Primer tráiler ingame de Killzone 3
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer tráiler ingame de Killzone 3
se ha presentado hoy mismo el primer tráiler con imágenes ingame de Killzone 3, el esperado juego que llegará el año que viene en exclusiva a PS3 y que también será uno de los primeros en incluir una versión 3D compatible con los nuevos televisores que llegarán este año al mercado.
En el avance se pueden observar claramente los fríos escenarios en los que tendrán que luchar humanos y Helghast, junto a interesantes novedadades como el nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo, el jetpack y el lanzador de misiles WASP.
Tiene buena pinta no???
En el avance se pueden observar claramente los fríos escenarios en los que tendrán que luchar humanos y Helghast, junto a interesantes novedadades como el nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo, el jetpack y el lanzador de misiles WASP.
Tiene buena pinta no???
Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3
vaya juegazo q tiene q ser sin duda una compra segura y q no me voy a arrepentir .
para cuando es ? yo creo q sera para el primer trimestre del proximo año si alguien me lo confirma
para cuando es ? yo creo q sera para el primer trimestre del proximo año si alguien me lo confirma
Invitado- Invitado
Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3
agus escribió:vaya juegazo q tiene q ser sin duda una compra segura y q no me voy a arrepentir .
para cuando es ? yo creo q sera para el primer trimestre del proximo año si alguien me lo confirma
Aún no han anunciado ninguna fecha oficial, estaremos atentos :shock:
dabu- Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Mensajes : 81
Cataluña
Re: Primer tráiler ingame de Killzone 3
Imagenes
Videos
Noticias
- Spoiler:
Videos
- Spoiler:
Trailer Gameplay
Noticias
Los creadores de Killzone 3 afirman estar sacando de PS3 un 40% más de rendimiento
"Killzone 3 va a ser una sobrecarga de sensaciones", declaran sus responsables.
Hermen Hulst, el director de Guerrilla, ha hablado con el portal Examiner sobre el desarrollo de Killzone 3, y nos ha dejado algunos titulares de importancia, tanto por el salto que supondrá el juego con respecto a la segunda parte como por las "sensaciones" que consolidará su mezcla de 3D con el ambiente sonoro.
"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 3D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".
"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".
3djuegos.
Killzone 3 descarta una vez más el cooperativo
- Spoiler:
Algunos rumores apuntaban a que podría incluir un cooperativo para cuatro.
Hace pocos días una serie de rumores, no recogidos por 3DJuegos por la falta de veracidad de sus fuentes, hacían referencia a la posibilidad de que Killzone 3 trajera consigo un multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios.
En el día de hoy la propia Sony se ha encargado de desmentirlo. "Por desgracia algunas previews de Killzone 3 tenían información errónea sobre un modo cooperativo para cuatro usuarios que no estará presente en el videojuego", declaraba un portavoz de PlayStation Network Magazine pidiendo disculpas por la información incorrecta.
"Era algo que estaba rumoreado y que fue recogido como un hecho por error. Pedimos disculpas por ello, especialmente para Guerrilla, para quienes todo esto ha sido una molestia".
3Djuegos.
Aniquilación, furia y máxima tecnología. La insaciable máquina de combate de Guerrilla.
- Spoiler:
"David contra Goliath", de esta forma ha sido cómo han definido los desarrolladores de Guerrilla al nuevo enfrentamiento que tendremos que librar contra el Imperio de los Helghast. Así que prepárate para una épica batalla, la más oscura, violenta y cinematográfica que haya visto el género "shooter" en los últimos años. Esta vez, la opresión será derrotada en 3D...
Killzone 2 significó para los usuarios de PlayStation 3 una auténtica tortura desde el punto de vista de los retrasos. No obstante, cuando apareció en el mercado en febrero de 2009, colmó todas las enormes expectativas que se depositaron sobre él. Un auténtico éxito para la desarrolladora Guerrilla Games, aunque afortunadamente parece que no será el último...
Los holandeses preparan ya nueva entrega, y esta vez para una fecha muy concreta: febrero del próximo año. En esta ocasión, los usuarios de PS3 no van a tener que sufrir tantas esperas para disfrutar del, según Hermen Hulst (Managing Director), "proyecto más ambicioso realizado por la compañía hasta la fecha".
Y la verdad es que argumentos no les faltan: una trama más oscura, mejoras en los controles, nuevas armas que controlar, un incremento en la variedad de los niveles, más secuencias a bordo de vehículos, muertes absolutamente cinematográficas, un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo, entornos completamente destructibles y la promesa de exprimir el potencial de la máquina de Sony. ¿Se puede pedir algo más? Bueno, sí, que sea compatible con la tecnología de visualización 3D, gracias a una completa integración realizada desde cero, como aclararon en el pasado E3 los propios trabajadores de Guerrilla.
La variedad llega a Killzone 3 con nuevos escenarios que aporten variedad al transcurso de la campaña individual. Los copos de nieve caerán al mismo tiempo que nuestras balas dentro de decorados como el de la imagen.
"David contra Goliath"
Killzone 3 se presenta así como una más que prometedora continuación que nos sitúa justo después de los hechos narrados por su predecesor. Seguimos controlando a Sev, un miembro de las fuerzas especiales de la ISA (Alianza Estratégica Interplanetaria) en dura pugna contra el Imperio Helghast, abocado a duras luchas internas desde la muerte del dictador que los lideraba.
Es decir, que la guerra continúa, aunque esta vez en un ambiente más abrupto y oscuro, consecuencia de una explosión nuclear que ha convertido el planeta en cenizas, pero también de que se ha contratado a un guionista externo centrado sólo en el argumento del título, algo que dotará al videojuego de más frescura. Además, también se ha dado contrato a más actores para potenciar la calidad del diálogo dentro del juego, aunque sin abusar de elementos innecesarios que puedan desvirtuar la acción.
En definitiva, Killzone 3 poseerá una historia integral, con unos personajes que evolucionarán durante la trama mientras nos damos cuenta del profundo retrato que se realiza sobre la cultura Helghan (vinculada fuertemente al Nazismo tanto por sus ideales como por la imaginería visual que plantea).
La visceralidad y violencia aumenta en Killzone 3. El número de ejecuciones diferentes se multiplica para que el realismo salte en forma de chorros de sangre hacia todas direcciones, hasta que nos salpique gracias a las gafas 3D.
En busca del Killzone definitivo
El concepto jugable de este nuevo título es muy similar al de Killzone 2, es decir, el de un "shooter" en primera persona de gatillo fácil... pero con muchas mejoras. En primer lugar, se aumenta el número de entornos a visitar, que no sólo tendrán que ver con escenarios urbanos (como en el anterior juego), sino también con escenarios árticos, con terrenos devastados por los ataques nucleares, con junglas alienígenas y hasta con el espacio exterior.
La variedad de niveles se multiplica, e incluso son diez veces más grandes que en Killzone 2, aunque aún más significativo es que las situaciones planteadas sean variadísimas. Así, disfrutaremos de alguna que otra fase de vuelo "on the rails" en la que destruir todo lo que se ponga por medio, o nos deleitaremos con la utilización de un "jet pack" ideal para recorrer el escenario libremente mientras disparamos sin tocar apenas tierra firme.
Otra importante característica de Killzone 3 es que los combates cuerpo a cuerpo se redefinen, incluyéndose nuevos ataques y la oportunidad de realizar combos (patadas y puñetazos) pulsando botones en el momento preciso. Sólo así contemplaremos el nuevo grado de violencia introducido, con ejecuciones del estilo de clavar un puñal entre los ojos de un Helghast.
Las muertes de los Helghast serán más cinematográficas que nunca, haciendo variadas y espectaculares a situaciones como la caída de un Helghast con "jet-pack" al que hemos agujereado el depósito de gasolina.
La caída de los Helghast, ahora en 3D
Hay nuevas armas como el WASP (un lanzacohetes masivo) y se añade la posibilidad de desmontar ciertas armas pesadas del decorado para utilizarlas como apoyo. Incluso se comenta que se devuelve el disparo secundario a ciertas armas, como en el primer Killzone... Aunque lo realmente importante, por encima del armamento, es que los controles se redefinen para que sean menos lentos y torpes. Escuchando a los usuarios, Guerrilla se ha dado cuenta de que era necesario mejorar la respuesta y precisión, disminuyendo el retardo, aunque manteniendo la sensación de peso del protagonista.
Sin duda, una brillante incorporación, pero que no es nada comparado con el despliegue de espectacularidad visual que va a lograr Killzone 3. Los desarrolladores sentencian estar cerca de aprovechar el 100% del potencial de PS3, y esto es algo que quieren demostrar con la presencia de entornos completamente destructibles (en Killzone 2 se destruían parcialmente y por zonas).
Aparte, el videojuego será compatible con la tecnología 3D (gafas estrictamente necesarias) para meternos más en el juego, a pesar de que en esta toma de contacto se aprecian bordes dentados (fallos en "antialiasing") y aspectos a mejorar como la nitidez o la velocidad. Estamos seguros de que Sony pulirá todos estos errores, aunque iremos a la próxima Gamescom para comprobarlo...
3Djuegos.
Killzone 3 tendrá beta pública multijugadorSe puede editar el titulo del tema dejandolo en killzone 3 nada mas?
- Spoiler:
Guerrilla podría presentarla oficialmente en la próxima GamesCom.
Killzone 3 tendrá beta pública multijugador. Al menos eso se deduce de la aparición de un sitio web oficial dedicado a esta versión de prueba del videojuego que, de momento, tan sólo incluye los logotipos del videojuego y de PlayStation Network.
De momento nada se sabe sobre esta beta pública, aunque algunas fuentes aseguran que podría ser presentada oficialmente en sociedad durante la GamesCom que comenzará la próxima semana.
Si quieres conocer todo lo que necesitas saber sobre Killzone 3 no dudes en consultar nuestro último avance sobre el juego de Guerrilla.
3Djuegos.
Primer contacto
- Spoiler:
Feroz, devastador e implacable. El despiadado ejército Helghast inicia su aniquilación a gran escala.
Killzone 3 comienza a tomar forma en 3DJuegos. La poderosa saga shooter de Guerrilla se consolida no sólo como un referente visual de la Next-Gen, sino como el mejor juego de acción en primera persona exclusivo de la consola de Sony. La tercera parte de las series promete más acción, un apartado visual todavía más impactante y una nueva demostración de lo que PlayStation 3 puede conseguir no sólo en términos tecnológicos, sino también jugables.
Con el lanzamiento de Killzone 2 a comienzos del año 2009 se cerraba uno de los desarrollos más polémicos y controvertidos de la historia. La rumorología disparada tras la CGI presentada años atrás en un E3, y la posibilidad de estar ante uno de los puntales visuales de la Next-Gen despertaron en todo momento enorme expectación ante la resolución del proyecto.
El resultado fue extraordinario, y el videojuego se hizo con una calificación de 9,6 en su nota de 3DJuegos, y contó el aplauso generalizado de la crítica especializada internacional. Esta buena acogida facilitó que se viera como una posibilidad seria el convertir el binomio en trilogía, a pesar de que la primera entrega había sido ciertamente discreta en todos los sentidos.
A nadie extrañó, por lo tanto, que en noviembre del 2009 comenzara a rumorearse su existencia, y que hace sólo un par de días Sony hiciera oficial su avanzado estado de desarrollo. Entre sus principales características está la compatibilidad 3D, el hecho de contar ahora con herramientas nuevas de programación como las usadas por Naughty Dog –Uncharted- o Sony Santa Monica –God of War III-, y novedades importantes como las de presencia de nieve en determinados niveles.
Gráficamente Killzone 3 es todavía más espectacular que su predecesor, y si a eso sumamos el soporte 3D que contempla tenemos un ejemplo de la acción más aparatosa que podremos ver en los próximos años.
Malditos Bastardos
“En Killzone 3 vamos a demostrar que incluso los Helghast tienen algo de humanidad dentro de sí mismos”. Así de rotundo se ha mostrado Herman Hulst, ejecutivo de Guerrilla, en declaraciones a la revista norteamericana GamePro. “Vamos a conseguir una historia mucho más gris que el clásico enfrentamiento entre buenos y malos”.
Killzone 3 explorará más todavía en la relación entre los Helghast y el nazismo, tanto por su filosofía de considerarse superiores a los seres humanos –a los que consideran débiles y mentirosos por naturaleza- como por lo que respecta a su ansia expansiva, que se tradujo en la primera guerra Extrasolar en la que fueron derrotados humillantemente y por la que perdieron Vekta –uno de sus planetas-. Los paralelismos entre este universo de ciencia ficción y las Primera y Segunda Guerras Mundiales son más que obvios, y contribuyen a crear una imaginería visual y de trasfondo francamente potente que será explotada al máximo en este episodio.
No obstante si en Killzone 2 la historia estaba centrada en la invasión de Helghan con todas sus consecuencias, en esta ocasión estaremos solos ante un enemigo devastador. “En esta ocasión hay algo parecido a la película de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos”, declaró Hulst. “Te dejan abandonado en el planeta y los Helghast comienzan a reagruparse, ellos tienen la iniciativa y los avances tecnológicos, y superan con mucho a la ISA, así que debes aliarte con un puñado de compañeros para sobrevivir”.
Sus responsables advierten que es la clásica reinvención de la historia de David y Goliat; toda ella ambientada en nuevas áreas del planeta Helghan que le dan un aspecto mucho más variado al videojuego, y que ya han comenzado a mostrarse, como por ejemplo, en el nivel en los glaciares.
Los chicos del ISA recorrerán ahora nuevos escenarios, con mención especial a los situados en los glaciares por su espectacular aspecto.
Liberación
Así pues la jugabilidad de Killzone 3 volverá a ser esencialmente la de un shooter en primera persona con coberturas, funcionalidad que se incluyó en la segunda parte de las series y que funcionó extraordinariamente bien. Para lograr la necesaria variedad de su propuesta volverá a optarse por unos niveles extraordinariamente bien trazados, por una IA poderosa y por el alterne de partes diferentes que inyecten frescura.
Por ejemplo al nivel de la base nevada se accede con un vuelo en una nave de transporte de infantería, vuelo que no controlaremos pero en el que dispararemos a todos los enemigos que podamos en una pequeña sección de tiroteo “sobre raíles”. “Una versión jugable del aterrizaje del comienzo de Killzone 2 es algo que rogaban todos los aficionados. Ese es el motivo por el que abriremos ese nivel con ello”, explicó Hulst. La espectacularidad de estas partes están garantizadas, con unos escenarios con abundantes partes destructibles que se vendrán abajo en determinados puntos al disparar, por ejemplo, a los clásicos barriles de combustible –plenamente justificables en esta ocasión puesto que se trata de una plataforma de extracción petrolífera sobre un mar encrespado-.
Hay nuevas armas como el Wasp –un espectacular lanzacohetes-, pero la inclusión que más destaca es la del Jet Pack por todas las posibilidades que ofrecerá.
En un momento determinado del desembarco sucederá un evento imprevisto –que, lógicamente, no describiremos- y seguiremos la aventura ya desde tierra abatiendo a nuestros enemigos y empleando las coberturas para minimizar los daños recibidos. Comenzaremos la aventura con el tradicional rifle de asalto M82 y con la pistola como arma secundaria, sin embargo podremos cambiarlas por otras como el devastador e inédito Wasp –un lanzacohetes masivo- y tendremos también acceso al Jet Pack, que debuta en esta entrega, con una ametralladora unida a su estructura con la que poder disparar desde las alturas.
El control de este y otros dispositivos será sencillo, con elementos comunes a los de títulos del género de las plataformas. “Killzone 3 abraza elementos que no son necesariamente propios de los shooters en primera persona, como el combate con vehículos o una secuencia en los glaciares claramente influenciada por los juegos de plataformas”, sostienen sus responsables.
Killzone 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada para llegar a las tiendas, sin embargo se espera que ésta comience a concretarse durante el próximo E3. En ese momento también conoceremos más y más detalles sobre el videojuego. Por ahora lo poco que se sabe suena tremendamente prometedor, y es que si Guerrilla continúa puliendo y mejorando la fórmula de la segunda parte, con la tercera podríamos estar nuevamente ante uno de los grandes de esta generación.
3Djuegos.
Impresiones multijugador GamesCom
- Spoiler:
Exoesqueletos, Jet Packs, clanes, Move… El vertiginoso multijugador entre humanos y Helghast.
Con el ánimo de añadir giros interesantes a ideas familiares del multijugador, los chicos de Guerrilla presentan el modo multijugador de Killzone 3 en la GamesCom alemana. Hemos probado las novedades del multijugador, así como los controles Move que incorporará el título y te contamos cómo es la experiencia on-line de este nuevo humanos vs. Helghast.
Killzone 3 pretende recoger el testigo de su increíble segunda parte y mejorar todavía más la campaña y el multijugador que ya atesoró la segunda entrega de las violentas series shooter de Guerrilla. El videojuego se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes atractivos de la presente GamesCom, y su vertiginoso componente on-line no ha dejado indiferente a nadie.
Mejoras en el matchmaking, en la IA de los bots, una integración superior con la web Killzone.com y algunos nuevos modos que hemos tenido opción de probar son los principales atractivos del videojuego.
A Quemarropa
Son dos las opciones en cuanto a nuevos modos de juego que hemos tenido oportunidad de probar, y la de Guerrilla Warfare parece que será una de las más populares. Bajo su rimbombante nombre no se esconde ni más ni menos que un Combate a Muerte por Equipos más o menos tradicional. El énfasis parece claramente orientado a los combates de rango muy cercano y nos ha servido para descubrir que hay nuevos sistemas de reespawning dinámicos, lo que nos permite volver a la vida en diferentes puntos del mapa, pero siempre cerca de nuestro equipo.
La fuerte presencia de enemigos a bordo de vehículos hará que las torretas ametralladoras sean imprescindibles a la hora de defendernos también en el multijugador.
El segundo de los nuevos modos que hemos tenido oportunidad de probar se llama Operation. En la partida en cuestión teníamos que defender la entrada a un silo con dos zonas delimitadas para la situación de explosivos. El encuentro da comienzo con una breve escena que nos explica las condiciones de victoria, y acto seguido saltamos sobre el escenario. El equipo contrincante ataca con todas sus fuerzas, y Guerrilla explica que el juego contará con un sistema de chat de voz inteligente que primará de forma automática las charlas entre partes concretas del equipo en función de las necesidades para que tanto las labores de defensa como las de ataque sean más sencillas de llevar a cabo.
El mayor atractivo, sin embargo, reside en el empleo de los exoesqueletos y de los jet packs como métodos de movilidad extrema. Los primeros, por ejemplo, son de extremada resistencia contra la infantería rasa, aunque sus pilotos serán blanco fácil para un francotirador estratégicamente colocado. El trabajo de rediseño sobre los mapas para adaptarse al empleo de estos vehículos ha sido fantástico, aumentando enormemente la posibilidad de llegar a puntos aparentemente inaccesibles en un abrir y cerrar de ojos y multiplicando de este modo el componente táctico del título.
Las ejecuciones cuerpo a cuerpo debutan en el multijugador de Killzone 3. La posibilidad de asestar una cuchillada letal a un enemigo no tiene precio.
Por otra parte los fans de Killzone 2 descubrirán que el intento de funcionamiento en base a clanes para el multijugador de la segunda entrega recibe nuevo foco de atención en esta ocasión. El soporte para los propios clanes regresa, aunque con rankings de tipo regional que nos emparejarán con gente cercana para mejorar la calidad de las conexiones. El ranking de jugador se eleva hasta el nivel 45, y hay más de 100 medallas y un procedimiento de galones en base a rondas.
En última instancia, y por lo que respecta al soporte de Move, lo que hemos visto del juego en este campo es de alguna manera similar a lo que se puede conseguir en un shooter con el mando de Wii. Con un giro del periférico recargamos, con el botón L2 y empujando hacia delante el mando atacamos cuerpo a cuerpo... Guerrilla reconoce que una vez acostumbrados al control con el pad es complicado cambiar de método, pero también busca con esto el abrir el juego a otro tipo de público.
Killzone 3 se pondrá a la venta en PlayStation 3 en febrero de 2011.
3Djuegos.
Última edición por nenenero el Mar Ago 10, 2010 8:46 am, editado 1 vez
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Canarias
Temas similares
» Ya puedes ver el primer tráiler del L.A. Noire
» Bioshock Infinite, trailer!
» Trailer de lanzamiento
» Trailer Journey
» Criticas Killzone 3
» Bioshock Infinite, trailer!
» Trailer de lanzamiento
» Trailer Journey
» Criticas Killzone 3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.