psn-dependencia
5 participantes
Página 1 de 1.
psn-dependencia
que tal llevais el mono ?? yo de puta madre, es mas, en cierto modo me alegro de que haya pasado esto porque estoy menos pendiente de la consola, hace una semana o mas que ni la enciendo, y los pocos ratos que lo hago juego un ratillo y a otra cosa.
Sin embargo leo foro y webs varias y la gente tiene un mosqueo impresionante, parece que no conocen otra cosa, ahora dicen que van a regalar 2 juegos y ya empiezan a quejarse, que si seran una mierda y tal.
Es cierto que sony lo ha hecho mal, pero oye, que tampoco pagamos por el psn, no es el fin del mundo.
bueno, me piro a ver el futbol y dar una vuelta con l@s colegas
Sin embargo leo foro y webs varias y la gente tiene un mosqueo impresionante, parece que no conocen otra cosa, ahora dicen que van a regalar 2 juegos y ya empiezan a quejarse, que si seran una mierda y tal.
Es cierto que sony lo ha hecho mal, pero oye, que tampoco pagamos por el psn, no es el fin del mundo.
bueno, me piro a ver el futbol y dar una vuelta con l@s colegas
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: psn-dependencia
yo no jugaba mucho pero bueno con el portal 2 y unos cambios que e echo en xbox360 voy tirando.
yo quiero el network para poder activar mi juego de portal.... xDD
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
La PSN-adicción la llevo bien, por que estoy trabajando y casi no tengo tiempo para dedicarle a la PS3, sino lo llevaría peor. De todos modos quiero que vuelva ya y poder desestresarme de toda la semana volando algunas cabezas en KZ3.
Mientras eso llegue, a disfrutar de los juegos offline en alguna hora muerta y a salir con los amigos a cenar, tomar algunas copas y disfrutar hablando y discutiendo.
Mientras eso llegue, a disfrutar de los juegos offline en alguna hora muerta y a salir con los amigos a cenar, tomar algunas copas y disfrutar hablando y discutiendo.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Yo tambien he estado leyendo por foros y no tengo el nivel de desesperacion de alguna gente ni de coña. Hecho de menos el vicio de media hora-una hora que hechaba despues de comer y a la noche pero llevo bastante bien el mono de network.
Ademas los examenes se acercan y hasta puede ser un favor
Ademas los examenes se acercan y hasta puede ser un favor
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
pues gusa y todos los que tenéis exámenes a la vuelta de la esquina, esconder el cable de corriente y que le den por saco a la consola
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
SI SEÑOR Olvidaros de consolitas todos los que tenéis exámenes y dedicaros a estudiar que ya podréis darle al vicio cuando pasen los exámenes.Lendark escribió:pues gusa y todos los que tenéis exámenes a la vuelta de la esquina, esconder el cable de corriente y que le den por saco a la consola
Para Lendark: tienes 777 mensajes; es el número de Dios, lo opuesto al 666 de Benzebú Como se me va la olla
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:SI SEÑOR Olvidaros de consolitas todos los que tenéis exámenes y dedicaros a estudiar que ya podréis darle al vicio cuando pasen los exámenes.Lendark escribió:pues gusa y todos los que tenéis exámenes a la vuelta de la esquina, esconder el cable de corriente y que le den por saco a la consola
Para Lendark: tienes 777 mensajes; es el número de Dios, lo opuesto al 666 de Benzebú Como se me va la olla
Es dificil estudiar con la negrita al lado pero se intenta jeje
En nada va salir L.A. Noire y no tiene online asike a muchos se les van ir las ganas
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Ya queda menos para jugar online (ya está disponible la actualización de sistema) pero mientras eso llega he desempolvado mi PS2 y me he puesto con la obra de Quantic Dream, Farenheit
Aún no lo he terminado pero me está encantando. Un sistema de juego de juego muy parecido a Heavy Rain, un poco tosco el movimiento del personaje, pero los "quick time events" solo se hacen con los joysticks . Se flipan un poquito con el "tiempo bala" a lo Matrix y tengo ganas de terminarlo. Veremos que nos trae David Cage con su próximo "videojuego".
VENGA CHAVALES, QUE PSN ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA
Aún no lo he terminado pero me está encantando. Un sistema de juego de juego muy parecido a Heavy Rain, un poco tosco el movimiento del personaje, pero los "quick time events" solo se hacen con los joysticks . Se flipan un poquito con el "tiempo bala" a lo Matrix y tengo ganas de terminarlo. Veremos que nos trae David Cage con su próximo "videojuego".
VENGA CHAVALES, QUE PSN ESTÁ LLAMANDO A LA PUERTA
Bétera City VLC
Página 1 de 1.