Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álbum de fotos HRC

2 participantes

Ir abajo

Álbum de fotos HRC Empty Álbum de fotos HRC

Mensaje por diamantediego Sáb Abr 09, 2011 11:04 pm

Abro este tema, para crear como un albúm con las fotos de los integrantes de HRC, que ayer soñe con gusa jajaja y me entraron las ganas de saber como era xD, weno pues lo estreno yo con una foto mia xD ^^.

Álbum de fotos HRC Miauu

Hehehe que tal estoy?? juas juas
PD: lo he puesto aqui, pero nu sabia en que apartado meter este tema exactamente.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Álbum de fotos HRC Empty Re: Álbum de fotos HRC

Mensaje por gusacedeira Dom Abr 10, 2011 12:40 am

Joer nose que decir a eso de soñar conmigo, prefiero no saber de que iva el sueño facepalm roto

Yo a alguno casi prefiero no verle la cara juas juas juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Álbum de fotos HRC Empty Re: Álbum de fotos HRC

Mensaje por gusacedeira Dom Abr 10, 2011 12:53 am

Se me olvidaba subir mi foto, es de hace unos años cuando tenia melena. Ahora tengo el pelo mas corto y soy tidavia mas bueno jugando al futbol( o eso dicen)

Álbum de fotos HRC Ndiceas




gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Álbum de fotos HRC Empty Re: Álbum de fotos HRC

Mensaje por diamantediego Dom Abr 10, 2011 2:30 am

hahaa jaja que gay!! el sueño era muy raro, soñe con el torneo de RDR cuando perdi en semifinales que me sento como una patada en el cuelo juas juas xD .
PD: espero que no fuera por mi lo de ver la cara...
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Álbum de fotos HRC Empty Re: Álbum de fotos HRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.