ACTUALIZADO Sony cierra el servicio de PSN por operaciones de mantenimiento.
+2
alexismac686
cloud-evil
6 participantes
Página 1 de 1.
ACTUALIZADO Sony cierra el servicio de PSN por operaciones de mantenimiento.
El blog de PlayStation en Europa mantendrá informados a sus usuarios a través de Twitter.
Sony ha confirmado que el servicio de PlayStation Network se mantiene cerrado tanto en Europa como en Norteamérica por trabajos de mantenimiento.
El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha publicado el siguiente mensaje en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: "PSN está actualmente cerrado por mantenimiento. Te mantendremos
informado con los próximos cambios tan pronto como sea posible".
El blog de PlayStation en Estados Unidos ha publicado un mensaje similar asegurando que mantendrá su cuenta actualizada con todas las novedades.
ACTUALIZACION
Sony ha comunicado en su blog oficial que "es posible que sean necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente".
En el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje va informando de las novedades que se van produciendo, y esta es la última actualización:
"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar".
Sony ha confirmado que el servicio de PlayStation Network se mantiene cerrado tanto en Europa como en Norteamérica por trabajos de mantenimiento.
El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha publicado el siguiente mensaje en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: "PSN está actualmente cerrado por mantenimiento. Te mantendremos
informado con los próximos cambios tan pronto como sea posible".
El blog de PlayStation en Estados Unidos ha publicado un mensaje similar asegurando que mantendrá su cuenta actualizada con todas las novedades.
ACTUALIZACION
Sony ha comunicado en su blog oficial que "es posible que sean necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente".
En el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje va informando de las novedades que se van produciendo, y esta es la última actualización:
"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar".
Última edición por cloud-evil el Vie Abr 22, 2011 9:07 am, editado 2 veces
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
Re: ACTUALIZADO Sony cierra el servicio de PSN por operaciones de mantenimiento.
Parece ser que estan sufriendo ataques de crackers
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: ACTUALIZADO Sony cierra el servicio de PSN por operaciones de mantenimiento.
Esto me huele a blindaje por culpa de esos que se hacen llamar Anonimous, que paralizaron el servicio Network para intentar joder a Sony por su juicio con Geohot y lo que hicieron fue joder a los usuarios.
A ver si esta noche acaba el mantenimiento y puedo darle al online que tengo ganas; toda la semana en BCN y la he echado de menos.
A ver si esta noche acaba el mantenimiento y puedo darle al online que tengo ganas; toda la semana en BCN y la he echado de menos.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
NOTICIA ACTUALIZADA CHICOS. PARECE QUE VA PARA LARGO.
Tsss espero que sony nos recompense de alguna manera...
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
¿No te sabes otro chiste igual de bueno? Es que me ha dado mucha risa tu comentario.alexismac686 escribió:Tsss espero que sony nos recompense de alguna manera...
Hay vida más allá del juego online: modos offline, salir con los amigos, de compras ... Eso si, jode mucho solo poder disfrutar de tu PS3 el fin de semana y que estén de mantenimiento y justamente cuando más días de fiesta hay. Aunque resulta muy raro ya que siempre que hacen mantenimiento de PSN avisan en la página oficial, facebook o twitter.
Toca esperar
Bétera City VLC
yo e leido k durara tres dias el mantenimiento y k a sido por culpa de Anonymous pork a atacado a sony y por eso an tenido k cerrar y Anonymous dice k va a volver a atacar a sony cuando su sistema este operativo osea k de vamos a estar muxo tiempo sin network
oOo-DAVI-oOo- Fecha de inscripción : 22/04/2011
Como ni Sony a comunicado la causa del mantenimiento ni Anonimous han reinvindicado el ataque como la vez anterior, no me creo nada de lo puedas haber leído por la red. A ver como acaba todo esto pero tiene mala pinta y me resulta muy raro. Cuando esto termine y se aclaren las causas, daré mi opinión, de momento, a esperar.oOo-DAVI-oOo escribió:yo e leido k durara tres dias el mantenimiento y k a sido por culpa de Anonymous pork a atacado a sony y por eso an tenido k cerrar y Anonymous dice k va a volver a atacar a sony cuando su sistema este operativo osea k de vamos a estar muxo tiempo sin network
Bétera City VLC
Anonymous no quiere joder a los gamers, hace los ataques a sony por el mal trato que le dan a GeoHot, el creador del Jailbreak de PS3, solo es mi opinion xD aunque claro los que sufren... son los de siempre, nosotros.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
bueno señores tampoco podemos quejarnos, el psn es gratis, si fuera el live aun, en todo caso los usuarios de psn plus si que deberían reclamar.
No es el fin del mundo, no poder jugar online, yo estoy dándole a juegos offline y no me ha pasado nada.
---------------
Hoy sábado 23 de abril PlayStation Network sigue sin funcionar y parece que la cosa se podría alargar aun más. La actualización de hoy en el blog oficial de PlayStation sigue sin aclarar el tiempo que seguirá caído el sistema, y aprovechan otra vez, para dar las gracias a todos los usuarios de PS3 y PSP por la paciencia que estamos teniendo.
No es el fin del mundo, no poder jugar online, yo estoy dándole a juegos offline y no me ha pasado nada.
---------------
Hoy sábado 23 de abril PlayStation Network sigue sin funcionar y parece que la cosa se podría alargar aun más. La actualización de hoy en el blog oficial de PlayStation sigue sin aclarar el tiempo que seguirá caído el sistema, y aprovechan otra vez, para dar las gracias a todos los usuarios de PS3 y PSP por la paciencia que estamos teniendo.
Proporcionar los servicios de entretenimiento y de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación rápidamente, y una vez más aprovecho para dar las gracias por su paciencia. Trataremos de actualizar tan pronto como dispongamos de información adicional para compartir.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Contenido patrocinado