Filtradas las posibles primeras imágenes de Grand Theft Auto V
2 participantes
Página 1 de 1.
Filtradas las posibles primeras imágenes de Grand Theft Auto V
Esta mañana en el blog de noticias del minorista ShopTo, han publicado un par de imágenes off-screen del supuesto GTA V. Sin embargo, la primera imagen se parece sospechosamente a Niko, y el desenfoque de la pantalla es demasiado sospechoso a Photoshop, así que no deis saltos de alegría ya que tienen toda la pinta de ser un bonito fake.
Incluso el logotipo de GTA V que aparece en la segunda imagen creo haberlo visto en algún montaje de Internet. De todos modos me parecía interesante publicadas (sobre todo por el título de esta entrada) ¡no me matéis! jejeje.
Después del salto os dejo con las imágenes.
http://www.livingps3.com/2011/05/08/filtradas-las-posibles-primeras-imagenes-de-grand-theft-auto-v/
Incluso el logotipo de GTA V que aparece en la segunda imagen creo haberlo visto en algún montaje de Internet. De todos modos me parecía interesante publicadas (sobre todo por el título de esta entrada) ¡no me matéis! jejeje.
Después del salto os dejo con las imágenes.
http://www.livingps3.com/2011/05/08/filtradas-las-posibles-primeras-imagenes-de-grand-theft-auto-v/
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Filtradas las posibles primeras imágenes de Grand Theft Auto V
Puede que sí y puede que no sea más que un montaje: esa imagen borrosa y logo con la fuente exactamente igual que la de su antecesor no me dan buena espina. Lo que si que tengo claro es que durante el E3 veremos aunque sea un teaser del, supuestamente numerado, GTA V y que a finales de 2012 tendremos la franquicia disponible para su compra.
Yo lo espero con muchas ganas, ¿y vosotros?
Tranqui Lenny que no te vamos a apedrear por subir fakes a la página
Yo lo espero con muchas ganas, ¿y vosotros?
Tranqui Lenny que no te vamos a apedrear por subir fakes a la página
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC