Combat Arms EU
2 participantes
Página 1 de 1.
Combat Arms EU
Bueno, como puse en mi post de petición de entrada al clan, soy líder de un clan llamado "Terapia de Grupo" que empezó jugando a Trackmania y acabamos jugando a Combat Arms, donde nos consolidamos como uno de los mejores clanes españoles. En Combat Arms llevamos 2 años jugando (desde la closed-beta) y bueno, sólo deciros que estáis todos totalmente invitados a probar el juego y probar a jugar con nosotros.
Si os gusta el juego y os animáis a probar en el clan, el único requisito que tenemos es ser español y usar TS3. Si algún jugador latino se interesa por el juego, puedo recomendarle otros clanes, pero en TdG sólo fichamos españoles.
Lo dicho, estáis totalmente invitados a jugar con los Terapia y a probar el que, para mi, es el FPS más divertido que he jugado hasta ahora (incluyendo los CoD, Killzone y demás)
www.combatarms.nexoneu.com
Si os gusta el juego y os animáis a probar en el clan, el único requisito que tenemos es ser español y usar TS3. Si algún jugador latino se interesa por el juego, puedo recomendarle otros clanes, pero en TdG sólo fichamos españoles.
Lo dicho, estáis totalmente invitados a jugar con los Terapia y a probar el que, para mi, es el FPS más divertido que he jugado hasta ahora (incluyendo los CoD, Killzone y demás)
www.combatarms.nexoneu.com
Re: Combat Arms EU
Sin faltar, pero umpoco racistas no? Si hay un latino que trasnocha y coincide en horarios tampoco lo dejais?
Tener cuidao ke lendark es de Melilla
Tener cuidao ke lendark es de Melilla
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: Combat Arms EU
No somos racistas. Combat Arms hasta hace un tiempo era solo europeo, y nosotros nos hicimos nuestro clan de gente solo española. Más tarde, Sudamérica fue expulsada del CA americano y traída al europeo y nosotros simplemente hemos seguido nuestra filosofía de clan puramente español.
Página 1 de 1.