Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recompensas "Welcome back" de PSN

+2
cloud-evil
nenenero
6 participantes

Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por nenenero Mar Mayo 17, 2011 11:46 pm

Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

inFamous, LittleBig Planet o Dead Nation son algunos de los juegos que regalarán.

Recompensas "Welcome back" de PSN Playstation_3_slim-1612227


Sony Computer Entertainment ha anunciado oficialmente los juegos que componen el "Welcome Pack" que servirá de bienvenida a los usuarios por la inactividad del Playstation Network durante todo este tiempo.

Como medida compensatoría, el gigante nipón ofrecerá , en primer lugar, los siguientes beneficios a todas y cada una de las cuentas registradas en el Playstation Network:

-30 días de suscripción gratuita al servicio Playstation Plus para los no-suscriptores a Playstation Plus.
-Las cuentas ya suscritas al Playstation Plus anteriormente recibirán 60 días de suscripción adicional al servicio.
-Las cuentas ya suscritas a Music Unlimited anteriormente recibirán 30 días de suscripción adicional al servicio.

Esto por una parte, y por la otra, lo más importante, y es que regalarán dos juegos gratuitos para Playstation 3 (a escoger entre 5) y dos juegos gratuitos para PSP (a escoger entre 4) para descargar a través del Playstation Network sin ningún coste adicional:

Juegos PS3:

-Dead Nation
-Infamous
-LittleBigPlanet
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Wipeout HD/Fury

Juegos PSP:

-Killzone Liberation
-LittleBigPlanet
-ModNation
-Pursuit Force

Tras esta noticia, algunos usuarios se han "quejado" de que muchos de esos títulos ya los habían comprado en su momento. A lo que Nick Caplin, de Sony Europa, ha salido a la palestra para defender los juegos escogidos:
"Me digusta que no encontréis nada de interés, pero hemos trabajado duro para juntar una lista de juegos de gran calidad en BD en lugar de ofrecer títulos baratos de PSN. La nota media de todos estos juegos en Metacritic es de 84, así que son juegos de alto nivel. Por desgracia, nuestra base de usuarios es de 77 millones de personas, y es complicado ofrecer algo diferente a cada uno" expresó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por cloud-evil Miér Mayo 18, 2011 12:33 am

vaya lbp e infamous los tengo xD
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por nenenero Miér Mayo 18, 2011 1:11 am

EsTamos igual, por eso me pillaré el dead y ratchet creo.

También leí por ahi en un foro un comentario de uno que decía que puede haber una posibilidad de que los juegos sean temporales ( cosa que no creo ) pero de ser así solo tendríamos 30 días
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por Claverie79 Miér Mayo 18, 2011 1:18 am

Pues ya podría ser el Welcome Back el Universe DC Online gratis durante... no sé... ¿siempre? :)

Pero bueno, a caballo regalado...
Claverie79
Claverie79


Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Mensajes : 46
Localización Tenerife

http://claverie.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por gusacedeira Miér Mayo 18, 2011 2:28 am

El ratchet me lo pillo fijo, luego dudo entre infamous que ya lo acabé pero no lo tengo y dead nation y wipeout que nose muy bien de que van.
No esta mal el regalo, yo lei que esos son permanentes los que son temporales son los del plus
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por nenenero Miér Mayo 18, 2011 4:47 am

Una cosa cuando te descargas un juego completo de ps3, puedes copiarlo en usb y pasarselo a otra persona para que pueda jugarlo también en su ps3?


Última edición por nenenero el Miér Mayo 18, 2011 5:11 am, editado 1 vez
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por Claverie79 Miér Mayo 18, 2011 5:09 am

nenenero escribió:Una cosa cuando te descargar un juego completo de ps3, puedes copiarlo en usb y pasarselo a otra persona para que pueda jugarlo también en su ps3?

Pues no tengo ni idea pero sería interesante si fuera así. ¿Alguien lo sabe?
Claverie79
Claverie79


Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Mensajes : 46
Localización Tenerife

http://claverie.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por gusacedeira Miér Mayo 18, 2011 6:46 am

Yo casi estoy seguro de que no se puede
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por Lendark Miér Mayo 18, 2011 7:02 am

nenenero escribió:Una cosa cuando te descargas un juego completo de ps3, puedes copiarlo en usb y pasarselo a otra persona para que pueda jugarlo también en su ps3?

No no no no no

Por partes, es evidente que es imposible hacer una lista de juegos y que alguien no tenga todos, es mas, yo me se de uno del foro que seguro que tiene todos roto

Si los juegos solo van a durar 30 días es que ni me los descargo, vamos, así de claro.

Los juegos me parecen bien seleccionados.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por EzePinxo Miér Mayo 18, 2011 9:44 am

Yo tampoco entiendo por que la gente está tan disconforme con el catálogo de juegos, si son todo exclusivos y de calidad. Bueno, para gustos colores.
Yo cogeré Wipeout y el segundo estoy dudando entre Ratchet and Clank (no me hace mucho) o Dead Nation (lo tengo pero no asociado a mi cuenta), los demás o los tengo (Dead Nation, LBP) o saqué platino (InFamous).
Para los que tengan dudas recomiendo Dead Nation (mata-zombies con cámara desde arriba, cooperativo offline y online) y Wipeout (carreras con naves futurístas con potenciadores y online muy bueno).
Salludos desde Leganés perfecto
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por Claverie79 Miér Mayo 18, 2011 9:44 pm

Pues como de los 5 ya tengo 3 no me queda otra que quedarme con el Infamous y el Ratchet and Clank (que no me gustanada).

Y de PSP pues ya veré que hago. La tengo tan olvidada a la pobre que si le pongo dos juegos quizá se muere del todo xD
Claverie79
Claverie79


Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 44
Mensajes : 46
Localización Tenerife

http://claverie.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Recompensas "Welcome back" de PSN Empty Re: Recompensas "Welcome back" de PSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.