Empieza la restauración de PlayStation Network
+3
nenenero
EzePinxo
Lendark
7 participantes
Página 1 de 1.
Kazuo Hirai, CEO de Sony Computer Entertainment ha anunciado la restauración por fases de PlayStation Network. Antes de poder entrar en el sistema online, es necesario descargarse la última versión del firmware (3.61) que obligará a cambiar la contraseña de la cuenta. La restauración del PSN se iniciará desde ya mismo por fases y por países, empezando por América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente medio.
La restauración de forma gradual comenzará por Estados Unidos y Europa y seguirá estos pasos:
Inicio de sesión a PlayStation Network y Qriocity con cambio de contraseña obligatorio.
Restauración del juego online en PlayStation 3 y PSP.
Reproducción del contenido de PlayStation Store Video Store de PS3 y Media Go de PSP.
Music Unlimited para los suscriptores de PS3 y PC.
Acceso a los servicios de terceros como Netflix, Hulu, Vudu, MUBI y MLB.tv.
Área amigos incluyendo lista de amigos, chat, trofeos...
PlayStation Home.
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día". Recordamos que Sony recibirá a los usuarios con el “Welcome Back” que incluirá 30 días de PlayStation Plus, dos juegos de PlayStation 3 de una lista de
cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Empieza la restauración de PlayStation Network
En Estados Unidos parece que la empieza la cosa a funcionar. Ahm, podéis ir descargando el firm 3.61
no lo se
Has sido más rápido que yo al subir la noticia
Ya he actualizado el sistema pero como no se puede acceder al Network no puedo cambiar la contraseña. Resumiendo, en horas ya podremos jugar online.
Que justito, joder. Hoy me voy a Mestalla así que si hoy funciona el online, nanai. Y para colmo me voy a Leganés a currar toda la semana Eso sí, el finde que viene ni salgo del mono de online que tengo Quedada para KZ3 el finde que viene, sí o si
AÑADO:
Os dejo un resumen en castellano de lo que comenta Hirai en el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PSN ya está en marcha en algunas zonas, como dice Lendark. Ahora falta que lo activen para los europeos y a disfrutar del online en los ratos libres.
Aquí la restauración en USA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este video, Kaz Hirai me ha recordado al Presidente de los EEUU hablando a su pueblo
Ya he actualizado el sistema pero como no se puede acceder al Network no puedo cambiar la contraseña. Resumiendo, en horas ya podremos jugar online.
Que justito, joder. Hoy me voy a Mestalla así que si hoy funciona el online, nanai. Y para colmo me voy a Leganés a currar toda la semana Eso sí, el finde que viene ni salgo del mono de online que tengo Quedada para KZ3 el finde que viene, sí o si
AÑADO:
Os dejo un resumen en castellano de lo que comenta Hirai en el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PSN ya está en marcha en algunas zonas, como dice Lendark. Ahora falta que lo activen para los europeos y a disfrutar del online en los ratos libres.
Aquí la restauración en USA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este video, Kaz Hirai me ha recordado al Presidente de los EEUU hablando a su pueblo
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Estupendo, ya tocaba jugar un rato a ve si se restablece pronto!
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Ya funciona psn ¡¡¡¡¡
Todos los viciados a quemar los servidores..............
Todos los viciados a quemar los servidores..............
no lo se
sin pasaros... que sino se vuelven a caer los servidores
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
¿Alguno de los presentes en el foro ha podido conectarse a PSN? Yo hasta el finde na de na
Bétera City VLC
Yo ya estuve viciando un buen rato por la tarde, la verdad es que habia bastante gente pa ser lunes se nota que habia mono
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
¿Os habéis podido conectar todos sin problemas?
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:¿Os habéis podido conectar todos sin problemas?
A mí me ha ido de puta madre salvo un pequeño rato que estuvo desconectado (y estaba en mitad de una partida del KZ3, con lo que jode).
A ver si abren la tienda y esto vuelve a estar como antes.
EzePinxo escribió:¿Os habéis podido conectar todos sin problemas?
Estaba jugando al KZ y a la media hora se me desconecto psn. Directamente apague la play.
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria