Sony anuncia que la Store no se abrirá ni hoy ni mañana
4 participantes
Página 1 de 1.
Una rápida actualización acaba de aparecer en el blog oficial de PlayStation para desmentir los rumores que apuntaban a que la Store podría volver hoy o mañana. Al parecer eso no va a ser así.También ha aprovechado para anunciar el mantenimiento de PSN que está programado para esta tarde y que os hemos avisado en esta entrada.
“La última información que tengo es que nuestro objetivo es que la PlayStation Store vuelva a estar en funcionamiento a finales de mayo. Contrariamente a los rumores populares, no será reabierta mañana, eso os lo haremos saber aquí tan pronto como tengamos una fecha confirmada”, a comentado James Gallagher, Blog Manager de SCEE. Finaliza diciendo, “lo sentimos por cualquier inconveniente causado por este mantenimiento esencial”.
Parece que la información que se filtró la semana pasada sobre la reapertura de la Store para hoy 24 de mayo era incorrecta, a no ser, que hayan decidido retrasar su puesta en funcionamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Sony anuncia que la Store no se abrirá ni hoy ni mañana
No era más que un rumor la vuelta de la Store para el 24 de mayo, ya que no hubo ningún comunicado de Sony confirmandolo, pero aún así jode.
Que vuelva ya que tengo Mass Effect 2 muerto de risa por no poder descargar los DLC´s y el cómic interactivo que cuenta lo ocurrido en ME 1 repercutiendo en la partida del 2.
Cagüen
Que vuelva ya que tengo Mass Effect 2 muerto de risa por no poder descargar los DLC´s y el cómic interactivo que cuenta lo ocurrido en ME 1 repercutiendo en la partida del 2.
Cagüen
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
weno.. dijeron que como maximo a final de mes... asi que tienen 6 dias para ponerlo todo xD
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
Yo no lo hecho de menos xdd
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C