jun 14, 2010 8:54 pm

pues no, encima podrian tener el detalle de traducirlo a mi idioma, que estoy empezando a coger mania a esta compañia, y me da rabia porque hace juegazos.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar? Empty Re: ¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

Mensaje por wrcnon Lun Jun 14, 2010 10:59 pm

Ya te digo, estoy contigo al 100%...

Puto ingles!!!
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar? Empty Re: ¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

Mensaje por JMx7 Mar Jun 15, 2010 12:29 am

De vez en cuando me meto en Rockstar TV a ver videos del GTA,alucinantes,sobretodo cuando ves los mas populares.
En lo de stats,y ver mi porcentaje del modo historia,alli lo pone todo,pore lo malo que no esta actualizado,tarda bastante en actualizar.
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar? Empty Re: ¿Utilizais para algo la Comunidad Social de Rockstar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.