Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

3 participantes

Ir abajo

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN Empty Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

Mensaje por Lendark Mar Abr 26, 2011 5:37 am

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN Playstation-credit-card

Continuamos con nuevas declaraciones que nos llegan sobre el ataque y posterior inactividad de PlayStation Network. Al parecer, Sony todavía no ha determinado si han sido robados datos personales de usuarios o números de tarjetas de crédito tras el ataque a sus servicios. Según el portavoz de Sony Computer Entertainment en Tokio, Satoshi Fukuoka, se está llevando a cabo una “investigación exhaustiva”, en declaraciones a PC World.

Por su parte, Patrick Seybold, portavoz de Sony Computer Entertainment de América, reiteró lo dicho por Fukuoka, lo que confirma que Sony todavía está estudiando si las tarjeta de crédito u otra información personal se robaron durante la “intrusión”.

Ambos se negaron a proporcionar más información acerca de la intrusión que llevó a la empresa a desactivar la red mundial de Playstation Network la semana pasada. Hoy lunes la red sigue estando inactiva. Seybold también ha dicho que todavía no hay plazo para cargar una copia de seguridad de toda la red hasta que consideren que PSN es totalmente segura. Esta es la última actualización de hoy 25 de abril en el blog de PlayStation:

Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.

Se confirma que la “intrusión externa” que ha sufrido PlayStation Network ha sido muy grave, llegando incluso a las cuentas Admin Dev, lo que significa que, quien fuese el causante de todo esto, se metió hasta la cocina de PSN y hizo lo que quiso hasta que Sony desconectó todo el sistema. Durante ese tiempo, los atacantes o el atacante tuvo acceso a cualquier dato alojado en PSN, de ahí a que Sony siga investigando si se han podido robar datos tan importantes como las tarjetas de crédito.

Parece que la cosa puede ir para largo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN Empty Re: Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

Mensaje por EzePinxo Mar Abr 26, 2011 8:21 am

Que no sea verdad eso que comentan, por que como sea real que se metió hasta la cocina del Network ... mala marcha. Compraré solo tarjetas de 20 euros por que da mal rollo lo de los robos.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN Empty Re: Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

Mensaje por JaythReap Mar Abr 26, 2011 8:43 am

yo normalmente lo que hago despues de comprar es borrar mis datos de la tarjeta de mi cuenta... asi es mas seguro (o eso creo yo xD)
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN Empty Re: Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

Mensaje por Lendark Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Yo para pagos por internet creo tarjetas virtuales, por ejemplo, me pille el dead rising 2 que eran menos de 30 pues el credito de la tarjeta de 30 € xD
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN Empty Re: Números de tarjetas de crédito podrían haber sido robados en el ataque a PSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.